1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

el nuevo pantera

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por flykuko, 4 Sep 2006.

1. flykuko

flykuko BmXero

Me Gusta recibidos:
    0

ya se que no soy el unico q miro la web y ademas la gente como tu es la que sobra aki solo e puesto una foto del nuebo pantera y no es para que me vengas os esas gilipoyezes

2. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pos a mi me encanta ese manillar!!cuando estara a la venta o lo esta ya???

3. flykuko

flykuko BmXero

Me Gusta recibidos:
    0
    a finales

4. peluchillo DJ

peluchillo DJ S&M biker

Me Gusta recibidos:
    0
    oye L33T0 eres un poko ********** no? esk este foro esta para preguntar dudas mostrar novedades (como en este caso) i acer amigos (k en teoria es para lo k se hacen los foros) no para k vengas a decir gilipolleces i el kuko no es k vaya d reportero d fly simplemente k le gusta esta marca komo ami m puede gustar otra piensa 3 veces antes d postear

5. animalfakie

animalfakie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ui ui ai muchos humos en este foro!..........L33T0 ****! amo!

6. animalfakie

animalfakie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: kreo k fly baja precios?¿?

7. Coto_dh

Coto_dh aprendiz de pro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues a mi los diseños de fly me mola, pero me parece muy caro para la calidad que ofrece, hay otras marcas que llevan mas tiempo y hacen piezas muy buenas y mas baratas, como puedo poner el ejemplo del freno fly o el odissey, el fly es mucho mas caro, y no creo que la calidad sea mucho mayor.
    Quiza sea por lo que decis de que el diseño y la busqueda de materiales cuesta mucho. Pero vamos, se pasan un poco.
    Yo tengo un colega que se pillo una orkilla pantera super lijera si, pero se cayó y abollon al canto.
    Con esto kiero decir que hay que saber lo que se compra, porque si te pillas todo lo que es super lijero, y resulta que estas aprendiendo y vas pegandole ostiones a la bici...
    Fly me parece buen material cuando ya tienes cierto nivel y no fallas mucho, yo seguro que si llevase todo fly lo romperia cada 2 meses, de las ****** q doy a la bici.
    Pero bueno, cada uno puede comprar lo que kiera, que pa eso es su dinero.

8. Coto_dh

Coto_dh aprendiz de pro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues a mi los diseños de fly me mola, pero me parece muy caro para la calidad que ofrece, hay otras marcas que llevan mas tiempo y hacen piezas muy buenas y mas baratas, como puedo poner el ejemplo del freno fly o el odissey, el fly es mucho mas caro, y no creo que la calidad sea mucho mayor.
    Quiza sea por lo que decis de que el diseño y la busqueda de materiales cuesta mucho. Pero vamos, se pasan un poco.
    Yo tengo un colega que se pillo una orkilla pantera super lijera si, pero se cayó y abollon al canto.
    Con esto kiero decir que hay que saber lo que se compra, porque si te pillas todo lo que es super lijero, y resulta que estas aprendiendo y vas pegandole ostiones a la bici...
    Fly me parece buen material cuando ya tienes cierto nivel y no fallas mucho, yo seguro que si llevase todo fly lo romperia cada 2 meses, de las ****** q doy a la bici.
    Pero bueno, cada uno puede comprar lo que kiera, que pa eso es su dinero.

Compartir esta página