Esas son... y con unos precios que van desde los 1.000 y poco (con el Sora creo..) a los 2.200 de la Apex 1 azul de la foto.
van a ser 3,en la foto falta la barata que va en sora,la negra es la que va en 105 completo y rondara los 1800 euros
Bien, tres en la gama, bien, a ver que direccion toma con la demanda que exista. Cuando salio la Slate, eran 4 creo, y ahora llevan dos temporadas solo con dos.
Cierto se me había olvidado la force negra,con sus bujes y bielas violetas ..y eso que pasa una por mis manos regularmente..supongo que será la edad
Mil gracias. Pero se podría montar un solo plato en bielas de 2 platos? Me refiero a las de Cannondale Ultegra... Y por otro lado! Se puede montar un cambio trasero XO1 de MTB con los mandos Ultegra? Hay algún problema de compatibilidad? Gracias de antemano...
Hola buenos dias, hay alguien que le interese 4 cubiertas practicamente nuevas , son las Panaracer Gravelking 27,5x175
David del resto que preguntas no te sé responder (a ver si algún otro forero te lo sabe contestar). Del plato sí porque yo buscaba uno de 42 original pero no lo había y puse el de 40 (y genial, de momento nunca he necesitado ningún desarrollo más ni por arriba ni por abajo). Un saludo!
el plato sin problema.lo del cambio lo veo complicao,nunca he echo un experimento parecido,pero un cambio de shimano de montaña de 11v no funciona correctamente con manetas de carretera.aunque hay un adaptador de wolf tooth(me parece,a lo mejor lo soñe jiji)que montado a la entrada del cable en el cambio,los hace compatibles.todo esto hablando de shimano,ya mezclando marcas lo veo mas ******.1 saludo