Impresionante la bici con barroquismo y todo... las bielas tremendas también... y la potencia si en fotos ya parece una escultura en directo aún más, doy fé. Aunque puestas ésta y una Thomson una junto a la otra me parece más bonita la Thomson, será por el acabado tan mate de la Point.
COMOR!!!!!? Y a mi, este hp me va arruinar, a ve rsi compro cualquier potencia antes de que se me ocurra pillarme esa. Llevo mas de un año con una que puse provisional por ver que tal me iba la de 90 mm :S El famoso cortado o agujero del Espacio/Tiempo abducidor de gabachos culoblancos :mrgreen:
Ya ya, si era un poco por malmeter, está claro que si haces las cosas como deben hacerse, no debe ser un incoveniente para nada. Era por tocar las balls. Saludos cordiales...
vaya corrugamiento de cuadro... eso con la Blitz no hubiera pasao, se hubiera desintegrao la recepción antes! :meparto
No se ve pero hay otra foto en la q sale el tio de espaldas que queda muy claro donde se ha metido juas juas Pd: menuda plegada se ha marcado el tio