Ah! Lo olvidé: si teneis el track, porfa mandarlo a venturablanco@hotmail.com o decirme de donde lo bajo...
Hola Osnofla yo igual que agc compañero de rutas en algunas ocasiones me gustaria conocer el pardo que no lo conozco pero claro nuestro ritmo pues ejem no es muy para alla si tenemos vuestro permiso y nos dejais podiamos intentarlo cuantos km serian mas o menos y que hora teneis estimada mas o menos de terminar gracias y un saludo
Este post era del día 5 de octubre, para el sabado 7 de octubre:whistle Cuando querais quedamos para dar una vuelta por el Pardo, solemos salir entre semana a dar una vuelta. Este finde lo tengo crudo, me estoy recuperando de un virus:fumao Para el próximo seguro que hacemos algo, de todas maneras atentos al post porque hay bastantes foreros que tiene el Pardo de campamento base y gustosamente os lo enseñan. En el buscador del foro, si poneis palabra clave El Pardo, seguro que alguien ha colgado el trac del Pardo, mlizondo lo tiene, mensaje privado y lo cuelga nada más que pueda. Un saludo y pronto nos vemos
Alfonso, aver si recuperas pronto, que tenemos que estar dentro de poco dando pedales, yo la zona del Pardo no lo conozco asi que estoy atento por si algun finde organizas alguna salida por la zona. Saludos y animo con el virus!!!