Probable que el Miércoles me una a vosotros. Para el Viernes no se seguro si saldré pero barajo varias posibilidades con capullín eskakeitor que soy :mrgreen:: - Bajadote de Morcuera de día con vuelta de subida con luces desde Soto de retorno al coche. - Desde Puente de la Cantina subidita a la Fuenfria para bajar el Gallo - Algo por Cerce - Hoyo disfrutón - O un Cotos - Rascafría a mmmeeuuelllltttee :rocker. Pdte. de organizar logísitica. Lo de salir el Viernes depende de si el finde saliese el Sábado o el Domingo. De salir el Sábado el Viernes seguramente me quedaría en casa.
OK, mañana miércoles!!!!, que hacemos? - Hoyo - Pedirza y hacemos de bajada la parte del cancho que normalmente subimos y casiruelas o similar - dirt por el centro comercial
Me reitero .... CEBRONES (que mala es la envidia ...) a ver si mejora la rodilla y vuelvo a retomar eso del ciclismo
Pues depende de a que hora salgamos. Si salimos pronto, lo de la pedra puede estar bien, y si quedamos mas tarde yo hacia hoyo.
Pues entonces yo haria algo por el patio u hoyo. En ese caso Manu me acercaria a tu casa sobre esa hora y luego ya vemos.
Me uno a Nestor, sois unos cebrones. Todos los miercoles intentando salir y ni uno nos cuadra. Y pa uno que yo no puedo..... ademas vaya ruticas... Pal viernes si no dan muy malo, os molaria hacer un DH200 in the dark???
Me uno a Nestor, sois unos cebrones. Todos los miercoles intentando salir y ni uno nos cuadra. Y pa uno que yo no puedo..... ademas vaya ruticas... Pal viernes si no dan muy malo, os molaria hacer un DH2000 in the dark???
:babas:babas He de reconocer que me has puesto muy palote pero no creo que me sea posible asistir, lo suelo tener fastidiado para las ilegales nocturnas... pero intentaremos hacer algo, aunque no creo que consiga mucho.
Os llamo un pelín antes de esa hora a ver dónde andais y hacia dónde tiramos y me uno a vosotros. Probablemente salga antes a darme una primera rula diurna. Aunque de 18:15 o así a las 19:30 estaré solito en la noche :-(
ten cuidadito con el transistor y la noche... que puede hacer interferencias y escuchar sicofonias...
Chicos yo me decantaria por hoyo y asi luego no tengo que volver de moral solo, asi que si os parece bien quedamos a las 19:30 en casa de Manu y luegos nos vamos para Hoyo.
Perdonad chicos, ayer al final no pude asistir. Ni siquiera pude aprovechar lal uz del día. Se liaron las cosas en el curro con reunioncitas y leches con jefazos y acabamos con una comilona de la que salí algo perjudicado. Ya ni cené siquiera :mrgreen: Llegué a casa a eso de las 19:40 y supuse que no había ya tiempo de reacción. Espero que lo pasaseis bien por Hoyo y sin mucho fresquete.
Si Alvaro, se te notaba 'liado' jeje. Pues Ramón y yo nos dimos un buen tute por Hoyo. Buena temperatura y con las luces disfrutamos de lo lindo de los senderitos. Nos fuimos pa casa suaves ... Saludos.
Por si mañana hay algun eskakeaó informo: Mañana salimos en coche desde la plaza de la iglesia de Moral a las 8:50 para hacer segun nos levantemos y las ganas que tengamos, 1.Pedriza-porrones 2.Algo mtb por cercedilla 3.Desde el parking de la barranca, a el ortiz, bajar bambi y miedo-enlace a el calvario, subir al Pto navacarrada-cabrillas-tramo de tuberia-variante tuberia-sendero alakan y al coche (esta es la idea, veremos mañana las ganas), si alguien se anima ya sabe... Por cierto nose si habeis leido el Bike, prueban a Andy schleck (Pro del Tour) y barry noseque (Pro del mtb-specialized) , a subir el Pto de navacerrada en "flaca" y en mtb, cambiandose luego cada uno sus roles, al grano, el tal barry se sube desde el polideportivo de cercedilla el calvario hasta coronar el Pto en !!!poco mas de 36´!!!! acojonante el nivel de esta gente, y es mas, le mete a A.schelck por el calvario como 8´, en carretera con la flaca gana schleck pero por solo 1minuto mas o menos, ***** y yo aveces que creia que habia subido bien el calvario!! juas juas, un abrazo a todos.