Me gustaba mas la bieleta, que quieres que te diga, la 7 point la tengo muy vista y me jode la ***** cuando toca cargarla en el coche, que la de Mega está menos maqueada que la tuya y pesa un huevo y parte del otro. la caballo de hierro de Megadavi77 Castron country visto desde una bieleta...
El cuadro mola un huevo,el montaje es cojonudo y si el DW-link funciona como dicen, pues ya está todo dicho. Que mide esa GD?450mm? La mía queda un poco corta en el VP-free, nchst.... Ya contarás que tal va.
Esa foto tiene mas delito que el pedazo de bici de Gorbac (felicidades por el pepino, Gorbac) porque mira que se me han puesto los dientes largos viendo la bici... pero esa foto... voy a tener sueños húmedos esta noche... y a ver que le digo a mi señora cuando la llame castroncountri....
Por cierto, pense que nunca diria esto, pero esa bici te queda un poco pequeña, no? :lol: Tengo muchas ganas de cambiar un dia de bicis.
jajaja! que hp! no digo nada... pero un hamilton a la 7 point se va a cotizar mas que a la versus.... ahi lo dejo! juas juas!
*****! La burra es espectacular que te cagas. Enhorabuena! Además, si la información que leí en una revista es cierta, ahora es el momento de pillar maquinones de Iron Horse, porque decían (en BIKE, creo) que se les había acabado la licencia del DW-Link y en 2010 iban a utilizar el ITC de Ellsworth, aparte de que la marca la había comprado una macro empresa de bicis, (no recuerdo cuál exactamente) cuya intención era dejar Iron Horse como "segunda marca" para vender en grandes almacenes y sitios así que tanto les gusta a los yanquis en los Estates... Por eso me reitero en que es una de las máquinas más bonitas que he visto montadas por aquí en mucho tiempo. Me encanta. A disfrutarla, que son dos días.
Que va, es la de 367, eso si, justo en la raya, pero bueno, ya toy negociando una de 400 (ejem ejem) y esta que quede pa la blur Peso, unos 17 y algo. Murci, el amortiguador de 222
Pues toy feliz que gane mas de un kilo respecto a la blitz.... Pues pesó 16.9 sin pedales y con una rueda trasera prestada que practicamente pesara lo mismo con la diferencia del tubeless, asi que sin mirar lo del tubeless ponla en 17.2 o .3 con pedales. :culo