cagonlaputa!! semanpuestolasvenasdelapollacomomacarrones!! Encima de bonita seguro que va bien y todo. PD: Es de freeride :mrgreen:
IH significa IRON HORSE asi con este nombre seguro que ya te resulta mas familiar , que era la marca que llevaba San Hill antes de cambiarr a specialized
Tremenda............. a pesar de la talla Un montaje muy cuidado y resistente. Sólo te falta convertir la totem a muellaco ¿no? Ender ahora que ya casi sabemos lo que es el enduro....¿qué es el frirrai? :mrgreen: Murci eres muy nuevo :mrgreen:
mUY pero que muy bonita, al verdad. Eta es tu bici para rutas, y cual usas para cuando solo vas a bajar o rutas muy cortas???? jaja Menudo monstruo, es un mostertruck de las bicis...
Eso es un muy buen bicho. Yo alquilé una en Italia (Lago di Garda) y me salieron 80 km. de una tajada. Y eso que aquella llevaba una 888 delante. Subía de coña con el DW Link ese. No veais como bajaba!
pfff otro que utiliza una bici de free para enduro ! pero a ti te perdonamos porque eres tan fuerte que podrias rutear asta con una Blitz ! :mrgreen:
pepinazo si señor!!!! aunque no se cual me acojona mas, si la de hiramson o la tuya gorbac... madre mia... que tenebrosa!
hombre podría haber hecho un comentario abstracto y quedar como dios pero la verdad se me han ido los ojos al pedazo de amortiguador, que medida es 215 o 240? é lo qu etiene la sinceridad