El nuevo bryton rider 750 Y 860

Tema en 'GPS' iniciado por sierranorte, 22 Nov 2020.

?

Ha nacido el Garmin 830 Killer???

  1. Si

    56,3%
  2. No

    42,2%
  3. Son iguales

    6,3%
Se permiten varios votos.
  1. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ahora repasando el fotro veo que le pasó a otro chico y lo devolvió porque estaba defectuoso. Puede ser fallo de la retroiluminación.
     
  2. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo creo que debe ser un fallo, yo lo tengo en menos de la mitad de brillo en modo automático y nunca he tenido problemas para ver la pantalla en ningún momento, ninguno de los menús, no digo que sea mejor pantalla que las de garmin, pero deberías de poder ver perfectamente
     
  3. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    278
    IMG_20211022_095849.jpg IMG_20211022_095834.jpg IMG_20211022_095823.jpg

    Fotos de la pantalla ahora mismo con el cielo encapotado.
     
  4. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    278
    No es oa pantalla con mas brillo del mundo pero bueno, se ve...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Skuatter

    Skuatter Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Hola gente Quiero renovar el ciclocomputador y estoy barajando el bryton Rider 750 y el Garmin 530 ya que están más o menos al mismo precio. Con vuestra experiencia que recomendarías??
    Un saludo y gracias por todo!
     
  6. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Yo estoy barajando dar el salto del 450 al 750, veo ofertas del Bryton 750 a +/- 200 euros....
    A la espera de algún descuento bueno por el Black Friday, si vendo el 450 por 80 euritos....

    Así que cualquier comentario sobre el 750 es bienvenido, duración de batería, visibilidad con solazo, fallos al seguir tracks, etc.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  7. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ya comprado el 750, primeras impresiones muy buenas, una salida y trasteo en casa.

    Se conecta muy rápido y fácil a los sensores y a Bryton Active.

    Buena visibilidad bajo el sol (por ahora sol de otoño...), lo llevaré siempre con el brillo al máximo.

    Se puede "quitar" la pantalla mapas, en el 450 era molesta en la mayoría de las rutas, ya la activaré el día que siga un track.

    En teoría debería subir la ruta automáticamente al llegar a casa y detectar tu wifi, por ahora la he tenido que subir manualmente dando al botón de sincronizar.

    Con guantes largos la pantalla responde mal, pero como hay botón físico para pasar pantalla o marcar vuelta no hay problema.

    Un saludo.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Muxika75

    Muxika75 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    ポンテベドラ
    Buenas
    Actualmente dispongo de Bryton 420 con el cual estoy bastante satisfecho en general. Queria dar el salto al 750 y queria aclarar unas dudas antes de dar el salto
    Es posible cargar entrenamientos (workouts) desde TP (o similar) con archivos .fit a traves de la app o via web. El proceso inverso lo hace correctamente (una vez terminado el WO lo sube sin problemas a TP)
    Es compatible con Golden Cheetah?
    En el 420 me esta dando problemas la ya que salvo en contadas ocasiones me indica que los archivos . fit no son compatibles y solo admite los de Bryton
    Por otra parte entiendo que la experiencia de uso es buena en el 750,no? Estoy dudando si volver a Garmin (530) o continuar con Bryton
    GracIAS
     
  9. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    278
    Si a alguien le interesa, luego pondré el mensaje en el foto. Vendo el mio porqué no lo voy a usar en una buena temporada y cambiaré de modelo seguranente.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Atentos al nuevo Rider S500.
    https://fccid.io/YDM-CA2102
    A simple vista a medio camino entre los Rider 420 y el 750, pantalla de 2.4" y a color. Lleva BLE/ANT+ y dejan el microUSB para pasar al Tipo C.
    Supongo que estará a la venta para la próxima primavera.

    Un saludo,
    VGG
     
  11. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Al parecer el Rider S500 esta más avanzado de lo que pensaba; hay algunos videos en youtube con presentaciones y, según indican, ya lo tienen a la venta en Taiwan. De momento solo allí, la crisis de los chips hace que las primeras remesas no lo vendan de forma globalizada. Solo aparece en la web oficial china y también incluyen el manual; todos los enlaces están en perfecto chino, así que usad un navegador que permita la traducción.
    https://www.brytonsport.com/#/RS500
    https://www.brytonsport.com/#/supportResult?tag=Manual

    Un par de artículos sobre el mismo, una nota de prensa y una review "superlight"; lo de "superlight" por... me lo han dejado 5 minutos y estas son mis impresiones. Pero ni lo prueba en condiciones, ni hace test, ni compara, ni nada.
    https://www.xinmedia.com/article/200111
    https://www.xinmedia.com/article/200159

    También un enlace a un foro taiwanés, ya lo conocía de otros modelos de Bryton, donde realizan un unboxing, ponen numerosas fotos de los menús, videos, y hacen comentarios sobre el nuevo Rider.
    https://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=775&t=6502155

    Cosas interesantes que dicen...
    - Lo venden como una computadora GPS profesional de alto rendimiento. El precio, 8990$ TW (unos 285€), lo pone a la par del Rider 750. Tanto en la review como en el foro, lo describen como el nuevo buque insignia de Bryton.
    - Pantalla táctil de 2,4". Que sea táctil lo sitúa directamente en competencia con el Garmin Edge 830, si bien este tiene una pantalla de 2,6". En la review dicen, "esta es definitivamente la computadora más suave y fluida que he usado hasta ahora"; y en el foro mencionan, "en comparación con la generación anterior máquina insignia 750, la fluidez es realmente diferente, S500 es realmente suave y la respuesta es muy sensible". Igual los amigos de Bryton se han lucido en ese aspecto y supone un cambio.
    - Live Track en tiempo real, esto es nuevo en Bryton; una función que se solicitaba desde hace años y que, para muchos, marcaba la diferencia con respecto a Garmin.
    - Búsqueda de sitios por voz, esto ya venia en el Rider 750.
    - Mapas OSM con 16 niveles de zoom.
    - Mejoras en la navegación... cambio del punto de partida, del punto final, regreso al punto de inicio, vuelta a la ruta en caso de salida; todo ello conectando al móvil.
    - Información de pendientes mediante Climb Challenge.
    - Compatible con el radar inteligente.
    - Soporte de bicicletas eléctricas.
    - Soporte para rodillos inteligentes, ANT+ FE-C.
    - Permite cambiar el anclaje, en caso de rotura de las pestañas, y lleva funda protectora.
    - Compatible con Strava, RideWithGPS, Komoot, etc. En otra presentación hace mención a KOM, pero dudo que tengan Live Segments; para eso hay que pasar por la caja de los señores de Strava.
    - Autonomía de 24 horas "reales".
    - No tiene Wifi, solo se pueden transferir datos por BT; esto es un retraso.

    A simple vista parece que Bryton se acerca un poco más a Garmin, amplia las funciones aunque, por la diferencia de pantalla, no tenga un equivalente; supongo que en unos meses veremos un S700. Sigue manteniendo la diferencia de precio, 100€ menos con respecto al PVPR. Falta verlo y probarlo en vivo, reviews más detalladas, saber si se darán un buen soporte; pero no pinta nada mal.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. roberb

    roberb Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Buenas!
    Alguien sabe si el 750 coge velocidad por gps sin necesidad de sensor??
     
  13. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pinturasredondo

    pinturasredondo Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Hace 10 días compré el 750 y no consigo q la velocidad media marque mas de 16 km. Lo mido por gps. La velocidad actual si marca bien. Sabéis porque? Gracias

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  15. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
  16. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
  17. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Después de probarlo en carretera, MTB y Ciclocross, pues estoy muy contento con el aparato.
    La pantalla es grande y muy configurable, no hay problema en ver los dígitos para la "vista cansada".
    Sin sensor de velocidad no tengo ningún problema (igual como me ocurría con el 330)
    Se emparejó a la 1ª con la cinta de pulsómetro ANT+ i el sensor de cadencia.
    La pantalla podría tener mejor contraste para los mapas y los senderos son un poco difíciles de ver en el mapa,
    pero para lo que me ha costado (140€ de ocasión), no me puedo quejar, es un gran cambio respecto al Bryton 330
    del cual estaba contento, pero ya me costaba ver las cifras rapidamente...
     
  18. jvicente79

    jvicente79 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos días.
    Te puedo hacer unas preguntas?
    Cuando estás siguiendo un Track en la página de rutas y cambias a la página de parámetros para consultar algún dato si en ese momento de la ruta que llegas a un cruce o a un desvío no te avisa ni tampoco vuelve por sí solo a la ruta.
    Lo qual para mi es un fallo bastante grande.
    También si estás haciendo alguna prueba de esfuerzo que viene determinada por el gps si estás haciendo la prueba cambias de página para consultar otros parámetros no hay forma de volver a la página del entreno.
    También se podría decir que tampoco te calcula ninguna ruta de forma aleatoria, ni tampoco puedes poner evitar carreteras asfaltadas.
    En mi opinión me parece una osadía que bryton 750 se quiera o pueda compararse con otros gps de su categoría en el mercado.
    Un cordial saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jvicente79

    jvicente79 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  20. jvicente79

    jvicente79 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días.
    Tienes de poner el diámetro de la ruda dentro de los parámetros , en concreto tienes de entra dentro del sensor de velocidad y poner el diámetro.
    Ya que en el manual no sale.
    A mi me paso lo mismo.
     

Compartir esta página