Naci'o en un frio invierno de la madre Rusia hará ya hace unos cuantos añitos...criado y aplatanado en la Habana durante 28 años, en el barrio de Guanabacoa (el "pueblo embrujao" como le llaman alla) y hace 3 años en esta preciosa piedra en el mediterraneo... pero por encima de todo... ....RIGID POWER!!! RIGIDAS AL PODER!! :rocker:burladia: PS: un gusto compartir ruta contigo Santi, vuelve pronto la2
la subida era muy difícil , empinada , con grietas y rocas sueltas sobre piedras mas pequeñas , lo mas fácil era encallar en una o en otra . Woody en una de esas encalladas .... detrás suyo JRibas y Kapax .
Veo que al final te a molao la isla Santi!! a repetir!! Yo estoy deseando que pasen estos 15 dias!! un saludote y nos vemos
No , que son los que me quedan de Vacaciones , que duren que duren ...un saludo Sergio y que sepas que Silvia imprimió lo que me enviaste y nos sirvió de referencia , muchas gracias tío . Y a lo que vamos ... El grupo seguía subiendo pero tuvimos que parar y pasar una de esas graciosas puertas que hay por toda la isla , Russianyaz y Buzz tentando la suerte , teniendo en cuenta esa pose y que el hombre del cinturón del orgullo rondaba cerca jajaja lo siento , no lo he podido evitar jajaja . Todo lo que veis es de subida , y aunque paraban a respirar era insuficiente , que no os engañe mi bici mirando hacia abajo , eso también se subía , y como se puede ver hay tramos extremadamente jodidos , si se puede subir pedaleando , pero cuando estas casi muerto se hace muy pero que muy difícil , hay que estar bastante fuerte , no es mi caso .
Video de lo que seguía ......... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8448910297524062969&hl=es[/GVIDEO]
No se me ve en el video, pero se me oye! Kapax como siempre poniendo un poco de seny en los que decimos sin pensar.
el camino seguía subiendo , de hecho parecía que no acababa nunca , y de hecho no lo hacia , parece que ya se había acabado la subida , pero era un amago .... ¡ que frutada !! eso si , los parones servían para respirar y hacer fotos ...
y videos .... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=4287589905390412644&hl=es[/GVIDEO] pero , seguíamos subiendo :malaleche no puede ser jajaja
llegamos a un mirador natural con una vistas muy bonitas , donde me dicen , tranquilo las vistas guapas están ,,,, mas arriba ,,,, ¿¡ mas arriba !!?? **** , **** , de esta no salgo jajajaja
Maee que familiar todo eso, aqui tenemos sendas de roca y de piedras las que querais, aqui el problema es encontrarlas sin ellass xDD Como se nota que las islas estuvieron alguna vez unidas, por que el terreno aqui en Benidorm es identico.. Salu2 rocosos
si , eso me han comentado KuñaMAn, que es muy parecido a toda esa zona , yo tampoco conozco la zona de Benidorm , nunca me había interesado la Playa ,,,, hasta ahora :mrgreen: seguimos con la subida , si , si , sigue , pero paramos para hacer el Bocadillo , ahora si pensaba que ya se acababa , pero nada mas lejos de la realidad , dura , como la que no seria la ultima subida de la Jornada , solo seria la ultima antes de llegar a la cima de esa montañita .
Saanntiii...!! Anda que no andaras vacunao de rutas pedroleras,eh,eh Ke caña de salidas neng! Po Dio,po Dio..
Buenas, Santi a sido un placer conocerte si vuelves a la isla te daremos mas turron dentro de poco nos veremos en vall nord alli nos podras dar todo lo que te hemos dado, nos vemos en setiembre.
Un video del final de la subida , los valientes llegaron pedaleando , yo y pese al esfuerzo de PepeFZ en que saliese en la foto dando pedales , en realidad el último tramo preferí bajarme y no seguir castigando mis pobres canillas jajaja [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=8743675001401316520&hl=es[/GVIDEO] [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=4480089778663123530&hl=es[/GVIDEO] El sendero seguía llaneando un poco hasta llegados a un punto donde nos separemos , Buzz , Yarik y creo que Perdigon se bajaron por una cara de la montaña , mientras nosotros ya con las protecciones bajaríamos por la otra ... pero primero se tenia que reparar un pinchazo , no sería el último tampoco ..
Pep tio , eres otro que estarías como pescao en el plato , digo , pez en el agua , estos señores también desayunan , comen , meriendan y cenan ROCAS , bueno , y buenas Paellas bien remojadas jajaja Caña de la Buena ???? jajaja no soy rencoroso :mrgreen: no , en serio , muchas gracias por todo y por estar pendiente de mi , ya sé que si te hubiera llamado antes hubieramos salido mas , pero la parienta me divorcia en el mismo instante de llegar a Barna jajaja Un abrazo y nos vemos en mi segundo patio :twisted:
Por fin empieza la bajada , no tardaríamos en pinchar de nuevo .... pero el principio con la Niebla de fondo , impresionaba un poco , ahora las reinas de la bajada eran las rocas , si difícil era subir , bajar era andar en el filo de la caída a cada metro .... no es exagerado , para nada .
esta foto es de XXL , en el principio de una bajada marcada con montones de piedras , la única manera de indicar por donde se insinúa el sendero ...