Pues de los grandes! alguno caera ajajaja Tambien puedes poner locrite en el sillin y cuando se levante raaas culote fuera y culo al aire! jajajaj
hombre ya.. jajaja y lo que me han echo a mi tambien.. son bromas pesadas que pueden acabar en el hospital..
Les vacias la horquilla en la zona mas alejada del origen! Les rajas las cubiertas con un cuchillo, les contaminas los discos, y les metes LAXANTE en alguna copa, agua o en su camelback!
...písale las bicis con un tractor y que aprendan....y diles que el vodka solo que no te gusta, que si hubiera sido acompañado no te hubieras puesto así....ale.:meparto:meparto
Superglue en el cambio de platos, se lo dejas fijo en el 3º plato y que se jodan en las cuesta arriba. Superglue en la tija del sillin, y dot 5 por encima del cuadro, que es muy corrosivo y lo jode todo. Después les dices que ha sido una broma, con eso debería bastar para arreglar su enfado.
Tio hazle la misma broma así quedáis en paz. Cuando esteis en un bar o algo y el susodicho en cuestión vaya al lavabo o lo que sea pues le metes vodka (del malo si puede ser) y cuando vaya a beber pues a joderse! Seguramente no le dará tantos tragos como tu, es lo malo. xD
jajajajajaja hoy me he comprado una camelbak y *****, la he llenado de agua y he pegado un sorbo para probar.. y sabia a todo lo que decis vosotros, pero todo junto.. casi vomito de lo mal que sabia.. por cierto, lo del superglue en el tercer plato es buena esa jajajaja
yo como ya dije.. os voy a acabar de contar mi secreto jajaja a mi no me gusta ni el cava, ni el champan, ni la cerveza..
jajajajajaja unas risas estan aseguradas, le echas laxante y te los llevas a una zona de cactus y ortigas! jajaajajaja
No es por incordiar pero si te metes un trago de vodka lo notas, y no te das el segundo. ¿Alguien ha probado el vodka a secas? Eso si, has generado un tema con algunas respuestas ingeniosas.
Llevo desde el sábado sin poder coger la bici porque tengo la rodilla hecha un desastre y a mi chico en el hospital (le han tenio que operar porque se rompió el húmero por tres sitios y le van a quedar secualas de por vida). Y todo porque el domingo un señor borracho nos tiró de la moto a los dos al adelantarnos con su coche dejando una distancia de seguridad de 15 cms...encima en línea continua. La broma que te gastaron tus amigos es graciosa porque no ocurrió nada, pero no deberíande haberla hecho...menos mal que no seguiste la ruta, porque te piensas que controlas pero no es así, y podias haberte caido y haberte dado un mal golpe. Me alegro mucho de que todo quede en una gracia, pero que no lo vuelvan a hacer a nadie, porque es peligroso. Además que te podias haber hecho mucho daño en el estómago, y más si no llevabas mucho alimento. Para mi no es una broma, es una imprudencia.