esta muy bien lo ke as echo no me banean kasi es un buen cortao pero no la cagues con komentarios komo: "jaja , oyee , donde esta ese forero que en el otro post , dijo que si no venia el bender no lo estrenaba nadie??? ahora bokita callada no??? lo tipico..." porke te baja de nivel.... un saludo! (sin animo de ***** es solo mi humilde opinion, no vaya a ser ke ahora nos tiremos una tarde discutiendo)
que me baja de nivel??........... mejor paso de este comentario :wink: solo lo digo para ke la gente vea que lo que digo lo hago , yo ya dije en el otro post que le tiraria , y uno salto y dijo eso...
di que si no me banean casi, hay gente por este foro que la gusta hablar mucho, asi por lo menos ya hay uno al que has cerrado la boca, ademas por todo lo alto, valla pedazo de coratdo que has echo, pa una de estas mira haber si sales con los lacon en el disorder jajajaja
tus huevoSs en acer ese cortado eres bastante bueno..Aunque no ace falta ser tan creidosin ofender(mi opinion)
cada uno es como es xDD el post solo trata de un cortado que hice , y es lo que dice Z1.man hay mucho bocas...
**** tiooooooooo pedazooooooooooooooo de boteeeeeeee,por cierto que tal ba la roky bajando ,es buena opcion para dh ???????
como aquel tio el de la nitrous q de cia q se acia grietas de 12m y unos cortaos tochisimos pero q nunca le acian fotos.............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ajjajajajjajaa
Buenisimo tio. Cuanta envidia das.. jeje Lo malo es, que a unos nos das una envidia sanisimaaaaaa.. Y a otros parece joderles mogollon la envidia.. OLE , OLE Y OLE Por cierto no entiendo a la gente que te dice " creido " y esas cosas.. si no te crees un creido ni lo intentarias, lo que mola es eso, la gente que se cree un poco mejor que los demas y se arriesga y lo demuestra.. lo malo es la **** gente que se cree un creido y es una ******..
ni de coña .......reacciono de la ***** ,ademas unas de las veces enconcreto la 2ª le tiro flojito y llego pelao y la bike ni tope ni na!!!MENUDA BICHA!!!!:chinchin
Si te haces con una buena camara y alguien que controle de fotografia y sepa un poco de encuadre, enfoque, luces y demas. tendrias muchas posibilidades de que tu foto fuera una de las mejores del pinkbike Bestial el salto.