Animo a todos...entre todos podremos!!! a los que estan sin curro, que no desesperen. y a los que tienen, que apreten y den lo mejor de ellos... PD. Mi empresa tiene una vacante...se busca gente con experiencia en retail (grandes superficies) para la comercialización de productos informáticos y gadgets (Apple y similares), preferiblemente de BCN o alrdedores, inglés a nivel de conversación...interesados que me den un toque por mp.
Se precisa mecánic@ para tienda de bicicletas en Sueca(Valencia) Hola! Pues tal y como dice el titulo, se necesita un mecanic@ para nuestra tienda.Nos llamamos TRICICLES y estamos en Sueca(Valencia),tenemos bastante trabajo, por lo que necesitamos alguien que quiera emplear su tiempo en sacar todo este trabajo. Las condiciones se negociarán con l@s candidat@s y se pasará una pequeña entrevista. Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo a traves de un privado. Muchas gracias a tod@s!!!
te felicito tio...... con estas iniciativas...... poder ayudar a alguien......... igual a triuska............. haber si solucionamos estos entre nosotros...........
yo me uno a este hilo que ya puse unas palabras de animo al compañero y a los que estaban en una situacion un poco chunga. Como me sorprende el mundo de la bicicleta que tiene estas iniciatibas que es capaz de que alguien lo pasa mal y hay otro que con su esperiencia similar le alluda a que las penas se pueden hacer alegrias ,o una cosa que ocurre es que a beces no reacionas asta que no se abre los ojos y te los tienen que abrir porque las situaciones nuevas y desconocidas de la vida a veces acojonan (perdon)de verdad . por lo que yo si veo o me entero de algo de trabajo o veo algo que escribir para echar una mano lo hare encantado.un saludo y perdon si me estendido mucho.
Esto de la bici, tiene una sola formula, + km, mas andas, pero sinceramente, te deseo que hagas menos km, luego pillaras la bici con mas ganas. saludos
Flipacidades a 4Stroke03 y a Triusketa, jeje iniciativa es lo que hace falta, yo aún soy un afortunao con trabajo, hago lo que puedo, doy trabajo a 4 personas, es dificil establecerse por tu cuenta, pero si esperamos que Zapatones nos saque las castañas del fuego......
Un aficionado a la bici todos sabemos que es una persona entregada y con un grandioso espíritu de sacrificio. Si además necesita trabajo, se convierte en el candidato perfecto.