El nuevo bryton rider 750 Y 860

Tema en 'GPS' iniciado por sierranorte, 22 Nov 2020.

?

Ha nacido el Garmin 830 Killer???

  1. Si

    56,3%
  2. No

    42,2%
  3. Son iguales

    6,3%
Se permiten varios votos.
  1. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Me parece estupenda la idea de @uvegege de crear un post para el nuevo 750 y eL 860, para englobar los dos Top de la marca, ya que tienen bastantes similitudes.
    Que opináis??? A 1era vista tiene muy buena pinta!!
    Bryton-rider-750-gps :
    https://bryton.es/portfolio-item/gps-bryton-rider-750
    bryton-rider-750-apertura.jpeg
    Hasta que lleguen las 1eras unidades no podemos saber, pero parece que han trabajado bien el tema de conexión con el tlf móvil, cosa que personalmente me irrita de garmin!!

    https://www.google.com/amp/s/www.zi...a-revolucion-para-disfrutar-del-ciclismo/amp/

    https://www.bikeradar.com/news/bryton-rider-750-gps/

    https://www.foromtb.com/threads/nue...0-450-y-aero-60.1442138/page-69#post-27313584

    De momento sólo comentan características y nos invitan a ver la próxima review cuando lo hayan podido probar bien.

    Ya se que las comparaciones son odiosas... Pero pensaba pillar el 830, (descarte el Karoo 2 xq se les ha ido la olla con el precio y la poca batería) y ante esto.... Me surgen dudas...
    Bryton de media es 80€ más barato, pero lo que busco es una conexión estable y un aparato que no reporte tantos fallos como garmin.

    Manual en castellano por el forero @uvegege
    https://www.brytonsport.com/download/Manual/UM/Rider750/Rider750-UM_ES_woHF.pdf
    Bryton 860-
    https://www.foromtb.com/threads/nue...0-450-y-aero-60.1442138/page-48#post-26665853

     
    Última edición: 22 Nov 2020
  2. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Yo lo tengo en seguimiento, tiene buena pinta. He tenido 2 bryton y siempre me funcionaron bien.


    Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
     
  3. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Pongo el hilo en seguimiento, ya que puede ser mi próximo GPS. Ahora tengo un 450 y muy contento con él.
     
  4. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo recojo el miércoles si no hay cambios
     
  5. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo tengo el 860 y aunque en general va bien no acaba de convencerme del todo, y lo que es malo pero malo con ganas es la app hay tienen todavia mucho trabajo, es fea, falla mas que una escopeta de feria y a veces hacer que se sincronice con el 860 es un autentico suplicio, por suerte como el equipo tiene wifi casi puedes olvidarte de ella.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Con permiso del forero #Uvegege os paso las
    Q tal el tema de sincronizar con Treaning peaks??? Con mi garmin es un desastre!!! O me salen las de toda la semana menos la de ese día, o no aparece... Un desastre.. Estuve apunto de pillar un wahoo xq dicen que en ese aspecto va de fábula...
     
  7. agc345168

    agc345168 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    20
    Te respondo yo sí quieres,con TP a la primera sin problema,con Strava tarda un poco más pero bien,ahora lo de subir las rutas por bluetooth un desastre ( ni pa dios),yo no soy capaz de emparejarlo con tfno Xiaomi de ninguna manera,con Apple perfecto,valora tú.Tema pantalla ,yo sinceramente pensaba que la pantalla a color se vería mejor,a mí me cuesta verlo en la calle a brillo máximo,mí vista no es lo qué era pero aún así tengo un bryton 530 y se ve mucho mejor la pantalla.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias!! Estoy buscando las especificaciones de la pantalla del 750 y no se si utiliza el mismo panel que el 860...aver si encuentro información..
    Xiaomi y huawei dan muchos ruidos con las conexiones, no entiendo porque...
     
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Porque traen "cosillas" capadas.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  10. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues no te puedo decir no uso ese servicio y a strava las subo manualmente porque alterno bici normal y electrica.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  11. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Un par de reviews, se ve que los youtubers están recibiendo sus regalos promocionales...




    El nuevo 750 apunta buenas maneras, espero con ganas que algún forero se lo compre y nos de sus impresiones reales del día a día.
    A mí personalmente me interesa mucho saber que tal se ve la pantalla en exterior con sol y el número de horas de uso con el brillo al máximo.



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  12. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Cierto, pinta bien, a mi me interesa que se vea grande los indicadores, un coñazo la presbicia. A ver como funciona, de los youtuber dependende quien se puede uno fiar.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Esperamos ansiosos tus sensaciones... Ya nos contarás... Si sale redondo, creo que vamos a ser muchos los que lo pillemos
     
    Última edición: 25 Nov 2020
  14. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Recogido hoy, la pinta es muy buena pero no he podido probar nada más allá de configurarlo y emparejar con el móvil, además en en mi zona lluvia de mañana a sábado inclusive así que poca prueba podré hacer.

    Conexión fácil y rápida con la app la cual me gusta mucho pues puedes configurar absolutamente todo sin tocar el aparato.

    Sensores de frecuencia cardíaca y ebike conectados a la primera, la pantalla a color vista en la terraza se ven bien los campos, eso si, estaba nublado habrá que ver al sol, y por el momento nada más a falta de probarlo a fondo.

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 25 Nov 2020
  15. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    yo también necesito números grandes, en el 330 como tenga más de 4 campos, ya no los veo...
     
  16. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas, como va el tema sincronización con Xiaomi, alguno sabe algo?
     
  17. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    He visto que el anterior 500 aún el Di2 no permitía cambiar las pantallas con los botones de los escaladores de las manetas. El 750 ya viene con el último firmware compatible??
    El 520 pide jubilarse y ahora con el fastidio de no poder descargar los mapas por zonas... más aún :(
     
  18. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  19. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Vaya reviews penosas... será que estamos acostumbrado a DCRainmaker, porque vaya tela.
    Después de ver los 4 videos, lo descarto de momento.
    Lag en paso de las pantallas, falta de información sobre di2, no muestran mas funciones de las pantallas en vivo que "su marketing" si pone en imagenes, etc...
    Lo veo verde, verde. :(

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Yo lag entre pantallas no veo...

    Doy por hecho que estas primeras reviews están patrocinadas por Bryton, así que muy objetivas no serán.
    De ahí que estemos ansiosos por las impresiones de los compañeros del Foro que se lo compren, yo por ahora aguantaré con el 450... hasta que se me caliente el morro y salga alguna oferta.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página