la verdad es que ha sido una carrera tremenda, me sabe mal por julien que no haya ganado pero Nino ha hecho la carrera de su vida, se lo ha merecido. Lo de nuestra seleccion ... mejor no comentar nada. Donde hay que firmar para hechar al seleccionador??
además de llevar la ropa del año anterior, tampoco lleva el casco igual que los demás. Y otra cosa, a los juniors de carretera y pista les dieron un whisper y Mantecon va con su casco del equipo....
Me parece que os estais cebando demasiado con Oscar Sainz. Yo tampoco estoy de acuerdo con sus declaraciones, pero está claro que el tema de no llevar a juniors y sub23 o más féminas es un tema de pasta, basta con ver el ridículo de las equipaciones. Aquí el 99% de la culpa la tiene la federación con su presidente, Carlos Castaño, a la cabeza
Yo soy de los que dicen que el seleccionador y lo de la ropa es lamentable Pero mas lamentable es aun que no se refleje en los medios un MUNDIAL DE MOUNTAIN BIKE, y que en marca por ejemplo, ponga que gano Sauser. Eso es lo mas lamentable de todo. Los verdaderos periodistas deportivos están trabajando en paginas o periodicos desconocidos, mientras que los que solo saben de ese gran deporte de los 11 tios corriendo detras de un balon para marcar un gol en 90', estan cobrando mas que yo en 6 meses. Cierto que lo de la seleccion con la ropa no tiene nombre, pero hay que acabar co este menosprecio al ciclismo en los medios, porque solo hace falta ver estos foros pa darse cuenta que el ciclismo, tanto carretera, mtb, cx, dh.... es practicado por muchisima gente Un saludo Perdon por el tocho pero es que ya no aguantaba mas sin decirlo
solo he visto las fotos de aqui ¿puede ser que hermida iria distinto por ser campeon de españa? ¿o ivan todos diferentes? pero de todos modos me parece vergonzoso
Marga también es campeona de España y va con culotte de este año (igual que Hermida) y maillot del año pasado Enlace de la noticia en Marca.com Hermida roza el bronce en el 'cross country' del Mundial - MARCA.com A lo mejor el periodista se acordaba del del año pasado y al ver la camiseta igual pues lo pone y se queda tan ancho... Vamos no creo que sea tan difícil copiar y pegar de cualquier lado eso es de primero de carrera
Muy mal tiene que estar la cosa para la vergüenza de las equipaciones... Yo la verdad que no lo termino de comprender. Y si realmente esta tan mal la cosa porque no miran de poner un patrocinador... ¿o no se puede? (estoy hablando con total ignorancia del tema) porque casi es peor que parezcan las payasos de la tele, cada uno con una ropa diferente, que hacer un poco de publicidad y por lo menos todos iguales. Un saludo
Si te fijas en Marga, el año pasado llevaron publicidad de Murcia , creo que otro año de Islas Baleares.... lo curioso es que creo recordar que el resto de selecciones de ciclismo, incluida carretera , también los llevaban pues el maillot es común.... Por eso me temo que la cuestión de la equipación es más bien alguna cagada logistica o de previsión que una cuestión económica. Aún sin patrocinador, me niego a pensar que un fabricante ( Lease Etxeondo, inverse ...etc ) no haga una serie de 50-100 equipamientos para la selección por la feis . Por cierto, el nuevo casco de Orbea huele a superventas la temporada que viene .....
lo de no llevar a categorias inferiores no tiene perdon, es lo q dice chimpomtb hermida no va a durar siempre q ya tiene 31 años y para las proximas olimpiadas (2012) a ver como esta. lo de marca sin comentarios
Que si las dobles suspension, ......que si las 29,....... las dos bicis campeonas del mundo siguen siendo rígidas rodada 26......... larga vida al rey!!!.
lastima de los problemas mecanicos , y que su acompañante fuera un suizo y no otro ... pero bueno, 4º no esta mal, es el unico que ha hecho un papel digno o acorde con lo que estaba haciendo durante la temporada.... los otros fuera del top20 esperaba mas de ellos...
Los demas han estado en sus numeros. Yo esperaba un top10 del "manteca" pero leido su estado de salud...... una lastima
Eso se llama negarse al avance. Esta demostrado que con una doble se ahorran mas energias que con una rigida y encima se va mas comodo y seguro...Que la mayoria llevaba EN ESTE CIRCUITO rigida? Normal, es que es para llevar rigida....Habia pedrolos que con una doble te los comes igual y una subida de pista en donde una bici doble no hacia nada... +1. A mi me gustan mucho mas estos circuitos rapidos y revirados donde se hace una carrera en grupo que un circuito superduro que en la 1º vuelta ya esta cada uno en si sitio y separados por 10'... Hermida ha hecho un papelon. Si os fijais, si Hermida no hubiera llegado al grupo de cabeza, hubiera sido 3 delante y los demas hasta la ultima vuelta. Este se puso ahi en el grupo a dar tirones y a "liarla". De hecho llego al grupo y se puso a tirar...Cosa que Absalon no hizo en practicamente ningun momento!!! La carrera la llevaron los Suizos!!! Se vio en el repecho de pista que Nino iba con mucho mas gas que Absalon. Asi que mejor que no hubiera mas subidas sino hubieramos visto ganar a Nino 5 vueltas antes... Mirate la carrera y luego me comentas esto...Nino y su compañero Vogel estubieron dando la cara muchisimo mas que Absalon que no se le vio el 1º en practicamente ningun momento. La estrategia esta claro que es ir con Absalon... Muy buen tema si. Deberiamos dedicar un poquito de tiempo a esto si...Mi opinion: lo que vale es el esfuerzo, las ganas, LA CABEZA...Recuerdo un Pro Madrileño que decian que no tenia cuerpo de ciclista y con ganas,fuerza, coraje...Es el 2º español con mas y mejores victorias este año... Yo creo que los elites llevan cada uno su casco porque los patrocinadores pagan para que lo lleven. No es igual que un juvenil o un amater... Yo creo que se hubiera solucionado todo diciendo: Lo siento pero la crisis tambien ha llegado a la RFEC y se primaran los resultados internacionales. Incluso habra corredores que no podran estrenar la nueva equipacion. Es muy dificil?? Es mucho mejor decir que los sub-23 y junior son/somos unos mierdas y listo no?
el que hubiera corrido con una doble seguro es naef, pero hermida podria hacerlo y decidio que no, y eso que siempre entrena con ella... por algo sera, supongo que prefieren las sensaciones, me gustaria ver ahora que van con un plato, si hay alguno que sería capaz de correr con una horquilla rigida, segro qe agunloco se colaba, lastima de patrocinios
Si bueno, hasta hace poco, los frenos V eran lo mejor , ligeros y suficientemente potentes..... busca ahora . Podiamos correr con bicis de acero, resistente y "absorvente" . Que si el doble plato es una locura, que si faltan desarrollos ..... mira ahora . Que si una horquilla de más de 80 no es util para una bici de XC .... Que si las ruedas se tienen que agarrar, cuanto más mejor ..... Que si los manillares de doble altura para las bicis de DH.... Ten en cuenta que la evolución es implacable, solo tienes que ir mirando hacia atrás , evidentemente hay ocasiones para dobles y otras para rigidas, para 29, 26 o 27´5 , para cubiertas rodadoras o con mucho agarre ... Espera que empiece a haber material abundante para ruedas de 29 y te recuerdo que el año pasado ganó una doble , además del 2002 ( creo recordar ) etc. De entrada, las grandes marcas ya tienen un catalogo paralelo de primera calidad de bicis de 29 ( Spe, C´dale tiene una Flash en 29 , Orbea ..... )
Hola! Hace unas pocas semanas el comercial de LIDER IMPORT me dijo que tenian que hacer la ropa de de la selección. Esto era justo antes de vacaciones. A finales de mes hay el mundial de carretera, veremos que ropa llevan. Salu2.