El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, en charoles no, en el que te dije de la esquina, el vasco jeje que no se come nada mal jeje ademas con el dia que hacia pudimos comer en la terracita jeje y el crió se porto de lujo, nos dejo llegar hasta los postres sin pedir zampa jeje, y después paseito por la Herreria para bajar las viandas ...

2. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues yo saldre el miercoles, jueves o viernes a hacer una nocturna. ¿Quién se anima?

3. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy atento al miércoles y al jueves ... pero no se que día por que uno tengo medico con el enano

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Atento, pero ya sabeis que salgo tarde, a partir de las 8.

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que majete se ve al pequeño pica-piedras! jejeje, en nada te pide una Uzzi!.
    Al final hoy a salido un ruton de 3 horitas pero muy disfruton, salimos de navalmedio y remontamos hacia camorritos de ahi por el sendero jurasic hasta el enlace con la vereda alta (Alvaro sigue sin haber ******* ni fuerzas para hacerla del tiron en plato grande! jajaja), pista hasta fuenfria, desvio hacia el smith (me a encantado de subida hacia muchisimo que no pasaba por alli, eso si ahora es una autopista) y finalmente al Pto de navacerrada para tirar por el Whistler, en el empieze de este nos encontramos un descender con una impresionante S.cruz V-10 y le digo tira que te vamos a ir parando, y al final a sido el, el que a ido toda la bajada detras y a unos cuantos metros "me da ami que muchos tienen mucha chicha pero luego...." y eso que somos globerillos, bueno pues esto a sido el dia de lujo que hemos pasado y con bono-bici destrozado, ya que entraba a currar a las 15:00!! un abrazo a todos, luego pondre alguna fotillo para animar el post.

6. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Javi , si quieres podemos quedar el miercoles, jueves o viernes a eso de las 8 en la seat de villalba y ya miramos que hacemos. Yo con salir un par de horas me sobra ya que no quiero estar en casa mas tarde de las 10. Y la ruta me da igual, aunque me apetece hoyo que el otro dia me quede con ganas.

Se me olvidava, qué tal la horquilla?

7. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La horquilla dabuten, por abajo no rezuma nada y por arriba lo mismo que antes, lo que no se si sera aceite o la grasa que le dimos a los retenes. Ademas ahora funciona y todo, jejejejej. Habra que ir pensando en pedir los retenes.

Pa la nocturna, creo que mañana si no tengo ningun imprevisto podria estar en marcha a las 19:30 / 20:00. La rutilla, pues Hoyo o sendericos por Valmayor.

8. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Vale, pues confirma la hora cuando lo sepas, y el sitio me da igual, depende ,si viene alguien de moral sera mejor hoyo, pero si no podemos hacer sederitos por valmayor.

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La hora no la podre confirmar hasta mañana después de comer, así que en principio a las 8 y a ser posible un poco antes. Ruta Hoyo o Valnmayor, si tienes ganas de Hoyo pues paya que vamos, que el otro día estuvo dabuten, es muy intensa y no se tarda mucho.

10. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahh!! y si quereis el viernes hacemos una de Valmayor, jejejej.
    Que el Viernes salgo prontito y puedo quedar mucho antes, 5 y media o seis.
    Si salimos a las 5,30 le podemos dar la vuelta entera al charco.

11. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo me voy de ruta micológica mañana. A ver si traigo un aperitivillo para la cena.
    Pasadlo bien.

A lo del Viernes estoy atento por si cuadrase... No conozco lo del charquito y podría estar entretenido.

Última edición: 27 Oct 2009
  12. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Vale. Mañana hoyo y el viernes embalse. Yo estare preparado para las 8 en la volkswagen y si puedes antes, me avisas.

13. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Uff Alvaro, en el charquito le ibas a dar caña de la buena a la rigida....
    Son senderillos rapidos mas o menos llanos, de esos de pedalear a saco.

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo dicho, Hoyo nunca defrauda.
    Ramon tienes bici para el viernes??
    Si no es asi dame un toque y mañana te traigo la brígida de Moral.

15. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Me alegro que lo pasaseis bien. Hizo muy buena tarde. A ver cómo se presenta lo del Viernes. Me apetece mucho lo de Valmayor pero tengo un montón de cosillas que hacer...

En mi caso, ayer no fue Hoyo pero tres horitas pateando monte con un colega culminaron con unas viandas otoñales mmmuuuyyyy jugosas :saltarin (boletus, níscalos, champis... ) 2 kilitos :rabbit ahí es na'

Adjuntos:

16. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Cebron ...

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Hola a todos, os hago una consultilla ya que no poseo Gps para seguir track´s, en hoyo ademas de las archiconocidas trialerillas y bajadas: del mirador, los postes de la luz, losa, y la que baja desde el pedrolo que se asemeja a un aguila, ¿que mas bajaditas guapas hay por la zona? esque el viernes pasado tiramos para hoyo y solo conseguimos sacar una bajadilla mas per al otro lado cruzando la carretera, que sale como desde un mirador de madera, perdonar el tocho pero esque hoyo mola bastante pero estoy un poco harto de hacer lo mismo por alli, un abrazo a todos.

18. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algo pasada la otra carretera, la que une torre con hoyo, pero eso mejor que te lo diga Felix que es quien se conoce esa zona

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Nestor, ¿en la zona desde los saltos hacia la losa no hay ná mas, no? a parte de lo mencionado antes claro....

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Algo más hay, Dani ... desde las casas de la Berzosa hacia el río hay una bajada revirada con mucho, mucho flow ... Pero ahora mismo no se explicar cómo pillarla sin crear confusión.

Néstor, me refiero a la que hicimos con Vato en la última nocturna con lluvia, ¿recuerdas?

Compartir esta página