tengo una consulta sobre cuál sería mi talla en una topstone, mido 1.70 de altura y de entre pierna es 75cm a ver si me pueden ayudar gracias.
Yo creo que la S, pero no obstante mira las geometrias en la web de cannondale, y compara con una bicicleta que tengas.
Si, están tubelizadas. Solo he podido salir tres días y mi estado de forma actual es pésimo, pero si, muy contento. Solo he notado el peso, comparado con una de carbono. Sobre todo al alzarla para pasar algún murete, más que rodando con ella. Una vez lanzada no se nota. Para mi uno de los mayores aciertos , y que fue determinante a la hora de decidirme por ésta y no por otra gravel, es el desarrollo, especialmente los platos. El 46/30 que lleva lo veo mucho más polivalente que lo que montan muchas otras marcas y bicis. Para llevar un 50/34 o un 52/36 ya tengo la mía de carretera. Y en los muros de tierra se va a notar esa si o si. Así que prefiero tener la posibilidad de meter un 30x34 a quedarme corto. La Orbea Terra la estuve valorando pero el desarrollo un poco más duro me hacia dudar, y además se me presentó la opción de la topstone...... Y el montaje con monoplato que viene en muchas no me gusta nada. De todos modos, leí en una review de una web norteamericana que le metían hasta un piñón de 40. No se si se podrá realmente porque shimano da un máximo de piñón de 34 dientes para este cambio. Aunque también para mi ultegra de carretera shimano establece como máximo un piñón de 28, y cuando voy a Pirineos o Dolomitas le meto un pìñón de 32 y funciona perfectamente y eso que es de pata corta, con no cruzar en exceso no hay problemas. Todo será hacer la prueba con un cassete con piñones más grandes también en en la topstone. Un saludo.
Genial muchas gracias!!! si el tema del peso pues ya le cambiaré las 4 cosillas que vea pero tampoco me preocupa jejeje Cuando tenga la mia ya pondré una review y fotos. un saludo
el problema es q soy novato y para te des de una idea de q tan novato,la bici hace como 15 años q no tengo ninguna y cuando la tenía solo era para los mandados, gracias. gracias
Hola Mrblomkvist, por si te sirve de referencia yo uso una 54 del 2018, con 1,78 y 85 de pierna, pero tengo los brazos largos y de hecho venia de una Caad10 talla 56 y la verdad es que también iba bien (aunque ahora mejor) y todo el mundo me decía -con razón- que era demasiado larga para mi, será que ni siento ni padezco o debo tener los brazos de chimpancé. Hay gente que con esas medidas usa tallas mas pequeñas porque compiten etc, en resumen... ...el caso es que como probarla no hay nada, mano de santo y creo que vale la pena, al fin y al cabo no las regalan y se trata de acertar e ir cómodo. En cuanto a la bici, si este es el tipo de bici que buscas dudo mucho que te arrepientas, yo estoy la mar de satisfecho, parece muuuy chula la de este año en azul.
Sigo teniendo esto en casa, si a alguno le pudiese interesar, seguro que llegabamos a un acuerdo: http://www.foromtb.com/threads/juego-completo-de-bielas-cannondale-si.1462823/