por ahi se han metido con las bicis con cosas rosas.. en el post de las uzzis... yo no digo nada.. :qmeparto
Buahhhhhhhh, que chulada de bici. Me encanta como la has montado, aunque la Totem me parece un poco salvaje para ese cuadro. un saludo.
Eso mismo iba a preguntar yo. El modelo montado viene con una 66 y años anteriores habia modelos con totem y con boxxer
Pos eso http://www.pointoneracing.com/ La foto no es mia, que no me aburro tanto como pa pesarlo todo
Bonita bici de enduro :mrgreen: Te ha quedado espectacular... Y sabiendo como van su hermana mayor, y la menor, debe ser alucinante... La potencia se sale... Muy buen gusto :wink: A partir de ahora voy contando los días que faltan para catarla... Que la disfrutes!!!
Pues a mí la potencia no me gusta, no te permite jugar con la altura del manillar dejando arandelas por arriba. Saludos cordiales...
es un inconveniente pero no es una necesidad, mientras seas consciente de lo que compras, yo hoy por hoy me la pillaba...si sabes lo que quieres y lo que tienes, cortas y ya está, si te equivocas aún lo puedes suplic con un manillar más alto...aunque no sea mucho según la web, te permite jugar con 3mm de tolerancia...
Una bici preciosa. Quizás un poquito bestia para mi gusto, pero preciosa. Me gustan esas bicis algo toscas, viriles... Sin hidroformados ni colorines ni pegatas estrafalarias. Una bici de hombres. Saludos. Edito: quizás tantos detalles en rojo le quitan un poco de tosquedad. ¡Pero está soberbia!
Tienen cositas interesantes estos de Point1, yo tengo los pedales de plataforma desde hace un par de semanas, y a la espera de probarlos, estéticamente se salen también, como la potencia esta. Saludos.
Ya me había parecido a mi que estaba lecheada.... Vamos pero la bici no está para menos. Lo único que no me gusta es la talla que es demasiado grande para catarla en condiciones... Llevas tst en el rocco no??