ola, no ago enduro, ago descenso. tenemos un descenso en palma exactamente en el coll de sa creu. es el primer descenso q tenemos en palma i q sea largo, casi cada dia lo limpiamos e intentamos tenerlo limpio, ayer (lunes) cuando llegamos lo encontramos super sucio un monton de frenadas, en los peraltes un monton de piedras, bamos q el circuito no se podia bajar agusto, mas tarde bajo uno con una specialiced hardrok roja con una rock shox, creo q era una pique, (bajaba frenando por todo) le preguntamos como abia encontrado este circuito i nos dijo a traves de los "toys" i gente de bimont, nosotros solo pedimos q no bajeis por ese circuito lla q lo escarbais mucho. gracias!! saludos!!!
Hola, soy el de la hardrock roja...tienes un privado...y solo decirte que no soy ni sere, ni remotamente, el 1ro ni el ultimo en bajar por alli...saludos y de nada...bueno, si, por montar el descenso que esta muy bien
Otra cosa enano91... Si das datos ponlos exactos, no divagues ni digas cosas que no son ciertas. Dije que "salgo de ruta" con los toys y mencione que en el sitio web de bimont tienes la pagina web de ellos y de otros grupos como web balear, pepefz y demas, todos amantes del MTB en todas sus variantes. Lo dije en un vano intento de que quizas os interesara conocer sobre otros que practican el mismo deporte y conocen la isla, seguro estoy, mucho mejor que cualquiera de ustedes y la cuidan como nadie. Dije que oi hablar de esa bajada en una salida conjunta donde ibamos varios de diferentes grupos por lo tanto no te puedo decir exactamente a partir de quien conoci de la existencia de este descenso.
ola llo no soi el de la vici roja, ese es amigo mio, i esta tarde teniamos pensado ir a ber el descenso ese, no os preocupeis, procuraremos no rronperlo. si nos bemos, nos podeis enseñar a vajarlo. Yarik, es ke te degamos solo i destrosas el vosque. un saludo
:meparto:meparto ...es que cuesta mas escribir asi y leerlo ya ni te digo...hay que usar este traductor: http://www.vidoblog.net/hoygan/ PS: seguramente ya lo conoces y fue lo que usaste
Por cierto, este hilo no es el lugar para discutir esto. Propongo que pasemos la discusión a otro sitio. Es una pena estropear el hilo con discusiones que seguramente no llevarán a ningún lado.
jajaja no pasa nada , es un post abierto en un foro abierto , y sin faltar se puede decir lo que cada uno quiera , aunque no venga al caso , lo único que alguien le debería explicar a Enano 91 que por mucho que te hayas currado algo no te da derecho sobre ello , a no ser que sea de tu propiedad , claro está , pero deduzco que es un chaval joven y no ve mas allá , no sé , ni me importa , ni quiero saberlo , pero Enano 91 no eres nadie para PROHIBIR NADA , solo faltaría eso . Y a modo personal Enano 91 , yo si tengo un circuito , y no te invitaré , no sea que me derrapes en el Hormigón impreso :mrgreen: jajaja es broma , pero te lo tenia que soltar .
1 !!!! jo tengo un circuito en mi casa, uno de los mejores en la isla, segundo yo lo e pedido porfavor, lla veo q no se lespuede pedir nada..... i q venga gente q baje mas rapido q jo los conozco i no son muchos. os dejo el link de mi casa de campo
Voy a hacer el esfuerzo por tomarme esta discusion en serio (aunque algunas intervenciones lo hacen difícil): 1) No pertenezco a toysteam (ni a ningún grupo de elite por el estilo), por tanto, no interpretes querido Enano mis palabras desde el corporativismo. 2) Por mucho que lo pidas por favor, y por mucho que los que no tenemos bicis de DH bajemos mal y frenando (igual que los que sí las teneis subís a pie o botando) no creo que tengas ningún derecho sobre este circuito más que el de disfrutarlo. 3) Voy varias veces por semana por la zona de Na Burguesa y como alguien ya te ha dicho, sospecho que este circuito está en zona militar, almenos en la parte final (o sea que tambien los derechos a cirular por él se reducen para ti). Au idò, vius i orelles dretes!
A la velocidad que pinchan, si son la ELITE. Ahora estoy con Woody, que este es un post de Santi, y se lo estamos jodiendo. Santi, siento no haberte conocido en persona, pero ya me han contado minuto a minuto tus andanzas por Mallorca.
Kapax !! ya sabemos quien es s'arxiduc , a sus pies enano91 , además es Coronel del ejercito , osea que todos firmes jajaja Siento el cachondeo enano91 , no pienses que me río de ti , son las circunstancias que lo ponían a huevo :mrgreen: pero una cosa séria te digo , si quieres hacer las cosas bien , las haces , y si el terreno es tuyo les abres un post en DH , explicas que te has hecho un circuito y les pides que no lo utilicen o lo que es lo mismo se lo PROHIBES , hasta si tanto terreno tienes no te faltará el dinero , digo yo , así que te lo puedes vallar , tal y como lo tengo yo , también tengo por supuesto una escritura donde dice que la parcela vallada es mía ( bueno , yo no soy el CasiDuk , en mi caso es del Banco ), y entonces si pillo a alguien en mi circuito que ha saltado la valla es allanamiento de morada , pero a mi esas cosas no me pasan , porque yo voy de buen rollo , invito a todo el mundo que quiera dar unos saltos a mi casa , sin problema , y nos tomamos una birra menos los menores que toman Cola , si quieres , vienes un día y te tomas una Cola :mrgreen:
Yo siento si me he pasado un poco con el colega , pero se lo ha montado muy mal , hay muchas formas de hacer las cosas , pero esa no es la correcta , lo dicho , si me he pasado con sal ya no tiene remedio :mrgreen: Las andanzas por Mallorca si las viví minuto a minuto , o mejor dicho , piedra a piedra , una pena no habernos conocido , supongo que lo peor del viaje es no haber podido conocer a todos los de allí y sus rincones . Un saludo y quizás en la próxima , o te apuntas al Enduraid MallorcaEdition :mrgreen:
mira enano no pienso discutir, yo voy a ir a ese descenso porque me gusta el DH, lo bajare lo mejor q sepa y disculpa si no soy un crak como tu, q seguro q eres de los punteros del nacional...
Me parece bien que pidas por favor que no destrocen la bajada, soy el primero en suscribir eso. Lo que no me parece bien es la insinuación de que los "toys" y gente de Bimont no vengais que lo destrozais. La gente de Bimont no se quien es ... en cuanto a los toys, te aseguro que hasta ayer no conociamos esa bajada.
:rolfeso de las bromas sobra un poco.... ee bajat por donde os de laputa gana! jo no iba con esa intencion. eso de q el coll es mio quien lo a dicho? me basta con mi casa de campo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=296746&highlight=circuito+freeride+mallorca lla nos veremos bajando por ai, quitaros de enmedio cuando bajemos asi os podremos adelantar :burladia: lla nos veremos por ai la2la2