El mío proviene de las iniciales de FRANK - The Welder - WADELTON, soldador de Yeti en los Good Old Days, creador ( entre otros ) de uno de los mitos del MTB: Desde el año 2007 es parte del Mountain Bike Hall of Fame http://www.completesite.com/mbhof/page.cfm?pageid=6&year=2007&memberid=162
Mucho mejor que la ****** que hicieron antes de titanio-acero! Enfermo= lo que la gente me dice por mi devoción a esas cosas con ruedas. Saludos.
jajaja como te arrepientes de haberla vendido!!!! la2la2la2 jejejeje Uno de los MAESTROS!! Ni que lo digas... ;-) El mio: en lo alto del todo de Tignes está la Granmotte, un glaciar permanente, donde se esquía incluso en agosto. Volvía de pasar una semana allí cuando me registré.... PD: este tema ya se ha tratado, no? O es un deja vu?
Luis, ¿pero te has clavado las chinchetas al propio pelo o al cuero cabelludo? ¿Chinchetas de colores rastas o cromadas?
Lo mio es un de **** islote perdido en el mar. El avatar, es la segunda mujer que más me ha hecho llorar (ahora ya evito esas cosas)
Cotillas!!!!!!! A mi me lo pusieron unos colegas(no se porque, si quereis les pregunto), pero no me llamo ricardo ni soy rikiño,,,
El nombre de una empresa que monté con 22 años, Desarrollo Rural y Estudios Medioambientales - Tec (nología)