el no salir en bici+ el confinamiento nos convierte en gilis???

Tema en 'Enduro' iniciado por elcafetera, 13 Mar 2020.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.119
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Tengo este otro.[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.366
    Me Gusta recibidos:
    4.213
    caducao
     
    • Útil Útil x 1
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.119
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    [​IMG]
     
  4. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    pues en almeria y murcia , los casos que no tienen que ver con un viaje del inserso a benidorn son de gente que venian de madrid, llamalo casualidad ...
     
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Claro sino existieran los madrileños no habría epidemia en España.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    me parece que te confundes, son los que la han extendido, entre otros, venir ha venido de fuera
     
  7. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Vaya, al menos reconoces que no toda la culpa es de los madrileños, igual no hay que fusilarlos al amanecer

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  8. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    La culpa es de los madrileños, y sobre todo de su gobierno.
    Manda ovos, justificando lo injustificable. Queremos ver lo que queremos ver, eso sí, desde la perspectiva de género.
    Simón dice: "asociado a eventos de concentraciones masivas", que no sé qué narices quiere decir.
     
  9. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    La culpa es de los valencianos y murcianos etcétera que salieron como ratas a las playas

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La culpa es de Pablo Iglesias.
     
  11. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    La culpa de todo es de Yoko Ono

    Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Vitoria
    Y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.119
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Coñø, pensaba que estábamos en Estado de Alarma y estamos en Def Con Dos!!
     
    • Útil Útil x 1
  14. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    La culpa es de Manolete

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Siento ir tarde al contestar a esto, pero algo parecido le paso a mi novia justo ayer lunes.
    Ella es funcionaria del ministerio de asuntos sociales, tabajadora social vamos, tiene su oficina en un pueblo de la provincia que esta a unos 60km (hay varios centros en la provincia para dar servicio a todos los pueblos, y ella opera desde alli)

    Normalmente son 15 creo recordar en oficina, ahora con esto, han hecho dos grupos, en los que una semana va un grupo a oficina y otro hace teletrabajo, y a la siguiente semana al reves.

    A la salida de donde vivimos, le paro una pareja de la guardia civil, muy borde el que le toco, le enseño el salvoconducto, sellado con su nombre apellidos y Dni, y por el ministerio de asuntos sociales.
    El agente en cuestion, le dijo que desde cuando asuntos sociales era una primera necesidad para tener que desplazarse para trabajar, y que no la iba a dejar pasar y bla bla bla bla, al final, lo que le dijo al agente fue "mira, yo estoy mas a gusto en mi casa cobrando a final de mes sin exponerme, y tengo que ir, porque mi jefe, que es el mismo que el tuyo, dice que tengo que ir, asi que si no estas conforme llamale y si me deja,y te lo dice a ti, me vuelvo para casa". Acto seguido le devolvio el documento, y la dejo marchar.

    Hay algunos muy bordes, que ahora les han dado autoridad como que en el mundo mandan ellos y no atienden a ninguna razon.

    A mi me paso, personalmente algo similar.
    Yo tengo un perro, un perrazo, un Malamute, 60kg de bicho, tenemos una parcela,de unos 80 mts donde el perro sale, de vez en cuando hace 4 carreras, pero no hace sus necesidades en ella, necesita salir.
    Vivo en un pueblo muy pequeño, apenas seremos 150 personas,si llega, y mi calle da directamente a unos tipicos caminos que van entre campos de cultivo (tengo 50 metros hasta llegar a ellos donde no hay NADA, salvo cultivos).De normal ya es dificil cruzarse con nadie.
    El domingo saque al perro, y me paro, en este caso Policia nacional, me pidio Dni, vio la direccion, y me dijo que estaba ya muy lejos de mi domicilio.

    Le explique, que el animal, por el animal que es, a parte de necesitar pasear para no volverse loco, no entiende de 15 minutos o 500 o 200 mts para hacer sus necesidades, hay veces que en 15 minutos y 200 mts hemos hecho todo, y hay veces que se tarda mas o hay que irse mas lejos, y que por mas que le digo al animal que cague, este no me entiende, y si me vuelvo a casa pasado ese tiempo, voy a tener que volver a salir al rato de nuevo.
    Ademas, despues de 7 años ya, normalmente sale por los mismos sitios, le enseñamos a que defecara lejos del pueblo. Puedes darte 50 vueltas al pueblo, que el animal no defeca en las calles del pueblo a no ser que este extremadamente apretado.

    El agente fue muy majo, lo comprendio, tambien vio las caracteristicas del animal, y lo unico que me pidio es que, por favor, si viera a alguien mas, que nos alejaramos todo lo posible el uno del otro y no dejaramos al perro acercarse, y que segun terminara el animal, nos dirigieramos para casa (que es lo que estamos haciendo)

    Estos dias, nos encontraremos de todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    jajaj vaya personaje que eres, por lo menos unas risas nos echamos
     
  17. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.366
    Me Gusta recibidos:
    4.213
    Bueno a ver chavales, lo reconozco, la culpa es mía, como dijo ese gran amigo de los jeques Saudis, lo siento me he equivocado no volverá a suceder.
    Lo de abrir un post tan parvo digo

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  18. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    1.115
    El ser humano es así..... No piensa razonando cuando cunde el miedo..... No os volváis locos
    ..... En casa sin intentar contagiarse el que pueda y cuando esto pase SOLO ( porque como dependa de los que ahora nos dirigen....) en verano ya tendremos vacunas para el próximo invierno y tendremos que convivir con esta enfermedad como convivimos con otras.....
     
  19. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Jo der vaya huevos el policía que decidió que a algunos trabajos no se puede acudir, por sus santos co jones y saltándose toda la ley. Lo que hace ese policía son varios delitos seguro, abuso de autoridad, ir en contra de la normativa vigente, impedir el libre trabajo y circulación (cuando sí están permitidos en ese caso)... además de lo inmoral de su comportamiento, decidiendo él qué trabajos son fundamentales para el país y cuáles no, les ponen en unca carretera con una placa y se piensan que están vigilando su cortijo particular
     
  20. ostiatus

    ostiatus Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    51
    Pues hablando de policias "celosos" del buen trabajo. Yo trabajo en un hospital ,trabajo principalmente con pacientes oncologicos, de momento he tenido suerte no parandome ningun policia.

    Pero ayer nos falta un paciente para una prueba, estos pacientes no llegan tarde estan muy jodidos. Mando al auxiliar a que llame por telefono antes de tener que tirar su medicamento, caro y dificil de conseguir. El pobre hombre no habia podido pasar el control de la policia local de su pueblo que dispone de un hospital pero no de una unidad como la que trabajo. Que si salia no podria entrar salvo con multa.
    Asi que por la interpretacion de un policia local un pobre hombre se ha quedado si su prueba para el tratamiento de su cancer y hasta dentro de un mes pues no podra volver a intentarlo.

    Cabe destacar que todos los pacientes tienen una carta con la cita y hora de la prueba, que por lo que se ve no le vino bien al local.
    Se que hay mas policia competente que luce placas, pero situaciones como esta me enfadan mucho y se que va a ser la tonica de las proximas semanas.

    A mi me gusta ir a trabajar en bici pero en esta cuarentena he decidido que mejor coche que bici viendo las reacciones de la gente en general por las calles.
    Que las consultas de neumologia estan que hechan humo pero en breve las de psicologia y psiquiatria estaran colapsadas.

    Os deseo un encierro breve y ameno a todos los del foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7

Compartir esta página