El Paraíso de las Piedras , Mallorca .

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 14 Jul 2008.

1. enano91

enano91 NADA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    ola, no ago enduro, ago descenso. tenemos un descenso en palma exactamente en el coll de sa creu. es el primer descenso q tenemos en palma i q sea largo, casi cada dia lo limpiamos e intentamos tenerlo limpio, ayer (lunes) cuando llegamos lo encontramos super sucio un monton de frenadas, en los peraltes un monton de piedras, bamos q el circuito no se podia bajar agusto, mas tarde bajo uno con una specialiced hardrok roja con una rock shox, creo q era una pique, (bajaba frenando por todo) le preguntamos como abia encontrado este circuito i nos dijo a traves de los "toys" i gente de bimont, nosotros solo pedimos q no bajeis por ese circuito lla q lo escarbais mucho.

gracias!! saludos!!!

2. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Manda *******!!!!

Yarik, es verdad lo que dice el pavo este?

3. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Hola, soy el de la hardrock roja...tienes un privado...y solo decirte que no soy ni sere, ni remotamente, el 1ro ni el ultimo en bajar por alli...saludos y de nada...bueno, si, por montar el descenso que esta muy bien

4. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    No...

5. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido enano ... Ten en cuenta que eso esta en zona militar!!

6. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Otra cosa enano91...

Si das datos ponlos exactos, no divagues ni digas cosas que no son ciertas. Dije que "salgo de ruta" con los toys y mencione que en el sitio web de bimont tienes la pagina web de ellos y de otros grupos como web balear, pepefz y demas, todos amantes del MTB en todas sus variantes. Lo dije en un vano intento de que quizas os interesara conocer sobre otros que practican el mismo deporte y conocen la isla, seguro estoy, mucho mejor que cualquiera de ustedes y la cuidan como nadie.

Dije que oi hablar de esa bajada en una salida conjunta donde ibamos varios de diferentes grupos por lo tanto no te puedo decir exactamente a partir de quien conoci de la existencia de este descenso.

7. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    ola llo no soi el de la vici roja, ese es amigo mio, i esta tarde teniamos pensado ir a ber el descenso ese, no os preocupeis, procuraremos no rronperlo.

si nos bemos, nos podeis enseñar a vajarlo.

Yarik, es ke te degamos solo i destrosas el vosque.

un saludo

8. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    :meparto:meparto ...es que cuesta mas escribir asi y leerlo ya ni te digo...hay que usar este traductor:

http://www.vidoblog.net/hoygan/

PS: seguramente ya lo conoces y fue lo que usaste

9. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, este hilo no es el lugar para discutir esto. Propongo que pasemos la discusión a otro sitio. Es una pena estropear el hilo con discusiones que seguramente no llevarán a ningún lado.

10. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

jajaja no pasa nada , es un post abierto en un foro abierto , y sin faltar se puede decir lo que cada uno quiera , aunque no venga al caso , lo único que alguien le debería explicar a Enano 91 que por mucho que te hayas currado algo no te da derecho sobre ello , a no ser que sea de tu propiedad , claro está , pero deduzco que es un chaval joven y no ve mas allá , no sé , ni me importa , ni quiero saberlo , pero Enano 91 no eres nadie para PROHIBIR NADA , solo faltaría eso .

Y a modo personal Enano 91 , yo si tengo un circuito , y no te invitaré , no sea que me derrapes en el Hormigón impreso :mrgreen: jajaja es broma , pero te lo tenia que soltar .

11. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    enano si solo quieres q bajen los q tu quieres montalo en tu casa, si no chiton.

12. enano91

enano91 NADA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    1 !!!! jo tengo un circuito en mi casa, uno de los mejores en la isla,
    segundo yo lo e pedido porfavor, lla veo q no se lespuede pedir nada..... i q venga gente q baje mas rapido q jo los conozco i no son muchos.
    os dejo el link de mi casa de campo

13. donvito

donvito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hacer el esfuerzo por tomarme esta discusion en serio (aunque algunas intervenciones lo hacen difícil):

1) No pertenezco a toysteam (ni a ningún grupo de elite por el estilo), por tanto, no interpretes querido Enano mis palabras desde el corporativismo.

2) Por mucho que lo pidas por favor, y por mucho que los que no tenemos bicis de DH bajemos mal y frenando (igual que los que sí las teneis subís a pie o botando) no creo que tengas ningún derecho sobre este circuito más que el de disfrutarlo.

3) Voy varias veces por semana por la zona de Na Burguesa y como alguien ya te ha dicho, sospecho que este circuito está en zona militar, almenos en la parte final (o sea que tambien los derechos a cirular por él se reducen para ti).

Au idò, vius i orelles dretes!

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    ...elites esos?!? que vaaaa....:meparto:meparto

15. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    A la velocidad que pinchan, si son la ELITE.

Ahora estoy con Woody, que este es un post de Santi, y se lo estamos jodiendo.

Santi, siento no haberte conocido en persona, pero ya me han contado minuto a minuto tus andanzas por Mallorca.

16. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Kapax !! ya sabemos quien es s'arxiduc , a sus pies enano91 , además es Coronel del ejercito , osea que todos firmes jajaja

Siento el cachondeo enano91 , no pienses que me río de ti , son las circunstancias que lo ponían a huevo :mrgreen: pero una cosa séria te digo , si quieres hacer las cosas bien , las haces , y si el terreno es tuyo les abres un post en DH , explicas que te has hecho un circuito y les pides que no lo utilicen o lo que es lo mismo se lo PROHIBES , hasta si tanto terreno tienes no te faltará el dinero , digo yo , así que te lo puedes vallar , tal y como lo tengo yo , también tengo por supuesto una escritura donde dice que la parcela vallada es mía ( bueno , yo no soy el CasiDuk , en mi caso es del Banco ), y entonces si pillo a alguien en mi circuito que ha saltado la valla es allanamiento de morada , pero a mi esas cosas no me pasan , porque yo voy de buen rollo , invito a todo el mundo que quiera dar unos saltos a mi casa , sin problema , y nos tomamos una birra menos los menores que toman Cola , si quieres , vienes un día y te tomas una Cola :mrgreen:

17. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Yo siento si me he pasado un poco con el colega , pero se lo ha montado muy mal , hay muchas formas de hacer las cosas , pero esa no es la correcta , lo dicho , si me he pasado con sal ya no tiene remedio :mrgreen:

Las andanzas por Mallorca si las viví minuto a minuto , o mejor dicho , piedra a piedra , una pena no habernos conocido , supongo que lo peor del viaje es no haber podido conocer a todos los de allí y sus rincones .
    Un saludo y quizás en la próxima , o te apuntas al Enduraid MallorcaEdition :mrgreen:

18. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    mira enano no pienso discutir, yo voy a ir a ese descenso porque me gusta el DH, lo bajare lo mejor q sepa y disculpa si no soy un crak como tu, q seguro q eres de los punteros del nacional...

19. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien que pidas por favor que no destrocen la bajada, soy el primero en suscribir eso. Lo que no me parece bien es la insinuación de que los "toys" y gente de Bimont no vengais que lo destrozais.

La gente de Bimont no se quien es ... en cuanto a los toys, te aseguro que hasta ayer no conociamos esa bajada.

20. enano91

enano91 NADA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página