El mio lo inventó mi mujer, cuando aun viviamos a 1000 km y chateabamos en el IRC-hispano. Le tengo mucho cariño a este nick, e incluso tengo registrado el dominio.
El mio curiosidades de la life....una amiguete se llama Julio y yo Miguel, si sois lectores asiduos del BIKE de primera época, ya sabéis el final del cuento, uno es Vicioso y el otro Chimpo.....pero como no soy el real y lo falso no me mola, le colgué el mtb, que a estas alturas creo que ya sabéis que es deporte olímpico y todo eso, no? Por cierto, Raúl bienvenido a este rinconcito del foro, siéntate, abre bien los orejos y los ojos y escucha y mira, ya verás como aprendes un montón, eso si, aqui solo se tratan temas resistentes, los ligeros son en el otro, jeje.
pues otro poco original, tambien lo llevo pegado a todo sitio en el que entro es el origen de mi nombre en arameo
:mrgreen: pd: yo aqui dejo algo que despues de tantos años... :amo [YOUTUBE]yNy4EJsZqY[/YOUTUBE] El DF me recuerda las XX lager... :scratch si mal no recuerdo. ¿y como te va con tanto esmog Paisano? :mrgreen: aca en Jalisco Nadamos en Tequila .. :shock:
Es broma, cuando vuelva por el DF (y voy a tener que ir varias veces) ya te buscaré para que me pagues la chela, porque lo de Kooka es como dicen en mi tierra: Tinto y en botella verde... ¡Es vino! Mi nick viene de antiguo, de cuando jugaba en la liga universitaria de fútbol No se nos ocurrió otra cosa que ponernos todos nombres "fútbol-samba". Así un tal Bruno pasó a ser "Brunaldo", Jorge se convirtió en "Jorginho", David en "Zé David"... y Andrés pasó a "Andreçao". Al final nos descalificaron por irregularidades en las actas (nos inscribíamos en cada partido con los motes, y claro...) pero ya todos nos llamábamos así y bueno...
. .-.. / .--. --- .-.. .-.. --- / ... .- .-.. - .- .-. í-. / --- / --. .- .-.. .-.. .. -. .- / -... .-.. .- -. -.-. .- . . .. -. ? /
¿Smog? Leve, leve... de momento con mucha lluvia y viento. Así no puede haber mucho smog. Lo que hay, y en cantidad, es verdín en las veredas! :mtb: