El Pakete Feliz!!!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por El Calambres, 11 Feb 2010.

1. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi de acuerdo!!!!

2. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros en que mundo vivis!!, si el Paleto hace tiempo que no existe. Ademas que sitio mas raro para quedar.

3. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He oido que pal frio la gente usa winstoper, eso que es?............... ¿Una crema?

4. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ya no existeee!, ¡Que putada!, lo decia porque ponian unas morcillitas y unos tocinitos que nos vendrian de la ***** para coger fuerzas.

5. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estonces podemos quedar en el chunchurro!!! que os parece?

6. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me viene mejor en el txuntxurro CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

7. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Manoliki tio!!! no te lo tomes a mal pero este no es tu lugar, vamos que no es tu foro puesto que tu eres un poquito agonias y podrias estresar al grupo. Aqui lo que va a imperar va a ser la tranquilidad y el sosiego, el disfrute de la btt y tu de eso no sabes apenas nada. Se siente...........

8. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups. No habia leido tu mensaje calambres e iba a darle la bienvenida, por eso edito. No se!... Pareces un poco radical.

Última edición: 12 Feb 2010
  9. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    No te asustes Khenoshubo, lo que pasa es que a este tipo lo conozco y creo que no cumple con ciertos requisitos que hay que tener para andar en nuestro grupo, sin ir más lejos te diré que tiene un rodillo tio, así como lo oyes!!!

10. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es Khenoshubo, yo tambien he oido eso y tambien que es de lo peorcito... Es de los que vomitan si hace falta por arrebañar unos minutitos, si le dejamos venir con nosotros acabaremos a ****** unos con los otros, ¡es muy peligroso!. He oido que una vez no tenia tiempo de "ENTRENAR" y fue antes de que amaneciera, no veia un carajo pero no podia perder comba. ¡Muy peligroso!!, ya te digo.

11. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******!!!... ¡Que acojono!... Pues nada, nada, lo que vosotros digais... Podiamos poner unas reglas, tipo a lo que pone en el primer mensaje de un par de collejas al que llegue primero y todo eso jaajajaja.

12. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es hora de explicar algunas cosas para la gente que esté interesada en venir con nosotros.

1º. Prohibido entrenar, ya sea en carretera como en casa con el rodillo.
    2º. Prohibido tener pulsómetro, pues podria estresar los pitidos de dicho aparato al grupo.
    3º. Prohibido llevar el movil, pues lo más normal es que la parienta llame diciendo que ha que hora vas ha llegar, con el consiguiente estres para el grupo.
    4º. Prohibido demarrajes de cualquier tipo, el ritmo tiene que ser constante, "despacio pero a buen ritmo" pues si no se podria estresar el grupo.
    5º Prohibido todo tipo de alimentación energética "vease barritas o isostar" solo se podra llevar avituallamiento solido como chacina y sus derivados. y liquido pues...... una buena bota de vino.

Si conseguimos llevar estos puntos a rajatabla todo ira sobre ruedas.

Última edición: 12 Feb 2010
  13. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Dioooosss!!!... El punto 5 me ha llegaoo, sobre todo lo de "chacina" juas, juas, juas.

14. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que dices tio si yo los unicos rodillos que conozco son los de pintar la habitacion del crio porfi tio dejarme ir con vosotros prometo dejar el movil en casa y llevar un par de bocatas de morcilla

15. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeeno!, vaaaaa! Dios que poca personalidad tengo. Pero la morcilla que sea de cebolla que es buena para laaa... mente.

16. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Manoliki!!! tu has leido bien los 5 puntos? me apuesto lo que sea a que es imposible que tú los respetes!!!!!!! si crees que puedes tienes mi bencición para venir con nosotros, pero bueno te estaremos vigilando...........

17. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si os aclarais!!....
    Hay una travesia muy guapa que se podria hacer, en plan tranquilo, a modo del camino de Santiago y hasta donde lleguemos. Aunque cae un poco lejos si empezamos a prepararla ya yo creo que se puede. No se si abreis oido hablar de ella, la llaman El Soplao, ¿os suena?.

18. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡DIOOOSS!!!, ¡PERO PORQUEEEEEE!!!!... ¡ES UNA PANDEMIAAAAA!!!... Uuffff!!, uff, uuuuufff... 1,2,3,4,...8,9 y 10.
    Ya!, ya!, se me va pasando!, se me va pasando!. No es culpa tuya Khenoshubo, es que de repente me a entrao una especie de sindrome de persecucion, es una laaaarga historia.

Última edición: 14 Feb 2010
  19. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!, me dais miedo!.

20. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Kabuentxox!!!!!!!! esto no me puede estar pasando a mi!!!!!!!!! Diossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Voy a tener que abrir otro hilo!!!!!!! Diossssssssssss que puedo hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Compartir esta página