El Paraíso de las Piedras , Mallorca .

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 14 Jul 2008.

1. enano91

enano91 NADA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    jo no me referia a los toys jo me referia a la gente q ace enduro, esq el tio ese digo toys i bimont i me kede con eso se q dijo algo mas pero no me acorde.

2. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias por la aclaración. Por mi el mal entendido queda zanjado.
    Y vuelvo a reiterar que estoy de acuerdo en que pidas que se respete el circuito y vuestro trabajo.

3. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
  4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    No te equivocas, ese circuito es en su casa pero de lo que va (iba) el tema era de un sendero que han "afrirraido" en una zona publica, o militar, segun los que conocen mejor la zona.

5. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Madre de dió , la que habeis liado , pero yo cuando te pregunté no me dijistes que te ibas de vacaciones a la playa? y en vez de eso te veo con los lugareños mas destalentados de la isla empachandote de piedros en vez de ensaimada y sobrassada como era tu obligación , vaya churro de turista:limpiadi:

6. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Creo que intento seguir lo que dices en tu firma :mrgreen:

7. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    pues pa Diciembre...

8. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno hasta ahora no he dicho nada... tb es verdad que me enteré ayer.. justo en un comentario buscando el descenso ese que dices que "supuestamente" se ha quedado un "poc brut"y que no conocíamos... así que... lamentandolo mucho nosotros no hemos podido ser.

Solo decir... que por fortuna tanto POferos como Toys como cualquier otro grupo medianamente organizado somos conocidos en la Isla, que le vamos a hacer , en esta isla cagas y lo huele el vecino... pero eso no significa que lo que dice un individuo por un comentario en una conversacion informal o lo que sea.. me da igual... te lo tomes a pie juntillas....

Me parece normal que pidas que no se destroce un descenso que seguramente os lo habeis currado..nadie dice lo contrario... pero de ahi a pedir que no se baje por él cuando el mismo esta en una zona ya no diré publica porque hasta ahora es zona militar.. hay mucho trecho. A mi nunca se me ocurriría pedir en nuestra web que no se baje por un camino o trialera endureando por el mero hecho que la hemos "buscado" y marcado con el Gepeese....( nosotros o Poferos o muchas de las webs de rutas en bici que hay en Mallorca) me parece que es tirarnos piedras a nuestro propio tejado y te aseguro que ya tenemos suficiente el colectivo de MTB en nuestra Isla como para encima tirarnos nosotros los trastos a la cabeza, no crees? Tiempo al tiempo.. y veras como dentro de poco por esa zona se rodará con la bici muyyyy poco.

Sino, a este paso... irremediablemente acabaras haciendo descenso en tu finca... siempre y cuando algun político de esos que abundan ahora le de por hacer un autopista o vete tu a saber que y te lo expropien y manden tu querido circuito a tomar por culo(harto improbable pero es un ejemplo muy basto...).

Resumiendo... y con esto acabo el ladrillo y doy el asunto por zanjado por mi parte...

...hay muchas formas de decir las cosas y la tuya no ha sido la correcta(no digo la intención que seguro es buena, no lo dudo), un consejo para la vida...(ya me salio el ramalazo paterno...:-D) nunca pongas en tu boca palabras de otro sin asegurarte de que son ciertas y mucho menos las uses para acusar a alguien... porque depues hay que retractarse como has hecho en un comentario anterior y uno queda muy mal... y despues porque aqui todo es cachondeo y demás.. pero ahi fuera... si encuentras a uno con mala uva que los hay... te buscara lios.... no vale la pena, tio... yo si en mi trabajo si escribo o acuso de algo a alguien y no es verdad... se me cae el pelo...

Por mi parte... un saludo, serás bienvenido a rodar, patear y endurear con nosotros si quieres mezclarte con el populacho... smos de sobra conocidos...yo , desde luego me apartaré para no entorpecer tu descenso...(globero que es uno...).

9. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Santi te ha salido competencia en Sa Roqueta, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=296746&highlight=circuito+freeride+mallorca
    Muy currado el circuito Enano91
    Sobre el "tema" si te curras lo que sea en zona "publica" hay que hacerse la idea (y lo se por experiencia) a que lo use todo el mundo (y sus diferentes estilos y niveles de conducción)y lo disfrute, lo máximo que puedes pedir es que te hechen una mano en su conservación. Si yo no viviese en Manacor muy gustoso ayudaria a mantenerlo y dar ideas para su ampliación.

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Bien dicho , solo una cosa , eso no es competencia , es es un circuito como Eras manda , y no el Chiquipark que tengo yo jajaja . Una pasada Enano91 , te lo has currado mucho .

11. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Si , pero bajé despacito y con buena letra , ahí te caes y meas piedras dos semanas . Luego cumplí mis obligaciones de turista , menos el Sábado que le dije a la Silvia que llegaría sobre las dos o las tres y llegué casi a las 8 de noche juasjuas , me libró del divorcio una tienda que se llama ... Majorica ..... perlas falsas , pero , $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :mrgreen:

Compartir esta página