DE LUUUUUJOOOOOO Nestor!!!, pues ya sabes lo vamos hablando, pero eso si, una de las salidas mañaneras de la semana que viene tienes que hacer de sherpa y enseñarme los vascos enteros, si te parece bien claro, aunque tambien puede ser dh2000 o larios, que ya me comento Alvaro que estan de lujo, un abrazo. Por cierto, ayer por fin ya pase a tubeless la trasera, le he metido una nevegal 2.1 UST, aunque estoy algo acojonadillo ya que me dijo manu que se rajan facilmente y encima a algunos les han salido huevos!!, (espero que no me toque despues de lo que te cobran), un abrazo a todos.
Pues te enseño los vascos, el DH2000 y lo que quieras jeje, pero a cambio de que me eseñes tu la parte de la pedri que no conozco jeje, que solo conozco porrones. En cuanto a la rueda, yo he pasado la nevegal 2.1 atras y en principio no esta mal, per me gustaba mas la ignitor, retenia mas y agarraba mejor, pero esto ya sabes que va en gustos, encuanto al tubeles yo la tengo tambien con liquido sincamaras, pero mi cubierta es UST por lo que no me da problemas y llevo un año con ella, antes estaba delante y no he rajado nunca.
Perfecto Nestor, pues como quieras, un dia vamos para la pedri y hacemos el cancho de los muertos (guapisimo) y otro dia para los vascos y demas, jejeje, sobre la nevegal me dejas algo mas tranquilo, aunque ya se sabe igual me sale muy buena, o com o me comentaba Manu la rajo a la primera de cambio (que espero que no), bueno pues ya iremos concretando, pero almenos un par de dias de la semana que viene para ir a la pedri y otro para la zona jarosa-escorial.
Bueno, lo que no hagamos la semana que viene, lo hacemos la siguiente jeje que tengo las dos semanas :baile
Qué bueno leerte !!! Espero estés mucho mejor y con ánimos. Seguro que ya tienes el cacharro a punto y preparado para morder las sendas del patio.
A ver que me he explicado mal: la Nevegal UST le salen huevos con líquido Notubes, pero no he rajado la Nevegal no UST (stick-e, wsw, ...) no le salen huevos, pero yo al menos las rajo ... verdad Vato? (el me ha visto rajar 2)
Jejeje, osea Manu, conclusion: Nevegal detras sea UST o no UST, como que detras para nuestra zona no es buena opcion, enfin espero que me dure lo maximo posible.
O sea, que te lo has pensado y en vez de vender la máquina le has hecho los pertinentes updates ... Buena elección.
Vamos David!! que el telegrafo esta deseando tu vuelta para coserlo de arriba a abajo, a subidas y bajadas, no he tenido nada de tiempo, pero me molaria como me dijiste probar tu amortiguador con el tuneo haber como va, ¿cuanto te queda para la vuelta?
Cebrones, dejarse de ilegales mañaneras que desde el curro nos corroe la envidiaaaaa! David, para tu vuelta habrá que preparar algo divertido terminando con buenas dosis de adecuada hidratación.
El otro día rajé mi ya maltrecha Intense EX DC Lite en 2.25 (la que le estalló a Manu :shock: en el garaje cuando la tubelizó). Yo de esto de cubiertas poco o nada entiendo, como de muchas otras cosas :meparto , pero las sensaciones que he tenido con esta cubierta no las he tenido con ninguna otra. Iba de muerte y la tengo en mi wishlist de Chain para el próximo pedido. De momento, me he puesto la Nevegal stick-e 2.1 (cámara) que supongo me durará detrás pocas salidas... pero de momento buenas sensaciones aunque no he tenido aún oportunidad de meterla por alguna bajadita "interesante". Detrás, tengo ganas de probar la Schwalbe Fat Albert Snake-Skin (2.35 ó 2.25) y creo que en UST va guay.
Bueno pues despues de estos tres dias de tan "buen tiempo", hoy mire el despertador desde la camita calentito y ya eran las 10:30 y me decidi (eso si intentando ponerme alguna excusa para no salir, jejeje que frio!) a salir por el patio haber como estaba despues de la nevadita, aun quedaba por el telegrafo bastante nieve, y que decir del somier, bajarlo con nieve y alguna plaquita de hielo pueeesss se hace mas "divertida" la bajada, de ahi fui a ver el mini-park que me comento alvaro, esta muy muy currao la verdad, pero solo lo vi de lejos, esos saltos son para tener los coj...........muy muy bien puestos, las rampas son de despegue a lo sputnik!! (Alvaro estas colgao! jejeje), y despues de la visita al park, decidi ir a por el DH que tambien tenia su gracia con el terreno bien mojadito y algo de nieve, en fin que despues de la pereza se agradece el haber salido aunque sea solo y disfrutar de nuestro patio en este estado, un abrazo a todos, dejo unas fotillos de patio. PD-Me uno al comentario de Alvaro sobre la subida al reten del cementerio (!!a tomar por culo otro clasico del patio!!!!).
Siempre mola salir. Yo este finde quería hacer algo, aunque solo podré en plan tempranero para estar de vuelta prontito. Parece que dan algo de tregua el sabado, por lo que un rulo por Hoyo podría estar interesante, si alguien se anima ...
Manu, yo si es el sabado y ademas tempranero, tengo bastantes boletos comprados para poder acompañarte ok, te confirmo mañana por lo que pueda surgir, un abrazo.
Jejejeje, no digo que no, pero buuufffff!! no sabes que pereza intentar salir solo y encima con este tiempo tan veraniego!, lo mismo digo Nestor, haber que tal la semana que viene.
Bueno, yo salgo mañana haga el tiempo que haga!, (fresco que te pasas seguro!!!!), y Antonio creo que tambien, Manu ¿sales finalmente mañana?, y zona ¿hoyo, patio,barranca etc?
Pues si, saldré. Si queréis quedamos a las 9:00 en el camping y tiramos hacia hoyo, si queréis otra opción por mi sin problemas.
Ok, a las 9:00h en el camping, ami me da igual Manu, eso si, si no te importa que dejemos el mirador y hagamos otra subidita que tu conozcas, por mi mejor, esque ya estuve la semana pasada y subimos al mirador, por no repetir......per si hay que subir otra vez se sube, !!que ****, somos hombres o que somos!!