1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

el no salir en bici+ el confinamiento nos convierte en gilis???

Tema en 'Enduro' iniciado por elcafetera, 13 Mar 2020.

  1. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.937
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Inflamaciones ko
    Si me lo explico juanmadelVox . Pero yo tengo otra opinión ya que veo que salen nuevas variantes , y seguramente no acaben de funcionar la misma vacuna para todas esas variantes o no valdrán para una misma dosis.

    Yo preferiría que hubiera un fármaco y no una vacuna de momento y luego con estudios mas completos sobre los efectos secundarios y más tiempo vayan haciendo las vacunas porque como dije antes ya han salido casos de trombosis en la vacuna de Astrazeneca y Jansen y eso por las prisas de tener una vacuna rápida.
    En éste caso si que lo van hacer obligatorio vacunarse si tienes que viajar aún país.
    La mascarilla va para largo por eso .
     
  2. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.937
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Inflamaciones ko
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Los vacunados siguen propagando los virus.
     

Compartir esta página