querido amigo sin frenos tu opinion es de vital importancia para mi puesto que yo tambien ando detras de un aparatito nuevo nose si pillarme un sigma, mavic, polar, yo lo he visto y la verdad es que es bastante grande pero tiene todas las funciones que yo pido pero el problema es el precio en los tiempo que corren 250 pavos son 250 pavos, y por lo que he leido el sigma hay uno que tiene casi todas esas funciones y vale unos 100 pavillos no se haber que cuentas amigo sin frenos.
bueno he caido en la tentacion y me he agenciado uno pero no lo entiendo mucho, alguien que me pueda echar un cable
hola a todos, estoy buscando opiniones sobre este ciclocomputador, que tal funciona? estais contentos con el? merece la pena? la verdad es que es un dinero, pero me ha encantado!!!
Una duda, alguien que lo tenga. Hoy un amigo se lo ha pillado y nos surge la duda si el idioma se puede configurar como en el 400. Hemos estado mirando y no encontramos nada.
Me dejaron uno, para proarlo... (tengo un amiguete con tienda, me dejo el modelo de prueba), y la verdad es que es muy completo, pero me llena la potencia, me parece demasiado grande... pero para gustos los colores...