El Pardo (Madrid) Ahora que esta lloviendo.

Tema en 'Enduro' iniciado por KIKO1018, 18 Nov 2012.

1. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Pater, encantado de conocerte!

Estoy de acuerdo que se está masificando demasiado... Si queremos que esto dure tiempo, está en nosotros en respetar el entorno.

Kiko, yo tampoco he sacado fotos, para la próxima.

saludos.

2. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Venga las esperamos

3. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Hola soy de Cantabria y esta tarde voy para Majadahonda, hay alguien que vaya ha salir por la zona el viernes o sabado y me quiera hacer de guia, un saludo

4. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    mañana x la mañana creo k ire a rodar un rato, si no llueve.... si puedes dejame un mp

5. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo con el mono que gasto voy mañana por la mañana que tengo el dia libre ( gracias san publicito :):):) )
    Y aunque llueva voy para alla.

6. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me estais tentando

7. R.S.enduro

Me Gusta recibidos:
    743
    Tio canasto no te puedo enviar privado, pero estoy haber si quedo con gangcha, un saludo

8. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    ya tengo la bandeja llena y me puedo tirar media noche para vaciar la....... se que es tarde pero a q hora y donde habeis quedado?

Creo que en el parkin de somontes a las 10 es buena hora y sitio

salu2

9. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Me subscribo! mi reciente paternidad me va a llevar a muchos Sábados/domingos de pardo de momento

10. R.S.enduro

Me Gusta recibidos:
    743
    Vaya
    faena, ayer no volvi a entrar en el foro, hemos estado alli y salido desde somonte a las 9.45, me lo he pasado muy bien gracias ha Gangcha, por cierto una delicia rodar en terreno seco en cantabria llevamos 22 lloviendo.

11. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    para la proxima sera...

12. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues he estado esta mañana entre law 12 y las 15:00, el terreno estaba cojonudo, en algun sitio incluso diria que demasiado seco, eso si, a partir de las 12 endureros, ¿donde? Excepto unos pocos chavales dandole a una ristra de saltos cerca de Somontes, muy pocos he visto y ya estaban plegando. Habra que abrir un post de la edad media de esta modalidad, madrugais todos como los abueletes jejeje, excluyo de mis comentarios a los padres con hijos, esos tienen excusa.

Saludos

13. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo como padre de edad razonable 40 si soy de los que madrugan solemos ir sobre las 9:00 o 9:30 y a las 12:30 o la 13:00 nos vamos para el barrio a tomar una cervecilla y a casa.

14. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pater tu eres más de mis horas jejeje!

15. mianlosan

mianlosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Las 9.00h es la hora perfecta!

16. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Cn estos días imagino que no habréis montado mucho no? Tiene que estar de barro hasta arriba.

17. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Y el sábado dan mas lluvia, no se si el domingo va a ser buen día para volver :(

18. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy estuve por el Pardo, y estaba todo a primera hora con un barro, ufff, pero luego ya se podia rodar bien y disfrutando
    En la bajada del palomar he coincidico con un forestal y tela, estaba viendo el tema de la valla que habian cortado a menos de 100 mts de la entrada y venia de quitar unas cuerdas y trozos de caramas de bici que estaban atadas a la ramas y cia, el tema es que segun me cuenta, Patrimonio Nacional que es el organismo que gestiona el coto del Pardo, esta apunto de prohibir el acceso y transito de bicis por el pardo ya que llevan ultimamente un cerro de partes abiertos, por desperfectos, tala de encinas, podas no autorizadas, pintadas, el uso de materiales ajenos al entorno para la contruccion de saltos, etc.... y segun parece, a este paso para antes de junio ponen la prohibicion segun me comenta, asi que...... y por lo que me decia entre otras cosas, los saltos que usamos normalmente no suelen decir nada si no se exceden en demasia tanto en tamaño como sacar arena de otros sitios donde causen destrozos y demas o usando palets, tableros y demas, asi que ...... O nos quedamos con lo que tenemos y bien o por hacer mas, nos quedamos sin nada

Saludos

19. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Es que el otro dia vi el tema de la valla rota 100 m antes de la entrada y flipe, de verdad q hay q ser *********, si si, un **** ********* y manda ******* q la peña siga haciendo destrozos sin sentido y dejando ****** por todas partes, con las ***** bolsitas de gel y derivados por ejemplo, **** q no es tan dificil no? ya han pintado de blanco otra vez el tunel, a ver lo q dura, y esto se lo digo a quien haya q decirselo a la cara, no tengo ningun problema, llevo una Reign X roja y negra con totem, q es q al final tendremos lo q nos merecemos...

20. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado con Horgh esta mañana, y es verdad. El guarda nos ha estado comentando que estan a 10-15 partes de faltas graves contra el entorno de El Pardo para que Patrimonio Nacional decidan vetar a bicis todo el recinto. Si ponemos todos algo de nuestra parte, simplemente explicando al personal como estan las cosas, creo que todos salimos ganando

Compartir esta página