El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    OK, a las 9:00 en el camping. Ya pensaremos algo aunque tengo par de ideas ...

El resto de panda, ¿nadie se pronuncia?

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Eso digo yo!, donde esta la peña del patio? me da que madrugamos demasiado y que mañana dan maximas en la zona de -4º!!! jejeje.

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo tajo pa mañana.
    Si puedo saldré el domingo.
    Pasarlo bien mandriles.

4. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como habeis dicho ... hace mucho frío y madrugáis mucho... estamos pensando salir pero mas tarde... o quedarnos calentitos durmiendo ... jeje anda el tema algo perro.

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Venga cebrones animaros, si mañana va a hacer frio a las 9,10,11,12,13.........., y seguro que Manu nos tiene preparadas subiditas de las que en dos pedaladas te sobra ropa, jejeje.

6. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Muy guapas esas fotos del patio invernal, Dani.
    Joooder !!! Si los que teneis los cojonazos cuadrados sois vosotros rulando desde esas horitas y con estas temperaturas. OLE, OLE y OLE !!

A mi me apetece salir pero necesito recuperar después de la semanita de madrugones intempestivos y retornos tardíos a casa.

Yo me estaba planteando también Hoyo pero cuando la niña-despertador me saque de la cama y no antes. Se que a algunos no os cuadra ni de coña.

Me apetecía hacer el bucle de abajo también pero se me irá de hora si salgo tarde: la del retén de la Berzosa, bajar hasta la carretera de Torre-Hoyo por el senderito rápido, rodear Hoyo por el Rompepiernas... pero lo dejaré para otra ocasión que esté más descansado y salga más pronto o de hacerlo sería bajando en coche a la Berzosa puesto que tampoco dispongo mañana de demasiado tiempo.

Por cierto, tengo ya en casita nuevo cuadro enduro. Muy, muy guapo. A ver si lo voy montando que se le ve con ganas de rular por nuestro Patio, Ingeniero, Valsaín y demás. Por donde los sepronas dejen ...

Iba a colgar unas fotillos pero no se por qué no puedo.

7. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    DDioooss :shock: !!! Ahora ya si que lo mismo no asomo el hocico.

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por fin!!! Alvaro, me alegro de que hayas solucionado lo del cuadro, lo que pasa que con el pepino que llevas ahora y encima lo mueves perfectamente, creo su magnetismo te hara dejar de lado la comencal, jejeje, por cierto vi el minipark alvaro y esos saltos verlos en vivo acojonan pero de verdad, !!es una rampa de lanzamiento!!! ya te vale.

9. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    :sofa Si no estoy ... no me esperéis :meparto que no es por no ir que si hay que ir se va pero con la que esta cayendo ...:whistle

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje, pues nosotros para ir al camping tenemos que pasar por la plaza, asi que, esperate que no nos imante "el albero" con unos churritos calientes y demas, jejeje, venga que el terreno mañana va a estar de lujo, "mas frios que los ojos de espinete".

Última edición: 18 Dic 2009
  11. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Sobre lo del "magnetismo" tienes mucha razón y se me han pasado por la cabeza ideas pero no quiero decidir nada aún. Para determinados sitios iría mucho mejor con la enduro y más cuando vaya en compañía de maquinotes como vosotros que día si y día también vais a tope y no dais tregua. Porque tienes que tirar de lo lindo con las ilegales que te estás metiendo desde que tienes la rojita, cebrón.

La verdad es que es guapísimo el cuadro de 2009. Como no puedo subir fotos te linkeo aquí unas con el mismo cuadro para que te hagas idea.

Si salgo mañana hacia Hoyo aunque sea más tarde os pego un toque por si podemos unirnos para hacer alguno de los tramos juntikos.

Última edición: 19 Dic 2009
  12. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué solecito !!! ... pero no calienta na'

Al final ni he salido pero me arrepiento ahora. Espero que lo hayais pasado bien.

13. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que tengo un lioooo jaja otro perro mas a la perrera ... a ver si mañana aunque anuncian mas frío

14. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    -7 grados al salir, charcos de hielo, suelo crujiente

solo digo: otro bonito dia de bici ... Espectacular la mañana desde la peña del aguila

15. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao :oops: -7 uff que dolor, me alegro que os lo hayáis pasado muy bien, una lastimas no haber ido pero al final las obligaciones han podido conmigo ... (y el tiempo no invitaba al escaqueo jeje)

16. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Peña del Águila!!! Madre...

Aquí desde Madrid, se veía la sierra muy clara, no había muchas nubes...todo esto desde el aula donde estaba haciendo un examen...jajaja. Me estaban entrando unas ganas de ir a la sierra, aunque hiciera frio, por que aun así hace un muy buen día, el cielo Azulito azulito!

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues que decir de la ruta de hoy, que es un placer haber seguido el track guapisimo de Vato, perfectamente guiado por un gran sherpa como es Manu (Manu, quedas declarado creador de rutas), pues empezamos desde el camping a rodar con un calor que te pasas, que agobio!! el cuenta me marcaba -7º!!!!! (***** como he sufrido con las manos hoy, enserio un dolor!!), creo que llego la hora de pillar unos Sealskinz, jejeje, bueno pues rodando llegamos a la urba que sube hasta la base del pateo (pateo cortito) hasta la Peña del Aguila, que vistas mas guapas, aprovechamos a fotografiarnos con el pajarraco, protecciones y a tirar!, sendero flow, repechito y a pillar una bajadita que yo no conocia y es cañera, cañera, pedrolos, escalones etc, esta va pegada a la valla del ejercito, (Manu me ha encantado esta bajada, me la apunto), aqui Antonio sufre un poquillo ya que venia de no descansar toda la semana y estaba tocadillo, pero con dos ******* pá bajo, seguimos por un sendero que nos deja a las puertas del mirador, asi que nos decimos, de lujo pá bajo de nuevo, bajada rapida con mucho flow, mucho charco helado y suelo muy crujiente (creia que ibamos por encima de doritos!) jejeje, de aqui para la losa con sus fotitos y para Moral que habia que estar en casita pronto, unos por trabajo y otros por compromisos, con todo, estupendo dia y mejor compañia, a algunos los hemos hechado de menos y os hemos recordado en las alturas, un abrazo a todos, dejare las fotillos cuando al foro le salga de los ******* por que no se pueden subir!.
    PD-Haber si os venis alguno mas, que Manu esta demasiado fuerte!! jejeje.
    Y por cierto, hemos tenido el privilegio de ver en directo posado en una roca, un pedazo de Aguila (o algun rapaz de especie muy parecida) precioso, y al ir a empezar la bajada el tambien a iniciado el vuelo delante de nuestras narices, !!acojonante!!

18. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana he quedado con Alfonso pa dar un rulo por el patio.
    Salimos a las 10 de villalba.
    Hacia Hoyo, Cerro...... sin destino.
    Si alguien se anima.... por aqui o toque al movil.

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por cierto chicos, despues del pu......frio helador que he pasado en las manos hoy, tengo intencion de solucionarlo pero ya!!, igual que ya llevo los pies de lujo (me pille en verano las northwave grand canyon) y hoy a -7º los pies perfectos, busco unos guantes que vayan igual de bien, he estado leyendo sobre los Sealskinz aguantan temperaturas de -10º (unos 50 eur) y se dedican a esto, hoy Manu llevaba unos Endura y dice que mas o menos bien, pero como todos salimos por la misma zona mas o menos, ¿alguien a dado con algo que verdaderamente vaya bien y tenga tacto en dias como el de hoy?
    Yo hoy las he pasado ***** de verdad con las manos y pretendo seguir saliendo en invierno, que aqui nos dura casi hasta Mayo! jejeje, un abrazo a todos.

20. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena hora si señor ... no lo descarto, de donde salís ?

Compartir esta página