Manu, ¿existe posibilidad o escapatoria en esa ruta para hacer aunque sea una subida y una bajada? y salir hechando leches para estar en moral maximo 12:30 (entro al currele a las 14:00 en Madrid).
Manifestarme, me manifiesto, pero ... tengo los bonos comprometidos este finde, comidas de navidad los dos días... me pasa como a dani, de salir, a mas tardar tendría que estar a las 12 en casa... y no se yo si me darian bono... Así divagando se me ocurre quedar en el Euroforum subir zetas, y bajar Vascos, los de bono reducido a casita y los que lo tengan ampliado... lo que quieran... volver al larios, cervunal, ir a la silla en fin un sin fin de posibilidades jeje... Pero como digo son divagaciones por que lo mas probables es que NO pueda ir... aunque me duele, me meto luego y veo lo que habéis quedado, pero por lo menos dejo alternativas para dani jeje.
Jejeje, gracias Nestor, yo estoy en las mismas que tu, sigo atento haber que haceis finalmente y se veo que existe posibilidad me apunto, (que no quiero modificar ruta ni ná de ná).
Hablaba de la Lyrik 2010 de 170 mm :lol: y que en muelle pesa poco más de 2 kilitos ... Pues la camarita saca unas fotos muy chulas, Dani. Mola. mola ... cuando la pilles en un bajadón con el propedal abierto fliparás. A Abantos he ido un par de veces este otoño empujado por la envidia y de estreno con el trastaco. Embarrao nos brindó un rutón muy majete a Vato, Thorgil, Carlitos y a mi que incluyeron tres de las cuatro bajaditas que hay: Cervunal, Vascos y Larios. La variante de Larios se quedó pendiente aunque ésta la hice una vez con Salva hace tiempo. Conozco bien y sin problema, Larios y Vascos y la subida de senderos desde el restaurante Horizontal (junto al Forum) que luego engancha con la pista que lleva a las Zetas famosas, aunque luego hasta Malagón, hay tramo de carretera o senderukos con bastante desnivel. Creo que el tramo de pendientes brutas por carretera es inevitable si queremos que no se nos vaya mucho de hora aunque sería molón subir trialeritas potentorras. La bajada del Cervunal también se pillarla pero empiezo a enganchar curvitas y hay una variante que despista y que según Embarrao no es... pero es que la que sí es estaba con troncos caídos así que mejor irse por la variante :mrgreen:. Creo que molaría algo como Horizontal-Zetas-Carretera-Malagón-Cervunal-Carretera-Malagón-Vascos-Forum-Horizontal Lo malo es que se va mucho tiempo en subir y las bajadas son de 10 minutejos adrenalínicos cada una pero te dejan una buena sonrisa para el resto del día y en el comienzo de la semana, je, je, je. Por lo de Dani creo que de sobra le da tiempo a una subida por Zetas y una bajada aunque, en el caso que viniese, lo mejor sería hacer Vascos primero que le dejaría prácticamente en el coche de nuevo y dejaríamos para el final Cervunal (+ flow) o Larios (+ ñascos). Una tarde de Viernes saliendo del Horizontal sobre las 16:20 (creo recordar), con JMG y Jack_Randall, llegando a Malagón y bajando Vascos estábamos en el coche de vuelta sobre las 17:30 --> 50 - 55 minutos subir tranquis, 10 - 15 bajar
Alvaro, tu plantea la ruta a vuestro gusto, y mañana segun haya escapatorias y me cuadre a mi (no a vosotros que para eso salis a disfrutar), confirmo asistencia ok. Ese pepino que te estas montando empieza a dar miedito, (es mas oscuro que el casco de dartvader) jejeje, un abrazo.
No lo dudes Dani. Vente. Que la vas a disfrutar y estás de vuelta sin problema para llegar a casita, ducharte, depilarte el culo :culo y alisarte el pelo con plancha sin problema. Lo malo que cuando llegues al curro si no fichas lo mismo ni se dan cuenta de que has ido :meparto
No creo que sea posible... por cierto he visto el vídeo de los lanchares del otro día de la ruta de Embarro ... diooosss me he encendido como estan las bajadas ... pasarlo muy bien y disfrutarlas ... eso si cuidado que esta el suelo lleno de hojas y resbala mucho... Dani anímate que no te vas a arrepentir, aunque solo sean Vascos o Larios que no creo que les importe precisamente bajarla primero, y mas si es por disfrutar de tu compañía jeje. Que listo es el foro... se pasa de listo.. pongo la url y mete el visor por pelotas aunque no lo ponga como enlace, me fastidian esas cosas que por listos,se pasan son como el Office, que no te dejan hacer lo que tu quieres... [ame]http://www.vimeo.com/8107246[/ame]
Bueno pues apañao. Como Alvaro lo tiene claro se viene to quisqui (que pueda) y habrá las escapatorias necesarias La del cevurnal creo que no la conozco ... 1.- El-llanero-solitario 2.- DarthFury 3.- ManuPa 4.- Thorgil, negociando 5.- Palante A mi no me importa quedar antes, lo digo por los del bonobici reducido ... Alvaro, donde quedamos para salir? El el parking donde la universidad al lado del monasterio?
Sí Manu, creo que te refieres al mismo sitio que tengo yo en mente. Bordeando todo el monasterio por el empedrado al pasar el arco que sale del plazorrio a la derecha. Desde ahí, creo que lo mejor sería no desmontar nada de los coches y al reunirnos subir al Rte. Horizontal para salir desde allí. Pero si vamos los apuntados en la lista podemos salir del Gigante de Moral y recoger a Llanero y Thorgil en el Tanatorio y tiramos todos para allá juntos en tropel.
Bueno, las negociaciones no han ido a buen puerto ... otro finde sera ... pasarlo bien por cierto me reitero... cuidadin con las hojas... que por lo que visto en el vídeo que he puesto antes el de los lanchares, esta el suelo con muchas trampas...
Manu o Alvaro, ¿a que hora vais a quedar en el gigante de moral? Antonio y yo vamos en mi coche (os seguimos que no sabemos el sitio de Kdd, ok).
Bueno, concretando: Ramón me recoge a las 8:00, a las 8:10 en el gigante de Moral nos juntamos con Alvaro, Dani y Antonio (estos dos van en su coche). Ramón, ¿cabemos los otros 3 en el tuyo? A las 8:45 pasamos por el parking de la universidad y recogemos a Alfons_oc y a quien se apunte. A las 9:00 'ready-to-ride' en el restaurante Horizontal 1.- El-llanero-solitario 2.- DarthFury 3.- ManuPa 4.- Antonio 5.- Palante 6.- Alfons_oc Hacemos primero lo que comenta Alvaro, cevurnal y/o vascos para que le de tiempo a Dani y luego vemos. OK?
Ok Manu, espero no salir muy tarde del curro esta noche por que llevo una semanita......a las 8:10 nos vemos en el gigante de Moral.