El origen de tu nickname?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por tubeglower, 7 Jul 2008.

1. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    El mio és muy facil, la pasión que siento por una marca.

2. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    :comor3

3. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    El nombre de un pequeño cerro cerca del camino por donde hace casi 1000 años paseaba un arcipreste con lozanas serranas es mi nick, dicho está.

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿no tendrás de unas fotos de esas lozanas serranas?

5. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    pues el mio es un compuesto de las primeras 3 letras de mi nombre y el SS es por Super Sport, de Chevrolet. Inicie ese nick en un foro de discusiones sobre Muscle Cars hace poco mas de un año... Slds.

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    El camaro ss.....buen carro que dicen los venezolanos......yo también tengo un Chevy V8 pero esa es otra historia

7. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Jaja,me temo que dada su edad teorica no tendrian muy buena pinta, y lo que menos lozanas, ahora lo mas parecido que te encuentras por alli es esto

Adjuntos:

8. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Como dice efeté que retomemos este post y para mí, casi todo lo que dice ese señor.... Amén pues....

Danielmochuelo, desde 6º de EGB, Mochu para los amigos, me tocó leer un fragmento de "El Camino" de Miguel Delibes y decía: Daniel el Mochuelo...... Risas en toda la clase, desde entonces Mochu..

Animense, animense

9. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    El mio empezó hace ya unos cuantos años, mientras grabábamos unos sketch con los Morancos.....Yoshuaaaaaaa gritaba por la ventana a un niño ficticio uno de ellos. En una de esas a un compañero se le ocurrió que yo era la cara desconocida "deryoshua" (con acentazo andalú...y yo soy extremeño, que conste). Era muy jovencito....ha llovido tela... Desde entonces el nombre "de guerra" se quedó en Yoshua..... ya va para 13-14 años casi.

10. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi nombre viene de una palabra autoctona de mi pueblo ( el cerro de andevalo) que significa estar cansado, reventao, no poder más ( arrengao)

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Yo soy un gato grande, vamos de Madrid de toda la vida con ascendentes de 3 generaciones, vamos "gatazo" y encima grande, por eso "catxl".

12. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Mi nick significa Adios en finlandes.
    Trabaje de electromecanico en una planta de cogeneracion con motores diesel Wartsila, de origen finlandes.
    Lo montadores eran de Finlandia, y me gusto esta palabra como nick.
    En mi vida fuera de la red todo el mundo me conoce por un nick desde que tenia 5 años, pero aqui ya esya cogido.
    Saludoa

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

13. Cachinino

Cachinino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Mi bisabuelo murió el la postguerra pidiendo un "cachinino" de pan, y si, se puede decir que murió de hambre. De ahí quedo el mote familiar que he adoptado como nick.
    Un saludo.

14. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Creo que este post ya lo he visto en otro lugar, pero bueno:

Solo con k (ona).

Durante una época de mi vida ( a partir del 96) era todo kona, ropa, bici, solo kona con alguna concesión a trek y a sunn.
    Actualmente tengo una caldera'05 de cuando volví al mtb y una orbea de hace 2 años porque no pude encontrar ningún cuadro kona suelto con tubería de acero, o algún aluminio que me cuadrara (escandio no ). Si kona vuelve a hacer algo bonito lo compro si o si. ( el titanio no vale que es muy caro).

15. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo elegí al azar, pero:

http://es.wikipedia.org/wiki/Amón

En cuanto al avatar, es mi diva del cine!!!

Y en cuanto a la firma, fue mi epoca de empezar a salir que sonaba ese tema, también empecé a salir en mtb, de ahi que me gusten las clásicas, aunque no haya tenido niguna de categoria, anduve detras de una marin team marin con xt, pero no pude conseguirla, aunque si anduve en ella, una gozada de bici.
    images.jpg

Última edición: 26 Mar 2012
  16. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Mi nombre real es Jaime Mariano, por eso me llamo jaimari... Ibismojo lo sabe.

17. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Mi nombre es Emilio, y hay un chiste en valenciano sobre un astronauta de Sueca en órbita con problemas que llamaba a Houston donde había otro valenciano en control que se llamaba Emilio. Por lo visto perdía el sonido pero no la imagen y escribía en un papel: 1001, 900? [que sería leído mil i u, noucents y que suena miliu, no ho sents? (Milio, ¿no oyes?)]. El resto de ingenieros rompiéndose los cascos para saber qué quería decir con esos números hasta que llega el otro valenciano y lo resuelve. Vamos, un chiste malísimo pero como no hay demasiados Emilios me lo han contado unos tres o cuatro millones de veces. Por no escribir como nick 1001 pues opté por escribirlo como suena.

Última edición: 27 Mar 2012
  18. F.R.O.

F.R.O. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    La procedencia de mi nick es por cuadro yeti F.R.O. " base" del soñado C-26...

19. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    a mi quien me conoce no me lo pregunta............

20. Anibal Heckler

Anibal Heckler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ufff el mio un cumulo de despropósitos.....justo cuando empece por estos lares me compré una santa cruz heckler....me molo tanto esa bici k me kede con su apellido...en un intento de hacer un juego de palabras cree "anibal heckler" (anibal lecter)....la razón no la sé.....escrito no lo pillaba ni dios....(unos meses después me di cuenta que se escribe hannibal)..en fin ni me llamo anibal ni quería llamarme..pero ya habia escrito unos cuantos mensajes...asik así se kedo......esa misma semana me cambiaron la medicación

Compartir esta página