El nuevo bryton rider 750 Y 860

Tema en 'GPS' iniciado por sierranorte, 22 Nov 2020.

?

Ha nacido el Garmin 830 Killer???

  1. Si

    56,3%
  2. No

    42,2%
  3. Son iguales

    6,3%
Se permiten varios votos.
  1. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Si usas sensor siempre hay que meter el tamaño de la rueda, luego decirle al gps que use el sensor para coger los datos, si te da error supongo que coge los datos del sensor...
    No tengo el 860, pero todos van así.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Linense12

    Linense12 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Griñon
    .
     
    Última edición: 2 May 2021
  3. Linense12

    Linense12 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Griñon
    .
     
    Última edición: 2 May 2021
  4. Linense12

    Linense12 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Griñon
    Efectivamente eso es lo que he hecho pero los datos no son muy fiables y menos cuando dice que voy a 44km y real son 25km hay halgo que me falta pero no sé qué puede ser
     
  5. javi gutierrez

    javi gutierrez Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola
    Ya es la segunda vez que me pasa esto. Cuando hago el test LTHR se me queda bloqueado el cacharro y no hace nada. Todo correcto en el calentamiento pero al llegar a 1 segundo para iniciar el test se queda bloqueado.
    ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o es que ese test no funciona?
    Saludos [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  6. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    Buenos dias. Pregunta de muy novato en esta marca. Yo bajo un archivo gpx de una ruta de 3ª aplicación. Le doy a cargar la ruta en la app y me la mete en actividades, lo que hace que no esté en "mis rutas" para poder navegar con ella. O es que existe otra forma de hacerlo para que luego navegue paso a paso y me indique las curvas? Es el único gran problema que veo. Porque si esto va a ser tan difícil, va de vuelta a la tienda sin usar. Para mi es la única gran pega del equippo, la hora de descargar y seguir rutas, que para el mtb creo que si es importante el paso a paso y que indique los giros..Gracias de antemano.
     
  7. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Una vez en la app deberias poder enviarla al dipositivo, y una vez alli debes ir a seguir ruta escoges la que has enviado y le das a iniciar navegacion, te da varias opciones escoges la que te interesa y ya te da las indicaciones, el gran problema es que dependiendo de lo detallada que sea la cartografia en tu zona, puede que al hacer el calculo para las indicaciones te varie la ruta original es la gran cagada de los bryton a mi modo de ver, de hecho creo que son aparatos mas pensados para carretera que para mtb, donde un gran numero de senderos, trochas y trialeras no aparecen en las cartografias.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  8. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    Si el problema que veo es que al intentar meter las rutas descargadas me las coloca en actividades, no en mis rutas, como veo en los videos. El que no haya muchos senderos es lo de menos. Casi que interesa más el que me indique el giro que ya veré yo el camino. Es lo que peor veo del GPS, el tema de las rutas. Y el procedimiento no lo tengo o veo muy claro.. Muchas gracias.
     
  9. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Pero si dejas al Bryton que te "adapte" la ruta a sus mapas para que te dé indicaciones de giro hará lo que pueda con sus mapas.
    Pueden ser pequeños cambios en la ruta o grandes cambios y terminarás haciendo una ruta muy diferente. Para carreteras o buenos caminos es válido, para caminos de montaña o sendas es imposible seguir una ruta descargada.
    Está la opción de meter la ruta directamente, sin que la adapte Bryton Active, no cambia nada en tu track, pero no da indicaciones de giro, debes seguir la ruta mirando el mapa con el track en pantalla.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Yo he hecho ya varias rutas por montaña y senderos con track descargados de wikilock y nunca he tenido problemas. Me ha ido perfecto.
    Si bien alguna vez en algun camino pegado a otro me he metido por el q no era. A los pocos metros aviso y vuelta.
    No hay mayor problema.

    Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
     
  11. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    En que formato las metes?, a mi las veces que consegui meterlas me aparecian en el apartado de rutas. Puede ser que te las reconozca como entrenos.
    Prueba a pasarlas por algun servicio, que deje solo los datos de georeferencia, nada de pulso ni cadencia, etc y metelas en formato gpx a ver si asi te las pasa como rutas.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  12. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    Las bajo de wikiloc en formato gpx. Y en las dos formas, con todos los puntos y con formato para la mayoría de GPS. Luego en el PC, en bryton active, donde el símbolo +, arriba ala derecha los bajo, y directamente va a actividades. Ese es el paso que me falta, que se baje y quede en Mis rutas. Luego sería probar una ruta y ver qué tal. Y mil gracias.
     
  13. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Todo eso desde el telefono se hace en menos de 1 minuto. Bajas de wikilock. Pinchas en la descarga y la ya tienen en bryton.

    Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
     
  14. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    Imagino que es bajando el archivo al administrador de carpetas y luego pasarlo a la app. Porque no veo otra forma. Gracias
     
  15. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Asi es. Le das a descargas. Cuando te avisa en la barra de notificación pinchas encima y te la la opcion de añadirlo a bryton. Facil y rapido.

    Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
     
  16. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    A mi no me avisa de nada. Tengo que ir al administrador de archivos, en descargas, pero nada. Y con el ordenador, como dije antes, sólo lo puedo hacer dando al sigo +y se me almacena en actividades hechas por mi. Y en el apartado MI RUTA, el cuadrito donde pone cargar ruta, no me funciona... Seguiré investigando. Alguna vez saldrá. Ya no molesto más. Gracias por vuestra ayuda.
     
  17. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    Me autocito
    Cuál era el problema? Que el nombre del archivo era largo... Ya solo queda ver las diferencias entre pasó a paso y sin el paso a paso. Lo dicho, muchas gracias!!!
     
  18. PapiChilk

    PapiChilk Novato

    Registrado:
    25 Mar 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  19. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    Buenas tardes. Hoy de las dos rutas que hice, a la hora de subirlas, me dice la aplicación que ya están descargadas, pero sólo me sale una. Es necesario subirlas nada más terminar o se actualizan todas las que están sin descargar?
     
  20. PapiChilk

    PapiChilk Novato

    Registrado:
    25 Mar 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página