a las tiendas en si tampoco...mi jefe la ha visto por que ha ido a la presentacion de la gama a alemania,no por que haya catalogo ni nada de momento,pero bueno la bici existe,lo cual siempre es una buena noticia para el mundillo.saludos
gravel pura y dura,ruedas grandes,rigida,preparada para llevar equipaje y mas baratas que las slate..y hasta aqui puedo contar..
Muy buenas. Me estoy encaprichado de esta bici. Es posible que pillé una de segunda mano con ultegra de 2 platos. Quisiera hacer una consulta ya que en cambios de carretera ando un poco pez. Como en casa tengo un cambio trasero y cassette ambos x01 de 11v, quisiera saber si con cambiar el núcleo a XD es factible montarlo para hacer un monoplato? Me refiero a si el cambio trasero x01 se puede mover desde la maneta ultegra de 11v? Luego el biplatos de Cannondale se puede convertir a monoplato de 42 dientes? Mil gracias de antemano por aclararme las dudas. Saludos.
Antes de ayer vi los 2 modelos 2019 en catálogo en una tienda de Madrid. Está esa gris antracita y una roja, no me parecía naranja, sino roja. Ambas vuelven a ser monoplato y muy parejos los montajes a este año...