el mundo de la mountainbike JUAS! JUAS! JUAS!

Tema en 'Enduro' iniciado por x1lolo, 3 May 2007.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hace tiempo que no la leo ni por supuesto la compro.
    Pero vamos, lo que vi no me gustó nada, cogen una revista de fuera, la edición inglesa o americana, la pasan por el traductor y te la mandan sin mirarla, las bicis sin lavar.
    Me fijaba en los nombres de los fotografos y reporteros y ni uno español.
    Me imagino que era solo al principio, pero veo que la cosa no ha ido a mejor. Espero que espabilen.


    Por cierto, por lo que he leido veo que algunos piensan como yo, son la mejor lectura en "esos momentos de reflexión".
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hombre, me parece bien que haya más revistas, más opciones y tal, pero que sea un trabajo bien hecho. El que no todos sean veteranos lo pone todavía peor, ya que yo me doy cuenta de los errores del producto,pero un novato irá por ahí preguntando por una horquilla con mezcla de muelle y aire o unos platos Truvatif o por unos cubos deore.
    Además lo más descojonante es que parece que ni ellos mismos leen su producto porque si no pondrían más empeño en las fichas técnicas, las descripciones y los nombre de los productos o las traducciones erróneas. Si te sale mal una vez, la siguiente la revisas tú mismo. Como ya digo, esos errores les hacen perder credibilidad. No sé cuánto aguarantarán.
     
  3. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad que ya e dejado de comprar esta revista ya que el contenido no vale mucho la pena y tienen vastantes cagadas, son mejores y con diferencia solo bici y bike afondo.
     

Compartir esta página