Cebron ... eso no se hace... hay que ser solidario...:tonifane este finde todos en casa para que no me de envidia :burladia:
Que a pasao Nestor? supongo que por como lo dices no sera nada, pues animo y a recuperarse, por cierto enserio, ya me jode no poder coincidir con vosotros ****!!! que se os hecha de menos partepiedras, a alguna rutilla cercana con escapatorias me acabare apuntando aunque sea para haceruna subida y una bajada y poder veros un ratillo, un abrazo a los dos maquinas.
Pues que entre un poco fuerte en una curva, y a la salida había unas piedras sueltas, y se me piro la rueda de adelante, con lo que pare el golpe con la cabeza en una piedra, se lo llevo todo el casco y ahí no paso nada, pero no me debio salir bien el pie de la cala y se me retorció la rodilla, provocandome algún pequeño esguince de ligamentos. mucho no creo que sea por que ando, mal pero ando jeje, sera cosa de un para de semanas en dique seco ... y reposo.
***** Nestor que putada!, espero que te recuperes pronto, (hay que joderse con las piedras, siempre te van buscando que las partas con la cabeza, jejee) el lado oscuro es lo que tiene o te vuelves un "pro" o te oscurizas tanto que acabas como Miguel bose! jejeje un abrazo, animo.
Jejejeje, yo estoy entre una fusion de "Pro-Miguel bose, look bandido" jajaja, y tu de lo segundo nada de nada, que estas oscuro ultimamente pero de verdad.
Bueno pues confirmo hora para la ruta de mañana por si hay por ahi algun eskakeao del curro, saldremos de la plaza de la iglesia de moral a las 9:00h para hacer el clasico endurero: moral-embalse navacerrada-pista pestosa hacia barranca-ortiz-bambi-miedo-trialera pedrolos becerril-moral, un saludete a todos.
Qué gran clásico !! Te vas a poner como un toro, zebrón. Vamos a tener que ilegalear más si no queremos petar cuando nos pilles por banda.
Ya ya Alvarito!!, pero esque sino luego bajando pulsais el boton on en el tractor y no ahi dios que os siga, jejeje espero que nos juntemos pronto, un abrazo.
Yo al igual que Dani, intentare salir mañana a dar un pirulillo, pero nocturno. Si alguien se anima que me de un toque, que solito no salgo que me da miedito. Nestor que no sea na!! es que, vas un poco despendolao ultimamente!!! A ver si no es mucho y estas dando guerra en breve.
Yo mañana no creo que pueda, tengo a la mujer con la gripe, espero que para el viernes poder. Por cierto, ya está aquí el Señor del Patio, así que si nos cuadra a todos podemos hacer una nocturna el jueves o viernes. Yo prefiero el viernes ya que podemos salir antes, pero como querais.
Hola panda, veo que no paráis!, nocturnas, caidas (Nestor cuidate!), ... así me gusta. Yo esta semana tengo demasiado lio y lavadoras que poner para lo de la nocturna, espero la samana que viene. Intentaré hacer alguna mañanera el sabado o mas bien el domingo. Respecto de mi viaje por Nepal, pues muchas experiencias, anécdotas, paisajes, gentes. Lo hemos disfrutado de lo lindo, ya os contaré. Os dejo una fotillo de la parte final de la ascensión al Chulu (6052). El que sale es el colega con el que hice cumbre. Dura, dura, dura de ******* (nos calzamos 1200 mts. de desnivel el último día, después de 2 aclimatando), pero la sensación al llegar arriba es la *****, y la vista espectacular. Lo que te deja loco es estar a 6000 metros, y seguir viendo picos mas altos. Un abrazo panda, nos vemos.
Enhorabuena, valla viajecitos que nos damos jeje, tu si que sabes vivir y no como estos que no hacen mas que partir piedras jeje
Madre mía... q fotazos os gastáis los del patio... :alloreto Un saludillo a todos. A ver si vamos teniendo ocasión de coincidir x vuestros dominios :wink:
Vaya tela Manu !! Tremendo ... Qué crack ... Seguro que tienes buenas anécdotas de ese fabuloso viaje... Vato, a lo de la nocturna de hoy me hubiera molado apuntarme pero he llegado a casa hecho unos zorros y después de descansar un rato tengo que salir a hacer unos recaditos.
Manu: tremendo, eres grande tio!!! Queremos mas fotos y comentarios. La nocturna de hoy..... pues va a ser que no, que solito no salgo, al menos esta semana. Si hay algo para mañana o el viernes pues me apunto.