Iba a decir Cristo corcovado de Brasil,pero ...casi que me quedo con cerro de los Ángeles.... curioso que no vivo lejos y nunca he llegado a subir......
Ves @nunokas, si ya decia yo en el otro hilo, que eso que te han llevado, no es para la Slate, por lo que veo por aqui
Jejeje, vamos a esto Las cobalt 3 finalmente 1610 gramos de peso sin valvulas el buje lefty de CB 21mm de anchura interna, para mi, el punto ideal para cubiertas entre los 38/42c
Voy mantener las mavic de repuesto porque... nunca se sabe el futuro... A ver si consigo tener la bici hoy con las ruedas y pondré fotos Para ya, los detalles me parecen de una calidad muy buena y penso que no voy a conseguir extraer sus limites en una bici de cx/gravel...
Claro que si Después pongo fotos con la anchura de la cubierta en esta llanta. Ya notaran que CB ha lanzado las zinc 3 para gravel/cx? Basicamente unas cobalt 3... https://www.cxmagazine.com/review-crankbrothers-zinc-3-tubeless-cyclocross-gravel-wheels
Yo las mavic, las que traen de serie, no las veo malas ruedas, yo te digo que por donde voy y con me peso, trato duro las doy y las veo bien. No entro en el peso, como a mi me sobran 15 kilos, no me preocupa mucho.
Las mavic son buenissimas. Esa llanta era para xc/trail y los radios dt comp son a prueba de balas Afortunadamente, mi amigo y mecanico en la tienda tiene experiencia con las cobalt, ya que hace unos años, quando fueran lanzadas las 26", tuve que ajustar unas pocas
Aspecto final Con este peso y estas cubiertas en tubeless es un cohete por pista/carretera. El buje CB suena mejor que el anterior sin ser muy estridente Ahora es hacer un test con una vuelta mixta que tengo planeada de +100km con un poco de todo
Siento decirte, que queda horrible tu bici con esas ruedas, seguro que en la mia quedan mejor, jaajajajajajajajaaa Ahora en serio, "ALUCINANTE" que aspecto, me gusta cantidad como quedan, enhorabuena.