El nuevo bryton rider 750 Y 860

Tema en 'GPS' iniciado por sierranorte, 22 Nov 2020.

?

Ha nacido el Garmin 830 Killer???

  1. Si

    56,3%
  2. No

    42,2%
  3. Son iguales

    6,3%
Se permiten varios votos.
  1. faus78

    faus78 Novato

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy raro tu caso eh.
     
  2. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    No lo dudo , tambien te digo que todo el problema surge a la hora de seguir rutas, si lo uso solo para grabar la actividad va perfecto y no tiene mayor problema, y lo del cuelgue puede ser algo puntual ha sido la primera vez que me ocurre.

    De todas formas ya le estoy buscando sustituto, por que si he de serte sincero ahora ya le he cogido un poco de mania al puñetero.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  3. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que tú GPS idea
    Yo creo que tú GPS ideal es el 750 jajaja, es broma, pero por lo que cuentas el 860 es un desastre, el 750 va bien pero claro, vale 240€ y tiene carencias, pero yo vengo de un Garmin 830 y te aseguro que de perfecto nada, he tenido más problemas que con el 750 pero ya se sabe, la electrónica es una lotería porque intervienen muchos factores.
     
  4. Linense12

    Linense12 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Griñon
    Hola, yo tengo el 860 y estoy encantado llevo poco tiempo y tengo que configurarlo antes tenía el Polar V650 y para seguir una ruta era desesperante y con este va fluido y rápido, para mí el problema es que no me graba la ruta que estoy siguiendo pero supongo que será algo que no hago bien.
    Tiene muy buenas prestaciones
     
  5. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Si te graba la ruta que sigues, lo que pasa es que tienes que iniciar la grabacion manualmente es decir cuando empiezas el seguimiento no empieza automaticamente la grabacion.

    Tienes que pulsar el boton de abajo a la derecha, veras que te aparece el simbolo de play en la pantalla durante unos segundos para pausar la grabacion vuelves a pulsar, aparece el simbolo de stop y despues la pantalla cambia para preguntarte si quieres guardar la actividad o borrarla, si vuelves a pulsar el boton continua grabando.

    Mientras graba en la esquina superior derecha aparece un pequeño circulo rojo con la señal de play.

    Desactiva tambien el autopause porque a veces si vas muy lento sobre todo subiendo entiende que had parado y pausa la grabacion.

    Lo que no hace es indicar en pantalla el rastro de lo que graba algo muy util a veces para corregir errores en el recorrido.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  6. Linense12

    Linense12 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Griñon
    Muchas gracias por tu explicación, lo hago en la próxima salida
     
  7. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Haber un desastre tan poco es que sea aunque a mi me va como el culo.

    Ya te digo que en circunstancias normales no va mal excepto por el tema de pasar las rutas que puede que no sea solo culpa del gps tambien puede influir el movil o vete a saber que.

    Y a la hora de seguir rutas de MTB con trialeras y senderos tambien me ha hecho alguna cosa rara que ha hecho que me pierda en alguna ocasion esto ultimo parece que ha mejorado en la ultima actualizacion.

    Creo que en carretera puede ir muy bien por todos los datos que puede mostrar y fluido si que va, la pantalla flojea en zonas de sombra a pleno sol se ve de fabula.

    El principal problema que le veo es que no hay apenas informacion del manejo basico del aparato el manual es escueto de narices si no has tenido antes un GPS puede ser toda una odisea configurarlo, a mi me costo casi una semana lograr que me marcase correctamente la hora .




    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  8. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    Puedes hacer una comparación entre los dos?
     
  9. Linense12

    Linense12 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Griñon
    Hola, me surje una duda con el 860 ¿sabéis si se puede utilizar para rutas sin bici? sólo veo las opción de bicicleta 1 y 2 pero no veo la de caminar. Gracias
     
  10. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues en principio no deberias tener problemas, pero eso si debas desactivar el autopause si no puede, confundirse y pausar la actividad cuando camines despacio.

    Lo que pasa es que el 860 esta orientado al uso en bici y carece de opciones que pueden ser utiles para senderismo u otro tipo de actividades ademas digamos que mientras que un gps generico tiene perfiles para diversas actividades el bryton solo trae uno para bici.

    Lo de las dos bicis es para eso para que puedas tener configuradas dos bicis distintas por ejemplo : montaña y carretera con sensores distintos e incluso diferentes tamaños de rueda.

    En resumen el bryton te va a valer para grabar tus salidas de senderismo y para seguir rutas, pero por ejemplo no te servira para geocaching, u otro tipo de actividades outdoor mas especificas.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  11. Linense12

    Linense12 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Griñon
    Muchas gracias por tu explicación, me ha quedado clarísimo, haré la prueba
     
  12. PapiChilk

    PapiChilk Novato

    Registrado:
    25 Mar 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sabeis algo si este año Bryton va a sacar algo nuevo?
     
  13. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ojala saquen una nueva app, o si no que funcione de forma mas o menos estable , por pedir ...



    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  14. PapiChilk

    PapiChilk Novato

    Registrado:
    25 Mar 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cual es la gran diferencia con otras apps o que hay que mejorar? solo curiosidad, para mi la app de bryton esta justo para el uso que yo le doy (nunca he tenido otra marca)
     
  15. orbike

    orbike Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Campiña Sevillana
    Buenas compañeros, sabéis si el 750 se conecta con Sram eagle axs para información de nivel batería y número de piñón, he visto que los garmin si se conectan pero de Bryton no he encontrado nada, en la web me han respondido que con el sram etap si se conecta pero con el eagle no saben decirme
     
  16. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Personalmente me falla muchisimo, tarda un mundo en subir las actividades, no acaba de ir fino lo de bajarte rutas de strava o ridewithgps a veces va bien y otras te tiras 2 horas para pasar una ruta.

    Funciona de forma bastante erratica la verdad y mi hermano tambien usa bryton y ya pasa de subir los tracks a ningun sitio por que le va fatal en ese sentido.

    Creo que un dispositivo que se apoya en gran medida en una app para sincronizarse y meter rutas para navegar, esa app deberia estar super pulida y no dar tanto la lata.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  17. victorpro1

    victorpro1 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    León
    Hola!!! Yo tengo un 860 y estoy bastante contento con el. De lo mejor que le veo es que es muy configurable. Puedes modificar campos de forma facil, pantallas..... La app si que da algun problemilla pero yo el 95% de las veces me va perfecta. Estoy teniendo problemas ahora con una ruta que quiero meter al gps pero solo me pasa con un track en concreto asi que doy por hecho que sea mas bien cosa del propio fichero.
    A mi lo que mas me "mosquea" son las diferencias de desnivel que hay respecto a otros dispositivos que llegan a ser de hasta un 20% por encima en mi caso. Lo que si es cierto es que repitiendo mismas rutas salen desniveles muy similares, apenas llega a variar un 5%. Cual de todos los dispositivos marca bien el desnivel??? Creo que nunca se sabra. Segun he leído depende mucho de como cada dispositivo interpreta datos.
    Por lo demas por ahora super contento con el. Lo mejor de todo la batería!!!!
     
  18. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    278
    Tengo una duda y la verdad es que me lo he mirado poco. A ver si alguien me dice la forma facil de hacerlo.

    Voy grabando una ruta y a mitad, necesito cargar un track de una ruta que tengo guardada de algun otro dia. Con el Garmin si que era facil, pero con el 750 no se como volver a la pagina principal mientras grabas para cargar tracks por ejemplo.
     
  19. Linense12

    Linense12 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Griñon
    Hola, yo tengo la misma duda con el 860, lo he intentado hacer pero no lo consigo.
     
  20. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    En el 760 no se en el 860 si tocas la pantalla de mapa en la parte inferior aparecen unos iconos, en uno al pulsarlo aparece un menu que te permite cargar otra ruta, lo que no he conseguido nunca y creo que no puede hacerse es seguir directamente un track grabado y almacenado en el gps, necesitas pasarlo por la app, convertirlo en ruta y volverlo a pasar al gps.

    En el 860 volver a la pantalla principal tambien se hace arrastrando la barra superior y seleccionando "home" creo recordar que sigue registrando el track.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     

Compartir esta página