Por si os interesa a alguno de por aqui: http://www.foromtb.com/threads/juego-completo-de-bielas-cannondale-si.1462823/
Hola. Estoy estudiando comprar una slate ultegra, pero la talla es L, yo midó 1'75... No me iría grande? Gracias
Yo mido 1.75 y tengo la M, pero en Cannondale siempre he estado entre las dos tallas, y siempre por mi anatomia me he comprado la M. Lo suyo es que pudieras probar las dos tallas si las tienen en tienda.
Pues aquí otro que se está enmelonando con la nueva Topstone, a ver si le doy salida a la Fuse y así me sale más o menos lo comido por lo servido. ¿Nadie quiere una Fuse buena, bonita y barata? Jejejeje
Yo pille el de 31.8 , ya que el tubo, creo recordar tiene 31.2 y no hay otra que valga. Le di un par de vueltas con cinta de decimas de milimetro y apañaado y sujeta superbien.
Se sabe algo de las nuevas topstone? Yo la tengo pedida de septiembre y aun no se sabe nada y estoy que me subo por las paredes, no le ha llegado a nadie?
Yo he preguntado hoy por la topstone y me han dicho que hasta marzo-abril nada de nada. Me he enfriado de sopetón, yo por una bici no espero más de un mes.
No veas... pedazo de plazo que dan... eso es que tiene mucho tirón y no lo han previsto... espero que mi plazo lo cumplan...
Yo tenía pedida la Sora en talla XL, me han llamado hoy para aplazar la entrega a abril. He cambiado el modelo por los 105, me daban buen precio. Esta tarde me han llamado, NO HAY TALLAS. La tienda me devuelve la señal....
Pues se podian ir a la ****** estos de cannondale, yo llevo esperando desde septiembre espero que no vengan con cuentos de que para abril