1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El Pardo este sabado a ritmo traquilo (07 oct)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por osnofla el rutero, 5 Oct 2006.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Ah! Lo olvidé: si teneis el track, porfa mandarlo a venturablanco@hotmail.com o decirme de donde lo bajo...
     
  2. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Hola Osnofla yo igual que agc compañero de rutas en algunas ocasiones me gustaria conocer el pardo que no lo conozco pero claro nuestro ritmo pues ejem no es muy para alla si tenemos vuestro permiso y nos dejais podiamos intentarlo cuantos km serian mas o menos y que hora teneis estimada mas o menos de terminar gracias y un saludo
     
  3. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Este post era del día 5 de octubre, para el sabado 7 de octubre:whistle

    Cuando querais quedamos para dar una vuelta por el Pardo, solemos salir entre semana a dar una vuelta.

    Este finde lo tengo crudo, me estoy recuperando de un virus:fumao

    Para el próximo seguro que hacemos algo, de todas maneras atentos al post porque hay bastantes foreros que tiene el Pardo de campamento base y gustosamente os lo enseñan.

    En el buscador del foro, si poneis palabra clave El Pardo, seguro que alguien ha colgado el trac del Pardo, mlizondo lo tiene, mensaje privado y lo cuelga nada más que pueda.

    Un saludo y pronto nos vemos
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    gracias osnofla! Ya le he pasado un privado a mlizondo...
     
  5. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alfonso, aver si recuperas pronto, que tenemos que estar dentro de poco dando pedales, yo la zona del Pardo no lo conozco asi que estoy atento por si algun finde organizas alguna salida por la zona.

    Saludos y animo con el virus!!!
     

Compartir esta página