El nuevo bryton rider 750 Y 860

Tema en 'GPS' iniciado por sierranorte, 22 Nov 2020.

?

Ha nacido el Garmin 830 Killer???

  1. Si

    56,3%
  2. No

    42,2%
  3. Son iguales

    6,3%
Se permiten varios votos.
  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Un par de compañeros me han preguntado por MP como se ponen los subtítulos; lo explico por aquí, así queda a la vista de todos.

    Intentar el video desde Youtube directamente, así se ve más grande.
    Vais a Configuración, es la rueda dentada abajo a mano derecha.
    Se despliega un menú, una de las opciones es Subtítulos; los activas (generados automáticamente).
    Volvéis a los Subtítulos, ahora sale una opción nueva; Traducir automáticamente. Clickáis y saldrá el desplegables con los idiomas; seleccionáis el que os interese y listo.

    Es un sistema automatizado, así que no esperéis una traducción exacta; pero sirve para tener una idea de lo que comenta.

    Un saludo,
    VGG
     
  2. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Boff, imposible, tiene que ser esde ordenador??? En móvil Android imposible, no consigo más que salga el neerlandés...
     
  3. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Los vídeos que hay hasta ahora son con unidades de test, en algún vídeo de youtube lo comentan, hay fallos de software y se nota que está sin pulir. A simple vista pinta muy bien, pero habrá que ver cuando lleguen las primeras unidades.
     
  4. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    A mi lo único que me preocupa de Bryton es su manía en dejar abandonados los proyectos.

    Alguien sabe como ha actuado la compañía en los últimos 2-3 años? Hace 4-5 en un par de GPS los sacaron prometiendo mucho y al final los abandonaron sin actualizar ni nada.

    Yo también busco cambiar mi Garmin 520.
     
  5. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Como he dicho mss arriba soy poseedor de un 860 desde hace unos meses, en este tiempo ha recibido ya un par de actualizaciones, que han coregido algun fallo, pero para mi el talon de aquiles de estos cacharros es la app, que es desde mi punto de vista una basura junto con su portal bryton active otra caca.

    Cargar rutas al dipositivo con la aplicacion puede ser a veces una autentica odisea, por suerte solo me ha pasado una vez pero me he tirado casi dos horas.

    Por otro lado hay poca info, por ejemplo no deberia ser demasiado complicado meter las rutas manualmente en el dipositivo, pues este se monta sin problemas en un ordenador, como una unidad externa, pero no sabes donde meter las rutas porque ves que hay archivos. fit repartidos por varias carpetas del dipositivo y ademas cuando metes algo via aplicacion, esta renombra el fichero de forma bastante criptica con lo cual no hay forma de saber donde lo ha metido.

    En fin son equipos prometedores pero sobre todo este que yo tengo esta muy verde y sin acabar de pulir.

    En cambio mi hermano tiene un modelo mas sencillo no recuerdo el modelo y aunque tambien se queja de la aplicacion esta supercontento con el. Solo lo usa como cuenta km y no tiene seguimiento de rutas con lo que para el va muy bien.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,
    bien cierto, yo por el premio de una carrera hace años me dieron el Amis S630, en ese momento prometía mucho, muchísimo diría yo. Lo vendieron como el anti-garmin con más funciones etc etc.
    Y empezó bien, los 3-4 primeros meses recibió 2-3 actualizaciones, el gps en aguas abiertas era bastante mejor que el de garmin de ese momento, etc.

    Pero la app era una castaña, la plataforma web igual, etc. Y a los 10-12 meses ya se habían olvidado de él, hasta desaparecer de su catálogo cuándo era su tope gama.

    Y me temo que vuelva a pasar lo mismo.
     
  7. marcos1973

    marcos1973 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  8. marcos1973

    marcos1973 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes estoy mirando nuevo ciclocomputador lo que más me interesa es que se pueda usar como gps de coche sin tener que cargar las rutas previamente pues solo hago carretera y estoy entre el Wahoo Elment Roam y he visto ahora el Bryton 750 y tiene buena pinta pero al preguntar a la marca si admitía los segmentos premium de Strava como casi todos los del mercado, me han contestado que NO! Cosa que me ha sorprendido muchísimo y de ser así ya lo descarto directamente, sabéis algo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Si buscas segmentos en vivo en Strava, no hay ningún Bryton que los tenga.
    Si lo pondrán en un futuro, lo desconozco. Por lo que leí en su momento era un tema de pasta, Strava pide dinero a los fabricantes para poder implementarlo; no pide a todos los mismo, lo que vende Garmin no es lo mismo que pueden vender otros. Supongo que a Bryton no le deben salir las cuentas, o le deben pedir mucho, por implementarlo.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. marcos1973

    marcos1973 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias x la info me lo imaginaba por eso no se ven Bryton en la carretera pues el 95% de los ciclistas usamos Strava ( ya sea premium o no) y por eso el dispositivo es más barato, si tengo un POLAR M460 desde hace más de 4 años que lo soporta y me costo menos de la mitad... en fin, ellos sabrán tendré que centrarme en wahoo, que además parece ser que con iPhone hace una simbiosis perfecta según los foros.
    Muchas gracias de nuevo x la Info.
    Saludos.
     
  11. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si que es compatible con strava. Al sincronozar, automáticamente se sincroniza con strava, con lo que puedes ver todos los datos perfectamente. Otra cosa es que no ssea compatible con strava live segments. Esto quiere decir que no puedes seguir tu tiempo en un segmento mientras lo estas realizando. Particularmente, esta opcion la llevo desactivada, porque sino siempre estas intentando batir tu record y no es plan de fundirte en cada segmento. Asi que para mi no es un problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. marcos1973

    marcos1973 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias x la Info me lo imaginaba pero yo pago premium de Strava entre otras cosas para tener acceso directo a los segmentos y sino no me compensa.
    Garacias amigo.
     
  13. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Tecnoglobe, el importador francés, ha colgado varios videos, en su canal youtube, sobre el Bryton 750.
    Destacables, la primera puesta en marcha del GPS, con actualización del firmware incluido.


    Y la configuración de los campos en pantalla mediante la App.


    También dejo enlaces a un par de foros extranjeros, donde hablan del 750.
    Los italianos de Bici da Corsa, https://www.bdc-mag.com/forum/t/bryton-750-ma-siamo-sicuri-del-prezzo.258899/
    Y otro de Taiwan, creo que los mencione en uno de los hilos de los modelos anteriores; aquí los prueban, comentan experiencias, muestran fotos y capturas. Recomiendo su lectura, eso sí, esta en perfecto chino. https://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=775&t=6244515

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. mikimono

    mikimono Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    571
    Ubicación:
    Zaragoza
    El Recovery Taiwanés:

    [​IMG]

    El Recovery Español:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Es normal que tardará horas en detectarme el GPS?
     
  16. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Normal no es, pero a veces pasa a mi en el 860 me lo hace alguna vez, si veo que tarda mucho apago y vuelvo a encender y ya si pilla los satelites en seguida.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  17. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Pues a mi nada ayer me lo pillo como única vez, eso si si le doy a marcar ruta me pone donde estoy con lo cual no se porque el GPS me aparece como que no lo detecta.

    Decir que es el primer GPS que tengo, y despues de vincularse la app al gps ahora por la mañana ya no me la encuentra, es normal o algo estoy haciendo mal?

    Pd:Bueno parece que la vinculacion era algo que tenia en el movil que hacia que se bloqueara
     
  18. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Pues nada no pilla el GPS ni de coña, tiene que estar enlazado con el movil para detectar el gps? es que siempre me aparece con la x de no encontar señal tanto enlazado con la app como sino, luego pruebo a hacer ruta y me aparece la situacion en el mapa pero en cambio no varian los datos de velocidad ni nada
     
  19. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    No es normal, tuve ese problema con un sigma rox y me toco devolverlo, estaba mal de fábrica y no pillaba GPS ni a la de dios. Fue traerme uno de reemplazo y *****, pillaba los satélites en segundos, que es lo normal para todos los GPS actuales.
     
  20. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    OK, ya es que pensaba que hacia mal, como digo menos en un momento me aparece siempre con la x de no señal, tanto en casa cuando lo configuraba como en la calle que baje a probarlo, solo me pillo GPS una vez y me actulizo la señal, lo raro es que despues cuando le doy a play me localiza donde estoy aunque no me marque recorrido.

    Pues nada hable con la tienda que me manda preguntar a Bryton (yo creo que sino funciona el GPS deberian de pedir que se lo mande y mandarme otro) y si no es normal (y como decis no lo es) pues lo tramitan en garantia
     
    Última edición: 3 Dic 2020

Compartir esta página