Yo estoy dudando y como el Sábado hará bueno .. de hacerlo mañana, que no lo se, quizás haría algo corto por el cerro de un par de horas a lo sumo.
Pues eso, que si nos damos un rulo esta tarde, cerro o lo que sea????? 36???? Yo me lo subo en 34 desde abajo!!! Bueno me lo subo en 34, por que no tengo todavia el de 36 de sram, en cuanto lo saquen me lo pilo.
Yo hoy no puedo, mañana estoy gestionando el bonobici para acompañaros al DH. Si no haré algo tempranero por el patio
Bueno pues por fin hoy conoci la famosa Ducha de los alemanes, la verdad se hace cortita pero esta muy guapa esta bajadita, lo mejor las curvitas cerradas y los escalones del final!!!! subidon de adrenalina!, luego retomamos un poco de pista para pillar la vereda de enmedio que estaba de lujo con esa humedad, y de ahi pá los coches que habia que trabajar, os dejo unas fotillos, un abrazo a todos. Alvaro las explicaciones para pillar la ducha de lujo, gracias. Nestor, ¿como vas de lo tuyo?, espero que mejor y puedas salir a partir unas piedras. Manu nepali!! que envidia me das macho!!
Valla "ñascurrial" jeje la verdad es que le tengo ganas a esa zona que no voy desde el verano, en especial al PR5 que no lo puede disfrutar, baje que con la horquilla petada, con 2cm de recorrido comprimida a bajo y dura como una piedra y hubo algún escalón en el que me tuve que bajar por miedo a joderla mas ... En cuanto a la rodilla anda mejor , este finde quería salir un poco pero solo puedo el domingo y todos han hecho planes para el sábado ya que el domingo cae la del pulpo ... Me quedare calentito en casa jeje.
Por cierto, mañana saldremos de moral a hacer una clasica pedrolerilla, Moral-barranca-ortiz-bambi-miedo-trialera becerril-moral, por si queda por ahi alguno suelto, a las 9:00h en la plazilla de la iglesia de moral, un saludo. Javi, ya me gustaria catar algun dia ese "famoso Dh2000", pasarlo bien.
Veo que os lo pasáis bien hijos de fruta, algún día volveré, lo que no sé es en que estado será, pero volveré. No hacersedaño. Saludos cordiales...
Pásalo debuten, Dani. Puede que os encontreis a los Patalis que andarán por la zona. En principio iba a acompañarles pero el DH2000 me puede pensando en que la semanita que viene de guardia no me podré alejar apenas del Patio-Barranca o aledaños.. Qué bueno leerte!!! Espero que vayas mejorando tío y que el proyecto kamaleonico tire para alante y con mucha ilu. Esperamos ansiosos tu regreso.
Ese David!!!, si el paron lo as hecho a posta para que pillemos mas flow bajando y que asi no nos tengas que esperar!! jejeje, a tu vuelta tenemos que hacer una salidita de las "güenas güenas" guiada porsupuesto por ti, un abrazo. Igualmente Alvarito, que pena que me tenga el curro atado de hora, sino me apuntaba que tengo unas ganas de conocer ese DH2000!!, un abrazo.
Pues si no diluvia os acompañaré un rato. A las 9:00 estoy en la plaza de la iglesia. Si no estoy puntual no me espereis.
Si lo hubiera leido antes lo mismo me hubiera animado un rato como manu... por que tenia que estar muy pronto en casa :taz, bueno otro finde sin montar...
Lo de las cronicas se me da muy mal pero ahi va: Bueno la rutita clasica de hoy al final a estado de lujo, hasta nos a acompañado el sol en la barranca, temparatura de lujo y el terreno aun mejor, por el ortiz pocos "andarines" y sin problema alguno (en el respeto esta la clave), ya en valpurgis fotitos de rigor, protecciones y a disfrutar!! jejeje, la verdad estaba de lujo tanto el bambi, como la del miedo, comentar que el cebron de Manu es capaz de leerte el quijote mientras sube el ortiz, que maquina!! viene dopado de Nepal!, despues del subidon de adrenalina comentamos para donde tirar y decidimos que a por la de los pedrolos de becerril, antes de esto, Manu le tira a los cortados de hormigon de navacerrada sin dejar de mirar de reojo las pasarelas, jejeje, bajamos a cuchillo por el tramo de camino de santiago para enlazar ya el pequeño repecho que nos dejaria a las puertas de la trialera de los pedrolos, primer paso y primer intento y nos trabamos, segundo intento Manu pasa, segundo intento mio me vuelvo a trabar, tercer intento mio y Yeeeaaaaa!!!!!! lo paso, Antonio viene detras lo intenta por tercera vez tambien pero traba en un pedrolillo, de ahi para el 2 paso interesante, Manu va enfilao y.......... con dos cojo.......lo pasa, yo lo intento dos veces y no veo forma de dejar de trabarme con el pedrolillo de entrada asi que decido dejarlo para otro momento, en esto viene Antonio enfilado, lo intenta pero se traba y hace un pequeño mortal de lado que gracias a la mochila se queda en un susto ya que impacto su espalda contra un pedrolo, fernando prefiere reservarse estos pasos ya que se juega demasiado, una vez reagrupados todos para Moral con una gran sonrisa y con la satisfaccion de haber disfrutado de una gran dia de Mtb con una gran compañia, un abrazo a todos. Dejo las pocas fotillos de hoy.
Sois unos cracks !! Esa es la clave ... intentarlo una y otra vez hasta que sale. Ya que sales y te lleva un tiempo llegar y rular hasta allí ... pues si una vez no sale, pues lo intentas tres y cuatro. A ver si suena la flauta y, si no, pues ya retornarás otro día. Estas cosillas también tienen su encanto y son entretenidas. Bonitas fotos !!
Jejeje, desde luego que si Alvarito, bien que nos hemos acordado de ti y Nestor en la de los pedrolos, habra que verte por esos lares con el transistor!!, por cierto tio, una pena que no haya tenido tiempo hoy sino me hubiese apuntado a vuestra ruta que no conozco el DH2000 ni siquiera donde se pilla, en fin es lo que tiene trabajar en finde, un abrazo Alvarito. Nestor que putada que no lo hayas leido antes y haberte apuntado que hace ya tiempo que no nos vemos, un abrazo y recuperate pronto. Por cierto dejo el perfil que antes lo olvide.