El Pardo (Madrid) Ahora que esta lloviendo.

Tema en 'Enduro' iniciado por KIKO1018, 18 Nov 2012.

1. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy de acuerdo, como la gente siga haciendo capulladas del estilo de las ultimas, veo que nos joden el chollo, estoy por cambiar el titulo del mensaje para que a los que le gustan "las obras" lo vean y se percaten de la que estan liando.

2. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Al final nos van a prohibir el acceso por culpa de cuatro guarros y con razón... esperemos que esos "cuatro guarros" lean este hilo y recapaciten un poco.

3. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Solo espero que los tontos de turno (que son 4 gatos) dejen de hacer gilipolleces como las pintadas que han hecho en el palomar, que no son cuanto menos de mal gusto, en cuanto a a nuevos saltos y recepciones utilizando materiales o podando el entorno espero hayan cogido la indirecta de que eso no lo permiten y dejen de hacerlo. Geles, camaras y demas, por favor no seamos tan guarros y cuidemos un poquito esta via de escape que tenemos tan cerca.

4. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema de las pintadas en mitad del campo..... no lo entiendo......pero lo que es para nota y como dicen "10 puntos" es lo de cortar encinas y podar, eso..... junto con lo de utilizar palets y cia, cortar vallas etc..... es lo que creo q contabiliza como parte grave, asi que..... a ver si entre todos podemos hacer que cambie, que......

Saludos

5. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    A mi me encanta el Pardo para rodar, tiene de todo, pero como sigan asi, estoy de acuerdo que nos acabaran cerrando el paso, y lo malo es que con razon

6. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo he visto a unos chavales desbrozar para abrir una bajada nueva, concretamente una antigua trinchera de la GCE que está cerca de la tapia que limita con el campo de golf.
    No me pareció grave porque básicamente solo podaban ramas y arrancaron alguna retama, pero claro, si los guardas de Patrimonio lo consideran esto como falta grave, van a perjudicarnos a todos si acaban imponiendo prohibiciones

Habrá que tener mucho cuidado y no estropear ni alterar nada del entorno, no esta la cosa como para llamar la atención negativamente hacia nuestro colectivo.

Saludos.

7. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay que hacer es, si se ve a alguien haciendo alguna "trastada", ya sea con buena o mala intención, decirle como están las cosas, y ya que el decida si le merece la pena seguir trasteando o no

8. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Esta claro biker-fran, ea como dices ...

Saludos

9. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo malo es que si los de patrimonio están ya hartos esperar a que empiece a hacer mejor tiempo y ya veréis como aquello empieza a masificarse y lo terminamos de rematar.En los últimos dos años hay días que no se puede montar agusto de la gente que hay

10. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy hemos estado por el.pardo.y parece que esta todo.volviendo a la normalidad aun quedan las.pintadas del palomar pero.las del.puente ya las han pintado.de blanco, por cierto cada vez el.paso.esta mas estrecho pero en general bien

11. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Ei, tambien he estado esta mañana por ahi, los andantes no devuelven el saludo, eso es malestar obvio, hay una apertura extra en la valla del final del Palomar frente a Somontes que me recuerda algo que se ha hablado aqui anteriormente. Aun asi como soy un dormilon y no he empezado hasta las 12:20 esta el terreno para mi solo sin masificacion ninguna, me he encontrado a un colega de los antiguos de mtbspain y a un amigo suyo y pfff que gozada de terreno, los charcos como si no estuvieran

12. kinde

kinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas,
    ayer estuve rodando a primera hora de la mañana, en la bajada del palomar (DH palomar en el strava) habia troncos cruzados a la salida de los peraltes y en las recepciones de los saltos, en uno de ellos habia ladrillos en la zona de la recepción y también habia botellas de cristal rotas enmedio del camino...tener cuidado y hacer mejor la primera bajada con calma, no vaya a ser q os encontreis con alguna trampa

13. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias kinde eso es que a alguien se le a ido la pinza.Un solo trastornado puede hacer mucho daño.El sábado ire por allí a ver que tal pero seguro que no se habrá limitado al palomar

14. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que los tontos son como las setas salen despues de la lluvia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Algun viejo con tiempo libre y con ganas de *****, por que ya me diras tu la gente que puede subir andando por la bajada de el palomar ... Si no vas a drede no la encuentras

16. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo mañana por la mañana saldré a dar una vuelta por allí, ya os contaré si veo cosas raras en mas bajadas y como esta El Palomar. Me cago en todo.

17. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya les vale, esta claro que van a hacer daño, Ahora digo yo...esta gentuza son criminales porque hacer eso es intentar cargarte a alguien.

18. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Y por cierto, yo estoy de acuerdo en que la gente no tiene dos dedos de frente, y que las pintadas son impresentables, y que se podrían estar quietos con los palets y tal y pascual...pero que me vendan la moto de la "conservación del entorno" en un sitio por donde cruzan carreteras y donde hay un **** CLUB DE TIRO es de locos. ¿Alguien se ha metido alguna vez al otro lado de la valla? Yo por error si, y es una pena de cartuchos vacíos y platos de tiro rotos...
    Se pueden ir a vender la burra a otro lado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bellonbrother

bellonbrother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    El Pardo y sus grafits.La foto me la hizo Kiko el otro día IMG_3691.JPG

20. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Este viernes pase por alli y habia nuevas modificaciones los satos llos habian subido un poco mas y la bajada del palomar habian suavizado el cortado que hace dias pusieron esto es una aventura no sabes que te puedes encontrar

Compartir esta página