Cuando te escapas un fin de semana con tu mujer a un hotelito romantico,solo tu,ella una botellita de buen vino,un buen conjuntito de lenceria fina....Y la bici de carrretera para cuando te levantes el domingo cascarte 3 horitas a las 7.30 de la mañana y estar de vuelta antes de que se levante.
- Si tu esposa te dice "si compras otra bici te dejo!!", y tu piensas, "*****, la voy a extrañar" - Tu mejor par de zapas tienen calas en las suelas. - Tu bici vale mas que tu coche - Tu bici duerme contigo en el cuarto o en la sala - Consideras que el curro es simple tiempo de regeneración entre sesiones de entrenamiento - Tu pelo nunca esta seco - Tu toalla nunca esta seca
*****, que identificado me siento cuando haces recuento de ropa, y tienes 3 vaqueros, y 5 mallas, 5 camisas, y 10 maillots, y un monton de camisetas de manga corta con letrerode duatlon, triatlon, maraton, finisher.....
jajajajj estoy leyendo y me parto, es como verte reflejado en un epejo, puede que todos tengamoss unas diferencias, gusto al vestir,colores, comida favorita pero en lo que se refiere a la vida deportiva... muy poco nos separa y eo es muy bonito,te sientes acompañado. AI VA UNA: - Cuando cojes un papel en blanco y pones; Cuadro- Kuota Keen-k Grupo- Sram red Ruedas - hed3 atras hed 60 alante. sillin - fizik arizona etc etc...