El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    La verdad que si Nestor, pero nunca habia partido una, pues ya se sabe......eso si, nose que cuesta una patilla, pero en LTM por la de la heckler me han clavado 30 euritos! (no esta nada mal!!), a partir de ahora habra que llevar una en el camel jejeje, un abrazo ¿como llevas lo tuyo?

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Que buen rollito, no???
    Se me ocurren muchas cosas, pero mejor me callo y me las quedo pa mi solito :evil::evil::evil::evil::evil:
    La verdad es que se veia venir,
    Es una pena que no nos mole que nos pongan un parque nacional en casa, pero es lo que hay. Ni bicis, ni motos, ni setas, ni esqui, ni na de na. Y andando, con cuidadin.... eh??

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    En fin......., sinceramente, sin poder montar por todas esas zonas restringidas ¿para que **** queremos una doble con recorridos entre 140-180mm con sus respectivas horquillas en la sierra de madrid?, como decia arriba Javi, es una pena que no nos mole que nos pongan un parque natural, pero yo almenos lo disfruto mas como esta ahora, ya sea en bike,andando,esquiando etc etc respetando siempre la sierra, bah! no divago mas que es calentarse!.

4. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    CEBROOONEEESSSSS ahora estareis partiendo piedras mientras los demas nos amargamos levantando el pais .... siesqueasinosepuedeeeeeeeeee que mala es la envidia ...:tonifane:crybaby2:cry::wall:laserkill :machineg: :taz:pistolas:deal:llora

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, pues al final hoy pude recoger la bike de la tienda despues de reparaciones varias sobre las 10:00 y al tener poco tiempo (2 horitas) decidimos tirar en coche hasta la entrada de la pedriza, desde ahi subimos a quebrantaherraduras y bajamos por la trialerilla hasta cantocohino, luego subimos por una vereda bastante exigente que te deja en la segunda praderita segun vas hacia los porrones y de ahi enlazamos para bajar por la segunda parte del Pr que estaba de lujo!!, otra vez quebrantaherraduras y senderito flowero hasta los coches, el dia flipante de temperatura para estar en noviembre, un abrazo a todos, dejo un par de fotillos.

Adjuntos:

• PEDRI1.jpg
      PEDRI1.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,3 KB
      Visitas:
      38
    • PEDRI2.jpg
      PEDRI2.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,2 KB
      Visitas:
      39
  6. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que pasa aquí ... todos por la pedri ... a ver si voy a llamar al seprona ... (modo envidia al máximo ... )
    Algún día me vengare jeje

7. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno como nadie comenta nada de la ruta del viernes (pareceis del comando picapiedra!!),
    Pues lo digo yo, disfrutamos como enanos, Alvaro y Carlos 2 vueltas Ramon y yo solo una.
    Peazo de paliza que se metieron el raider y el darflury, menuda ilegal. Primero Porrones y luego, ya de noche, tos los senderos, solo les falto el cancho!!!
    En la parte que yo hize pues genial, terrenito de lujo y muy buenas sensaciones con las lucecitas.
    Gracias por la ruta chicos,
    Otra bonita noche de bici, jejejejej.

8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo odiandos ... y yo sin salir en todo el finde ...
    ME alegro que os lo pasarais de lujo, a ver si me da tiempo a conocer la parte del cancho y senderos antes de que lo cierren jeje.

9. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,bueno, la ruta fue espectacular, inesperada.

Ilegal, ruta ruta de 30km, nocturna la segunda vuelta.

Si la primera bajamos alvaro y yo a cuchillo, la segunda igual pero con luces, fue la caña, no sabía que fuese capaz de bajar tan rápido con una lucecita de noche, y además con las gafas de máscara amarillas se veía muy bien...una sensación de lujo bajando...

Y subiendo la segunda vez, de noche cambian las cosas, y era espectacular el panorama, yo votaba por ir sin luces subiendo, ya que la pista se veia muy bien, pero no les/os hacía gracias, asi que solo disfruté algunos minutos de vez en cuando, y moló un huevo!!

Por último mi rodilla que me molestó bastante hasta que me acosté, al día siguietne parece que ya paró, y ahora parece q nada...espero que haya sido el momento, el frio, la tija, etc,etc....

Un lujo y placer de ruta, asi da gusto los viernes, los fines de semana laboral, el comienzo del fin de semana.

PD: hice algunas fotos, pero no tengo la cámara aquí, ya las colgaré

10. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    UUUFff !!! Lo del Viernes fues espectacular. U N P A S O T E ! ! !

Carlitos y yo nos plantamos en Cantocochino y a las 16:00 ya estábamos dando pedales. Subidita tranqui por la pestosilla pista pero muy amena de cháchara y mirando las setikas que salían por ahí.

Enseguida nos plantamos en el senderín que sube al Porrompompero y una vez allí paramos unos diez minutillos para prepararnos y admirar el paisaje.

La bajada brutal.... La pudimos disfrutar entera de día. Y hasta la zona del merendero de Quebrantaherraduras, sin apretar a saco, la hicimos prácticamente toda del tirón y deleitándonos con cada paso, con cada curvita, cada derrapillo y cada pedrolo. Sin más "charlis" que una amazonilla con su perrillo a la que amablemente saludamos al pasar enciscaos :punky.

Ha sido una de las veces en que más he disfrutado esta bajada. Por sus curvitas, por la zona ñasquerilla técnica de más arriba, por su flow en la zona de bosque y la de las jaras. Ya en Quebrantaherraduras, senderikos disfrutones de atroche a la carretera para reunirnos con Llanero y Vatín en Cantocochino... El baretillo nos llamaba a Carlos y a mí... Me entraron ganas de beberme todas las birras que hubiese... Pero preparamos las lucecitas y de nuevo otra vez para arriba. Esta vez para disfrutar de los "senderos flow" y del Casiruelas... Aún teníamos el subidón del Porrón y nos quedaba un segundo plato que poco tenía que envidiar al primero.

Subimos nuevamente al tran-tran, esta vez ya de noche pero de charla y bien abrigaditos... De vez en cuando apagábamos las lucecitas y en algunos tramos la luna iluminaba la pista y se dejaba rular. En las partes más boscosas la oscuridad era total.
    Más arriba, las vistas con Madrid iluminado a lo lejos desde ese entorno espectacular que es La Pedriza nos recordaban lo afortunados que éramos de poder disfrutar de esta escapadilla.

Llegados al inicio del primer tramo flow nos abrigamos bien y tiramos para abajo aullando como lobos. Enganchamos los tramos un tras otro y nos plantamos en un tris al inicio del Casiruelas... Tiré yo delante para abajo pero confundido por las sombras me confundía y llevaba al grupo directos a una trampa para osos ... Así que Vatín tomó las riendas y nos lanzó por este pedazo de sendero que desde que lo conozco me parece B R U T A L.

No defraudó a ninguno de los presentes. Las sensaciones fueron de las que te dejan una sonrisota de Joker de las de agujetas en los carrillos.

Sin duda el día del "desvirgue" de Carlos en La Pedri le hicieron un "completito" en toda regla :mrgreen:.

Última edición: 22 Nov 2009
  11. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Copón Alvaro, no había visto la bici de rally que te has pillado! :loco

Ganas tengo de verla actuando en directo. Enhorabuena y a difrutarla

12. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Me reitero ... CEBRONES :llora (que mala es la envidia ... )

13. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    A falta algunos cambios ya he podido catarla y es como una droga de las duras. A ver si nos marcamos algún DH o similar y la pruebas :rocker

Hay que volver... Aún me dura el subidón. Cómo entraba el Transistor en las curvas ... :saltador

AQQUUUEEJJJEEENNNNNEEEENNNNTTTTEEE !! Había un par de "chicanes" en la zona de jaras (curva primero a derechas y luego a izquierdas) flipantes en las que aplicar el método Pablete: derrapar un poquito a la entrada, colocar la bici y salir enciscao peraltando a la búsqueda de la siguiente. Dioooss !! Me pongo palote de recordarlo :babas.

Me décía Carlitos que iba detrás que le daba la sensación de ir viendo una peli de éstas ... No podíamos evitar gritar de la emoción. Tuve la misma sensación bajando el Casiruelas detrás de Vato. Qué flow!! El zebrón parecía conocerlo como la palma de la mano y sabía bien donde soltar frenos. Qué grande !!

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Uffff que cebron Alvaro!! esas cronicas de la pedri le hacen a uno teletransportarse alli y desear estar pero ya! bajando por alli, jejeje, me da que este miercoles por la mañanita voy a tirar para la pedri a saludar al porrompompero despues de leer tu cornica, a falta de confirmar mañana, por si existe algun eskakeao del currele y este babeando de ganas por culpa de Alvaro:
    El miercoles en la entrada de la pedri a las 9:00h para subir por la pista en busca de las bajaditas del porrompompero, un abrazo a todos.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Chicos, tengo una dudilla sobre cerce haber si podeis solucionarmela que seguro que si, para enganchar el principio de la bajada de la ducha de los alemanes, ¿esta la entrada antes del Pr-5 o despues?, es por hacer dos bajadas como el otro dia , el 2ºpilon me mola mucho dejarlo como ultima bajada para llegar a las dehesas.

16. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esta antes pero no se decirte cuanto antes ... jeje

17. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Esta antes Dani, bastante antes.

Después de pasar el Reloj de Cela y empezar a subir la tendida cuestilla por pista sería el primer desvío "claro" y limpio a la izquierda pasados unos 500 metros (a ojo) o más ... Id pegados a la derecha de la pista para verlo bien y no pasaros.

La entrada es común a las dos: al primer tramo de vereda de Enmedio y a la Ducha. Desde el desvío de la pista, después de bajar unos cien metrillos (debereis empezar a bajar despacito buscando el desvío) por un tramo un poco suelto con raíces y piedras y con una zanja en el medio, de las que dudas de si ir por la derecha o por la izquierda para no caer en ella, verás una curva a izquierdas y a tu derecha unas rocas. Has de ir hacia las rocas grandes a tu derecha, por la curva a izquierdas seguirías por la V. de Enmedio. Verás entre las rocas que aparece la entradita al senderito de la Ducha ;-)

Nada más entrar tienes un paso técnico guapete, luego flow, zetillas y antes de llegar a la pista escaloncillos por las rocas. Se hace corta de lo mucho que mola.

Espero haberte ayudado.

Última edición: 23 Nov 2009
  18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por supuesto que me as ayudado Alvarito, creo que despues de tu explicacion tengo muy claro donde pillarlo, esque asi para una segunda bajada por el 2ºpilon no te quedas muy abajo para retomar la pista, gracias a los dos, le tengo ganas a la ducha de los alemanes que aun no la conozco, un abrazo a los dos.

19. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno pues se ha dicho todo, viernes impresionante, bajar por la pedra de noche es una pasada, espero repetirlo pronto. De momento esta semana hay dos propuestas de nocturnas, miércoles con Manu y viernes el que se apunte. Se admiten ideas....

20. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues la verdad es que he bajado ya alguna vez por ahi, jejejejejejj.
    Aunque me sorprendio un poco el arbol caido de la parte final, frene al verlo y los de atras casi me hacen pegatina, jajajaj. Fue despues que me adelantaras en la zona chunga.
    Repetir, cuando querais!!

Creo que te lo han aclarado de lujo, disfrutala Dani.

Pues yo este miércoles no puedo, estoy fuera, pero el viernes si voy.

Compartir esta página