El Pakete Feliz!!!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por El Calambres, 11 Feb 2010.

1. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver Khenoshubo! que necesidad tienes de complicarte la vida!!!!!!!!! pero tu ya sabes lo que dices! además en queeeeeeeeeeeé habiamos quedao!!!!!!!!!

2. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo no conozco muchas rutas, asiiiii, de nivel 0, pero en el grupo en el que andaba antes hay uno que se sabe un monton de ellas. Igual le comento que se venga con nosotros porque en realidad es bastante pakete y yo se que sufre en silencio intentando no parecerlo por miedo al rechazo, seguro que con nosotros esta mas agusto y no hay que esperarlo mucho. Se llama Oscar y esta siempre pintando bicis, si os parece le comento.

3. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    A Oscar!!!!!!! pero si con ese seguro que nos perdemos!!!!!!!! y la verdad que si que es bastante Pakete!!!! "lo digo en plan sanote eh!!!!"

4. dulantzi

dulantzi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mu buenas caaalambres!! recuerdos desde alava! me parece muy bien lo que dices:angelito pero no me cuesta creerlo. No se si te acordaras en la martxa de kanpezo pero andabas adelantando hasta por los matorrales, tengo buen recuerdo. Espero verte este año tambien:baile

5. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que dices este adelantar yo tambien conozco a este sujeto y a lo unico que adelanta es a beber cervezas por los bares
    cosa que no esta mal para hidratarse es un golfo cerrabares

6. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeeeeeee! creo que ya se quien eres tu!!!!!!! el que me dejo tirao después de darme un buen ostión, ni paraste a ver si me habia pasado algo.!!!!!!! que buenos recuerdos, la verdad que me lo pasé super bien y fue muy bonita la travesia, si puedo este año allí estaré, pero bueno ya sabes que ahora vamos en otro plan, en plan mas tranquilo, como tu querido primo propedal "un saludo a ti y a tu Aita!!" Ahora soy un pakete felíz ya sabes!!! jajajajajajaja

7. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Dulantzi tio!!! ahora que lo pienso, tu eres un picao!!! no se si este foro será de tu agrado, aqui ahora va a ser todo sosiego y tranquilidad! y tu a rueda como que no sabes ir!!!! jajajajajajajja

8. dulantzi

dulantzi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no! que yo tambien he cambiado, Que me jodi el escafoides y el metacarpiano por picarme con propedal. Ahora soy de los vuestros.

9. dulantzi

dulantzi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El ****** de el me ha apuntado a los 10000 del pimplao!!:angry te suena?

10. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas que vosotros también vais a ir!!!!!!! pero si no va haber sitio para tanta genteeeee!!!!!!! Dioooooooossssssssssssssssssssss!!!!! esto es una pesadilla!!!!!!!! Claro como el tio se ha hecho el caminos de Santiago el año pasado le ha cogido el gustillo a eso de meterse kilometradas no?

11. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejar de hablar del pimplao y de kilometradas que me estais estresando. Dulantzi me alegro que hayas recapacitado y rectificado tu vison del BTT, a partir de ahora seras mas feliz. Bienvenido al grupo.

12. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que todo vuelve a su cauce, aqui vas de sorpresa en sorpresa. Ya se que no viene mucho a cuento pero para hacerme una idea que cadencia teneis?.

13. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo principalmente tengo cadencia de joyas y vehiculos de lujo... Por lo demas no me puedo quejar je,je,je.

Última edición: 26 Feb 2010
  14. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Mi gordo Drugo Amstaff!, he dicho cadencia, CA-DEN-CIA... no carencia.

15. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya!, Khenoshubo, era una gracieta, "GRA-CIE-TA". Estas un poco irritable, ¿estas adelgazando??, lo mismo andas "entrenando" y te tenemos que echar del grupo je, je.
    Por cierto, esto del drugo me suena de algo...pero suena mejor, no se, pequeño drugo o algo asi.

16. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual se la has oido a alguien mas pero no creo, es una expresion mia de toda la vida. No creo que a nadie le de por copiarmela cambiando lo de gordo por pequeño, que poco original. Ademas suena mucho peor.

17. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, suena mucho peor y al que te la ha plagiao tenian que colgarlo de un pino, por no respetar el derecho a la propiedad intelectual. ¡Que gente!, ¡Dios!.

18. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiando de tema, ¿cuando vamos a hacer la salida??. Señor calambres manifiestese, ¡vaya organizacion!... creo que necesitariamos al mando a alguien con mas responsabilidad, un "alma mater" con carisma.

19. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "Men"- Drugos!!!! pues no sé con esto del Huracán como que da un poco de cague!!!! igual es mejor seguir potenciando volumen y lípidos en la cama no?

P.D. Por cierto a mí lo de "pequeño drugo" también me suena!!!!!!

20. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como va a hacer maló ¿quedamós y hechamós unas gordas

Compartir esta página