El Paralaia de Siempre......

Tema en 'DownHill' iniciado por EnculaPollos, 22 Nov 2007.

1. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os dais cuenta de lo que estais haciendo¿? No podeis llevaros todos bien¿? Y bueno por lo menos intentad dar esa imagen porque a mi y a todos los foreros ya se nos a quitado la curiosidad de ver que hay por esas tierras....

2. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11

que va que va , aqui como en todos lados , que hay 4 que se aburren y tienen afan de protagonismo , creyendose los reyezuelos de la montaña , y que el circuito es mio y me lo llevo asi para casa , porque ya que no tienen nivel ( que hay que tener un nivelazo de piloto para hacer esos saltos que no veas ) se dedican a despotricar con quienes hacen las cosas para pasarlo bien tambien y darle un poco de chicha al asunto

a ver señores , si es un circuito de dh pues si atrapas te jodes , como en TODOS LOS

Si hay un salto , lo saltas

si no puedes , te vas por la alternativa

si no hay alternativa , o te paras o reculas para pillar caña y saltarlo

si viene alguien con una bici de rally despues de 2 años sin andar y va por ahi , no puede hacer los saltos y se la pega , pues que lo hubiese pensado antes de meterse por el circuito de DH , seguro que hay caminos mas faciles o no???

seguramente los interesados les importara una ****** lo que digo , pero es bastante penoso el espectaculo que algunos estan dando aqui , diciendo cosas que no vienen a cuento y poniendose a parir entre ellos .

esto se resume , en que cada uno monte en bici , se lo pase bien , y si no puedes hacer algo , intentalo o dejalo , no pongas excusas baratas

3. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Gracias Bartok, se puede decir mas alto pero no mas claro.

4. EnculaPollos

EnculaPollos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, al final se caba polemizando e insultado, y me parece normal, y lo hago con todo el mundo, de la misma que lo hicieron conmigo, pues a mi tp se me conoce.

Y soys todos muy duros diciendo, que si no pueden pasar que no pasen que se jodan, en un circuito en el que desde siempre fue de todo el mundo. Es mas al principio por mucho que digan los sabelotodo, los unicos que andabamos por él de descenso eramos 3 o 4 y la mayoria de los que andan eran de rally. Y veamos...... Que alguien me cuente cuantos saltos hay en esos videos de desccenso que todos vosotros mirais, y cuandos fosos hay debajo, pq señores, aki hay mas. La gente que ustedes defienden, de un circuito de descenso de 3 kilometros mas o menos, solo aprobechan medio, pq es lo que tiene saltos, nunca los encontre por el resto de zonas, no en cambio como el resto de la gente de fuera que si viene a ver el circuito, y disfruta mas de las zonas de abajo que de las de los saltos.

No puedo pretender que alguien comprenda la indignacion de muchos antes la soberbia de unos pocos de dedicarse a hacer agujeros, y es mas, tb se kien agrando el agujero, pq ese dia estaba bajando y casi le vuelo la cabeza a uno mientras estaba cabando. Pero aunq yo vaya por alli todos los dias, no los fines de semana solamente, no es mi zona, yo no la abri. Asiq no digo nada, pero tengo amigos que si colavoraron, y con los que no se conto su opinon a la hora de hacer cosas.

Y cuando baje del monte cerrare el tema, ya que lo que miro es que esa gente q sube y nadie le saluda, seguira asi hasta que ustedes se aburran como ya paso con otros antes, pues ahora mucho hablamos, pero despues de todos ustedes, yo seguire en el monte, y si tanto les gusta el monte, despues de lo que les enseñare, me daran la razon, aunq posiblemente les de totalmente igual, despues les preguntare Que harian ustedes si fuesen a su casa y le hiciesen eso? Un poco de paciencia hasta mas tarde, si no tienen tanta prisa claro. Gracias, A los pacientes que si saludan

5. EnculaPollos

EnculaPollos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bartok, diras que yo soy la *****, como una ******, Pero mira. Vino un amigo mio que es de aki, pero trabaja en la capital del pais, es decir bien lejos, llevando minimo un año y pico sin venir, hablo de ese tiempo, en el que subir al monte era encontrarte con tus 4 amigos, pq no habia nadie mas. Bueno, Estaban los vecinos del pueblo de al lado, haciendo un agujero despues de un salto, bueno... habia 4 mirando y uno trabajando, pero bueno, el detalle es, kien ******* va a querer venir, si el tio, va a saludar todo amable, con la sonrisa en al cara y las intenciones de ayudar, y lo unico que recibe a cambio, es el silencio de los 4 q miran y la cara de asco e indiferencia que pone el que trabajaba, ni una **** palabra. Pueden vender por aki que todo esta muy bien y que todos somos grandes amigos. Pero si kieren mirar como son las cosas en realidad, suban un dia de sol al monte, pq con lluvia no sube todo el mundo.

Sigo diciendo, paciencia, cuando baje, os enseñare unas cuantas cosas para cerrar el tema que tanto vos afecta a los que nisikiera pasais el tiempo suficiente por aki

6. Somachigum

Somachigum El hombre de barro

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que te has equivocado completamente juzgando a esta persona, porque te puedo asegurar que esta persona no es ni parecida a como la describes y estoy seguro que nunca negado el saludo a una persona (salvo que se lo mereciera)

7. dh_magno

dh_magno Viril Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!!!Se ve que el horno no sta para bollos...
    En fin, como "usuario" de las trialeras del Paralaia, (desde hace unos cuantos añitos...) no recuerdo que nunca haya habido ningun problema cn nadie.

Tengo una teoria: Creo que desde que las descargas de internet proliferan, los "nuevos" usuarios del monte quieren imitar a sus idolos (digo yo, no se) y cada vez hay mas gente.
    A mi personalmete me encantan tanto los videos como la gente en el monte. Me encanta que haya ambientillo.................PERO BUEN AMBIENTILLO. Ultimamente no lo hay.

El asunto esta en que porqué no se deja el circuito clasico como esta?Digo yo que si quieres acer algo distinto (por lo que sea, porque te aburre, porque te parece muy facil, muy corto, etc) haz una variante TU, no YO.
    Primero, no plantes un salto dond no habia nada para que luego no tenga que venir la gente de SIEMPRE a desmontalo.
    Segundo, si no te gusta la trialera por la que bajas, currate tu una a tu gusto, no estropees el trabajo de otros.
    Tercero, repeta y comprende que hay fincas que tienen dueños. No toques los marcos ni cortes los "arcolitos" o otro tipo de arbol que "...son pa vender, carallo!!!!..."

Creo que desde mi humilde punto de vista el asunto no esta ni en saludar a todo el mundo, ni en decir quien deja de hacer o deshacer saltos o "tumbas".

Se trata de RESPETO MUTUO.

Saludos y Gracias por su atención.

Adjuntos:

8. EnculaPollos

EnculaPollos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dije que escribiria un ultimo mensaje y asi será. No contestare a nada, salvo, que yo juzgo, de la misma forma que a mi se me aplica.

LAs imagenes que mirareis debajo de esto, son de una zona, abierta y muy currada que hizo la gente del puedo de al lado, la misma que nego saludo al que vino de la capital del pais sin conocerlo de nada.
    Esta zona, era igual o mas frecuentada que la nueva de los 3 cortados. Fue abierta por ellos y para ellos, y por eso se respeto.

Mas o menso hace 2 o 3 años que se abrio esa zona, hoy en dia esta abandonada, alguno perdido bajara por ella de vez en cuando, lo imagino, por la unica marca de rueda que encontre. Se abrio como bien dijeron, para mejorar el descenso, y se abrio al margen del descenso viejo, el clasico, como bien dijeron, aunq el primer salto bloqueaba un poco el camino, cosa que corrigieron. Bueno, esa mejora del monte que en su momento fue famosa, ahora esta abandonada.
    Todos decis que cuidais el monte, pero lo unico q veo que vos importa, es tener un sitio por el que bajar, y cuando se jode, vais para otro, la muestra son estas fotos, los restos que quedan cuando se acaba la moda del descenso y la gente se va para otro lado. Lo que miramos yo y otros con los años, con la gente que va y viene. Cuando vosotros vos aburrais del monte, nosotros seguiremos estando aki.
    Es el mismo caso que el de un pais que estubo en guerra. La gente vivia en el, llegaron extraños e hicieron de todo, cuando se aburrieron se fueron y la gente de alli, lo unico que mira, es como las cosas que le gustaban y querian, ahora son escombros. Fin:eh?

Adjuntos:

9. rinchito

rinchito Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****. que divertidos son estos post

10. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Para Que Lo Sepa Todo El Mundo......
    Yo Soy La Persona Que Mas Curró Desde Siempre En Este Descenso. Y Me Crucificaron Por Algo Que Yo No Hice (Como Al Equipo A).
    Ellos Ya Saben A Lo Que Me Refiero.....
    Pero Llevo Mas Horas Invertidas En Hacer Cosas "Buenas" En Este Monte Que Todos Los Demas Juntos.
    Y Como Podreis Observar Los Que Andais Por Las Trialeras Que Yo Diseño Y Construyo, No Hay Ni Saltos Peligrosos Ni Tumbas Ni Arboles Cortados Ni Marcos De Finca Arrancados Ni Ninguna Payasada Del Estilo.

ES UN DESCENSO PARA TODOS LOS PUBLICOS

Aunque Algun Hipocrita Diga Que Lo Que Yo Hago Son Autopistas (Y Luego Los Ves Bajar Por Allí) HIPOCRITAS......

A Mi Me Van Las Curvas Rapidas, No Los Saltos Peligrosos.
    A Las Curvas Rapidas Les Das Despacio Y Se Pasan Igual, A Los Saltos Peligrosos Sin Alternativa No Hay Manera......

Y NO, Yo No Me Hablo Con Cierta Gente Porque No Me Gustó Que No Confiaran En Mi Palabra Cuando Les Dije Como Habian Sido Las Cosas.
    Así Que Les Dije: A Vosotros Os Guastan Los Saltos? Pues Hacer Lo Que Os De La Gana, PERO FUERA DE LAS TRIALERAS QUE YO CONSTRUYA.
    Y Por Ahora Todo Bien, Yo No Me Meto Con Nadie Y Nadie Se Mete Conmigo (Y Así Espero Que Siga Siendo).

11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Enculapollos, relajate 4 kilometros.... que estas perdiendo la poca razón que tenias y lee mis post de nuevo... anda

Yo, ni dicto nada, ni voy de pro como tu dices, ni soy tan ********* como dices, ni voy de machote escondiendome tras un nik, mas que nada porque gran parte de la gente que va a ese circuito sabe quien soy...

Simplemente critico tu actitud CHULESCA desde el anonimato, y ante Rodrigo, cuando tubiste la oportunidad, te faltaron huevos a decirle algo.

Con el tema de los agujeros todavía tenias pizca de razón, pero vamos, que no te la doy ni harto de vino, viendo el plan en el que vienes....

Saludos y gracias elias y acuña

12. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
  13. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...con¿?

14. madelman

Me Gusta recibidos:
    520
    *****...si tenemos en el foro a Paco Martinez Soria :mrgreen: (canote ;) )

A ver, Rodrigo, aun siendo un personaje, sigue siendo una persona y se puede hablar con el que no muerde.

Y sigues con de que no saluda nadie....a mi sin saludo y no se me devuelve el saludo..uys..me muero...:mrgreen: que voy a hacer de mi vida...ya no podre llegar a ser pro..con las ganas que tenia....:mrgreen:

Yo..la verdad, no se quien eres, y me la suda quien seas, respecto a tu contestacion al Especial Mondraker...lo conozco en persona y creeme, con tus argumentos no hace falta defenderle ;)

La verdad, no se por que os poneis asi porque alguien contruya o deje de construir, ****** mas o andar mas en bici.....seguro que no se escriben taaantas tonterias.

Ala, un saludo a todos, si...incluso a ti Enculapollos, porque yo antes que biker(o como quieras llamarme) soy persona ;)

15. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    oye madelman , yo me quedo con el avatar de ernesto sin duda , no te me mosquees eh???? jejeje

con lo del tema , pues que no tengo ni idea la relacion que teneis la gente de ahi con los de fuera , nunca he estado en el paralaia , pero las veces que he ido por pontevedra , baiona , vilaboa y demas , nunca he tenido ningun problema

que igual hay gente que te trata con cierta indiferencia , o pasa de ti , pues si , pero con tratarlos de igual manera pues arreglado , tampoco me tengo que ir haciendo colega de todo el mundo , y menos cuando pasa de mi , ya sea por que se cree un pro o por falta de educacion simplemente

es una pena que la peña joda el monte , que lo deje lleno de ****** , pero esos 4 maderos que quedan por ahi , se quitan , se tiran , o se aprovechan ,que si esa gente no los hubiese dejado ahi seria mejor, pero igual es mejor que esos que lo hicieron , hayan dejado la bici , ya que es gente que lo hace por hacer , o por moda o lo que sea , pero no lo sienten realmente , es mejor que lo dejen a mi modo de ver .

y bueno , para acabar , si hablamos de un CIRCUITO DE DESCENSO , es normal que cambie y evolucione , tal como han evolucionado las bicis y la forma de pilotar de la gente , por eso es un deporte que engancha , porque esta VIVO .

16. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paz mucha paz , tenemos un circuito muy rapido y dibrtido otro con saltos que mas queremos , cada uno que utilice el que quiera , sobre las fotos tienes que informarte un poco mas osiris-- enculapollos , boi atrabajar una nueba zona es pero que no moleste a nadie , hablare con todos bosotros . disfrutar mientras nos dejen . CUAL QUIER DIA NOS ECHARAN ATODOS PROS O NO PROS NIÑOS Y NIÑAS. soy manuel lapierre plateada

17. madelman

Me Gusta recibidos:
    520
    Bartok, no me molesto, *****..si me conoces, Y que quieres..yo tambien prefiero la de Ernesto :mrgreen: porque la de mi avatar me dijo"sacame una foto toa guarra..." y no pense que se referiria a esto.....:mrgreen: y asi quedo el avatar...:rolf

Y respecto al tema...yo hace ya tiempo que paso de tonterias ;)

18. lande07

lande07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uuu q mal royo se huele por estos lares señores... pues yo soy uno de los que no salta el socabon ese que montaron ay... (lo demas lo salto pero eso no) y yo digo tiempo al tiempo porque ese salto quizas lo saltes con agujero o no pero esq acojona... y alternativa.. pues ay ahora mismo pero esq es lenta de *******... a mi me gusta saltar y no me meto por las rutas del loko porque son distintas aunque tambien molan, pero ese salto me echa patras, pero soy nuevo aun en esto y no keda mas ******* q aprender, sinceramente no le doy la razon a nadie porque aqui ay de todo, el q saluda siempre el q saluda aveces y el que no saluda, el que curra mucho y el que no curra nada y el que ace lo que puede... me incluyo en el ultimo porque si ay que echar una mano se echa, oy mismo estube echando una mano...
    a los que no sois de aqui y no frecuentais... pues que este circuito esta dpm ay muchas rutas y tramos y que no se le pega a nadie yo no ablo mucho pero porque no tengo confianza y no se mucho... contadas veces subi a la paralaya y seguire aciendolo porque mola :p jajaja invito a todo el que quiera a ir xq se sale
    PD: Cuidao con los agujeros xD xD xD jajaja
    salu2

19. diego v.

diego v. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    SEÑOR ENCULAPOLLOS date a conocer, ya que si llevas tiempo haciendo este deporte al final nos vamos a conocer y no por eso hay que poner a parir a diestro y siniestro a los usuarios del monte, debemos respetarnos unos a otros y aquí nadie es mejor que nadie ni por muy veterano que sea aunque entrenase con vouilloz SEÑORITO.
    En vez de hacer amigos con estas historias estás creando malos rollos y sabes que bastantes problemas hay con cazadores, moteros y todo como para llevarnos mal entre nosotros.
    y no olvides la primera regla y es como buena costumbre ver por donde vas a bajar, ya que no puedes fiarte de como haya quedado el monte el último día que lo visitaste;
    y segundo no hay nada que demostrar ni lo bueno que eres ni lo mucho que sabes ni la bici que tienes, ni lo rápido que bajas y si alguien te cae mal es tu **** problema y si lo quieres remediar se lo dices a la cara, como la gente normal.

PD. Soy Diego Vilas el de la superhipermegacara bici BERG VIPER la más barata bici de descenso para humildemente poder correr acorde a mi presupuesto fabricada en Portugal, entrena un poco más y relájate colega.

20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Jua jua jua, toda la razón, me rio, porque el enculapollos este saca de quicio hasta al mas tranquilo....

saludos Diego ;) a ver si nos vemos un dia de estos

Compartir esta página