jajaja VallNord es territorio neutral , donde te quiero ver es en mi zona , ahí predomina la velocidad muy distinto de donde me llevasteis , tiene pasos concretos que una vez los conoces los pasas a buen ritmo . Este video es de hace un año , pero para que veas la zona , si te gusta , ya sabes , estás/estáis invitadisisimos :mrgreen: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3475873106080946738[/GVIDEO]
Viendo esto dan ganas de salir a pedalear por ahi...por cierto, ahora mismo unos cuantos estan haciendo una ruta no lejos de Palma, salieron a hacer una nocturna con premeditacion y alevosia :risa
Santi no te preocupes que pongo una convocatoria para una visita en "ya"... Uff me iria a pedalear ahora...
la cala,es un paraiso,si verano te gusto en invierno es ya increible,el niu hotel donde se conocieron mi padre y mi madre,regentado por el señor cordobes y propiedad de mi estimadisimo luis,el marinas?con su dulce y bella juanita,es un paraiso(para mi)un saludo
Santi, por tu zona, o cerca, estuvimos Potato y yo hace unos cuantos años en la Volcat del 2005 si no recuerdo mal ... Berga, Cardona, Calaf, Igualada, ... estan cerca de tus dominios, no?
Si , si que es un paraíso , y el trato recibido en el Hotel es exquisito , se equivocaron en la reserva y nos dieron por el mismo precio una habitación mucho mas grande y con balcón a la Cala , un Detallazo , el primer día de la llegada nos dejaron desayunar y no nos tocaba ese desayuno, pues la habitación la teníamos a partir de las 12 am y eran las 8 am , había un trastero para bicis que no me inspiró confianza y me dejaron que me la subiera al Balcón , ( otro detallazo ) , lo cual me llenó de tranquilidad por mi burra :mrgreen: , y los trabajadores , etc.. del Hotel todos muy educados y amables , aconsejando sitios y con un trato muy , muy , familiar . Estoy muy contento de mi visita a Mallorca . Si a eso le sumas los paisajes , calas , etc..y lo que llegué a disfrutar en mi salida con Toys y Poferos , pues te puedes imaginar lo contento que estoy con este viaje , VOLVERÉ :mrgreen: Un Saludo .
Bueno , están un poco lejos , alguna vez nos movemos por esos sitios . Nosotros los Freejus , rara vez cogemos el coche , siempre salimos desde el pueblo en Bici hasta donde lleguemos , solo cogemos los coches en quedadas y para ir a Sant Joan , donde está el ENDURAID , con los FreeBikers .........y por supuesto para ir a VallNord :twisted:
y que tal el Enduraid... es apto para un globero como yo... bueno y como mi cuñao que es mas que yo? para darnos un saltico un dia...
Y a Zaragoza también vinísteis con el Berna-Car ¿no, Santi? Oye, arréglate esas greñas que en 10 días no quiero ponerme pinochón.
Hombre , eso seria Genial !! hablo con los FreeBikers & FreeJulitos y os preparamos un ENDURAID MALLORCAEDITION cagando leches , solo tenéis que pedir :twisted: y poner día :mrgreen:
UFFF!! esto me suena a que Santi querra desquitarse y planifacaran una ruta de esas de las que nunca se hacen, que se dejan "para mas adelante" por su dificultad...:risa para asi despeñarnos a todos por hacerlo sufrir con los pedrolos mallorquines :mrgreen:
Calaveramar !!!! me estoy dejando el pelo largo , y si me lo arreglo parezco uno de los Beatles siendo generoso , y siendo ****** parezco el Shaggy del Escooby Doo !!!!!!!!!!!! jajaja Además solo me verás con el casco puesto o Borracho así que , ¿ que mas te da ??? jajajaja PD. Pobre Berna , solo nos falta poner el Logo de los FreeJus en grande en su furgoneta :mrgreen:
No jajaja , para desquitarme iremos a comer a mi pueblo y luego subiremos al Patio , y entonces tendréis que pasar por todos los pasos estrechos y pasarelas del Park jajaja El ENDURAID es un recorrido fácil , pensad que es una pedaleada popular de un pueblo en que los organizadores intentan que sea para todo el publico , eso no quita que esté plagado de saltos ( siempre con alternativa por un lado ) , además no hay trialeras complicadas , uno o dos tramos de pocos metros , pero es un recorrido rápido muy , muy divertido , no se sufre tanto como en vuestro territorio , es muy distinto ....y a quien no le gusta saltar le acaba gustando , y saltando y luego pide MAS !!!! :mrgreen: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3571079833045284556[/GVIDEO] Y este es un tributo :mrgreen: http://www.megavideo.com/?v=FL287TMG :twisted: