El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, veo que me has hecho caso y la tienes en la mesa de pisapapeles :rolf
    No, ya enserio, la verdad es que tiene muy buena pinta... si tienes malos pensamientos, piensa que ella no lo haría... jaja

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué perraka !!! Sabía que sacando las fotos encima de la mesa dirías lo del pisapapeles :-D

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jooooder chavales!! "como esta el patio" y nunca mejor dicho, vaya susto!!, he hablado con Manu hace un poquito y el tio parece que esta bien, ya esta en busca de casco y gafas jejeje, ese es nuestro orujo!!, me alegro mucho Manu que no se ná y ya estes en fase de recuperacion, y Nestor te digo lo mismo, cuidate esa chistorrilla no sea que nos la tomemos de aperitivo! jejeje un abrazo a todos y cuidaros mucho, haber si nos podemos ver antes de que comienze el 2010.
    Alvaro, el cuadro nuevo que te han sustituido esta guapisimo, moolaaaa mucho en blanco tio, pero el transistor es el transistor! jejeje.

Última edición: 28 Dic 2009
  4. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Darthfury, te han cambiado el cuadro entero?nuevo enterito?(es verdad, que al leer a pa lante, me ha hehco recordar que tu cuadro era negro...no había caido) Pues este es precioso...no le dejes de lado. El transistor para bikeparks, y bajadas muy my cañeras, ademas, con 140 se hace de todo ;)

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por cierto, dejo el enlaze del video del cortadillo del final de quebrantaherraduras, son los pasitos que voy dando despues del accidente con la clavicula para algun dia (que creo que nunca llegara) emular a Alvaro, jejeje, un abrazo.
    Espero que funcione el link.
    Imageshack - pict0004

6. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el vídeo dani, sigue así,lo importante es la actitud y no la aptitud... recuerda que estamos aquí para divertirnos y no para ver quien la tiene mas gorda jeje eso es lo que hace tan especial el patio, que ninguno nos picamos ytan solo vamos a divertirnos y el que tenga mas nivel que valla primero y punto jeje y el que tenga mas huevos... pues que nos deleite con los saltos jeje y después... a rehidratarse :chinchin
    Por cierto en cuanto a la morcilla... hoy en la farmacia me la han inmovilizado un poco :oops: haber si en unos días esta mejor y nos vemos antes de terminar el año

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    +1 Nestor, no as podido explicar mejor la filosofia del patio, yo al menos depues del porrazo me dedico a disfrutar con la bike y si encima ya lo aliño acompañado de tan buena gente como vosotros, pues ya alucino!, haber como se comporta tu morcilla y nos juntamos el miercoles o el jueves ok, un abrazo.

Ami en principio me cuadra mas el miercoles, y ruta pues nose, la que mas os apetezca, estaria bien la pedri ya que al final se desestimo el domingo y se podria recuperar la idea, ya sea version porrompompero o cancho, o si alguien se anima a enseñarme los vascos subiendo por las zetillas, jejeje.

8. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Alvaro, guapísimo el cuadro en blanquito!

Si necesitas ayuda con el rodaje me la dejas unos días :biker y te la suavizo jeje

9. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu me alegro que sólo fuera el susto!! mejórate

10. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Me alegro que sólo fuese chapa y pintura, pero ahora piensa en lo importante que no es otra cosa que recuperar tu bici, una Bpro con frenos de disco y amortiguación total... Vato, ya hablamos luego de como lo hacemos :mrgreen:

Joe, menuda cacacuadro te han dado esos de comencal, no vale ni pa... yo que tu lo tiraba en el contenedor de la P/ de las Margaritas 1 en Villaviciosa de Odón esta noche a eso de las 11. :mrgreen:

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendo Laperre full equipe, jejejejejej.

Manu cuando quieras te cuento como volvimos del reten al pueblo, eso si detras de una birra.

Alvaro guapisssima la burra, en blanco ufffffff. Cuando la tengas montada te la pedire un dia para testearla.
    Nestor cuidate el deo, que si no lo mismo tarda mas de la cuenta en curarse.

Me molaria salir el 31 pero tal y como esta el tiempo......

12. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Patio!

Yo esoty atento si es antes del 31(hasta el 30 incluido) pero hace mal tiempo, dan lluvias...

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Yo mañana si la lluvia es aguantable con chubasquero saldre seguro, Antonio creo que tambien se animaria, y la ruta ni idea, todo dependera de la lluvia.
    Javi, ¿haces despieze de esa LP? jejeje

14. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Hummm interesante lo de la Laperre... :sinfotos

Vaya Manu me alegro que se haya quedao en un susto...me ha recordao mucho al talegazo que me pegue yo hace tiempo, me dejo una firma en la cadera de por vida, pero eso me pasa por no beber del orujo ese que haces por alli...

Tocayo tu tb mejorate, si es que vais como locos!!!

15. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para mañana soy baja casi seguro... para el 31 ya veremos como va el tema, que aunque mejora, sigue como un botijo, y prefiero no forzar y estar un par de días sin salir, ademas no dan muy buen tiempo...

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Nestor, yo como parece que lo de mi mujer va mejorando, creo que hechare un ordago a grande,pares y juego, y saldre mañana y tambien pasado si montais algo para despedir el año jejeje, ¿hay pensado algo para el 31?

17. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, con tanta lesión se me he ido la olla y no me acordaba, que tal esta tu mujer.
    En cuanto a lo del 31 algo se hablo el sábado, pero no se seguro que saldrá y si podre asistir, aunque a esa aunque sea me acerco a las birras jeje.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gracias por preguntar Nestor, la verdad que con el tratamiento esta mucho mejor, respecto a lo de la rutilla estare atento y si no puedo conectarme os mandare un sms a alguno por si finalmente se hace algo ok, por cierto Nestor estoy valorando bastante pillar un parachute ya me contaras que tal te va ati y donde pillarlo a buen precio, un abrazo y cuidate esa butifarra catalana jejeje.

19. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Nuevo enterito, sí. El anterior era plateado con el basculante en negro y este rediseñado y más reforzado trae el basculante sobredimensionado que viene de perlas ... :)

Con 140 se hace de todo, sí. Y la Commençal se metió en bike-park y Avalancha pero claro ... no es lo mismo y te fatigas mucho más y antes. Y la fatiga cuando aún queda mucha bajada y tramos chungos es mala compañera. Y se lo que digo... que en una me estampé contra un árbol de un salto que enganché mal y partí el sillín y le dejé todos los railes torcidos ...

La verdad que menos Soplaos y cosas así, 140 me han servido para casi todo y los he disfrutado de lo lindo. Que le quiten lo bailao. Por eso que de de esta burra no me desharé por todo lo que me ha aportado en este tiempo.

Muy guapo el video tío ... Y soy muy mal ejemplo, macho. Un glober total diría yo y con muchos errores/fallos que pulir en todo. Pero como dice Néstor es la actitud lo que cuenta y la ilusión de salir a disfrutar cada día y mejorar en algo, por poco que sea, lo que hace grande al patio y a su peña. Siempre está ahí la ilusión de aprender algo nuevo de la gente en cada ruta.

Yo muchas veces me quedo con las palabras que oigo a algunos (Hund, Bikla, Franchu, Thorgil, nuestro añorado Delsur ...) Las palabras son eso, palabaras nada más. Intentas aplicar luego el cuento y lo ves difícil y que no sale ... pero intentas, intentas, intentas y luego ves que sí, que sale, poco a poco pero al final sale... Y te da una alegría enorme.

Me alegro de la charla que hoy hemos tenido por teléfono y de escucharte tan lúcido y animado. Se ve que el Rua Vieja y los ungüentos varios ya van haciendo su efecto, jejeje.

Pues ya sabes, cuando esté montadita si quieres probarla no tienes más que pedirla. Te la llevas a hacer una de esas de preparación al soplao de bambi-miedo cinco veces :rocker.

Ahora que la cosa va para largo... a ver si para el comienzo de la primavera la tengo apañá :rabbit ...

Espero que tu tobillo vaya mejor. Tenías intención de salir el pasado finde por lo que será que estás recuperado y me alegro. Otro que se aplica el Rua Vieja de elixir sanador :)

Como el cuadro es un cacorro es por lo que me lo he estado pensando :melopien: y aún tengo mis dudillas.

Es muy guapa, ya estaba mosca porque sabía que había ya problemas de tallas y pensaba que lo mismo me lo daban en negro. En cuyo caso :comor3 igual pintaba el transistor de color rosita ;-)

Igual te digo, que la uses cuando quieras. Y lo digo a todos ... El Transistor está también a vuestra disposición si alguno quiere intentar alguna rampita :pirat. No hagais como yo con la pobre Commençal

El patio tiene a toda la basca convaleciente, ****. Voy a tener que andarme con ojito que esto es contagioso. Me alegro que vaya mejor lo de tu señora, Dani.

Tengo unas ganas locas de salir. No se que tiene el DH pero estoy esperando a que deje de llover medio día para subir a tirarle 2 bajadas. Diooosss !!!

Lo de la Pedri podría molar y ser una buena despedida pero el Porrompompero quizás sea mucho subir. Quizás, saliendo desde el Parking de fuera de la Pedra, luego subir pista desde QuebrantaHerraduras para bajar el Casiruelas, rodear luego el Cancho, Autopista del río y vuelta para abajo quedaría una rutilla maja. ¿Qué opinais?

El 30 no me arriesgo que a la cita Disney no puedo fallar por ningún imprevisto pero me seduce mucho para el 31.

Última edición: 29 Dic 2009
  20. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    pues opino que si el dedo me deja... el cancho :saltarin:saltarin

Compartir esta página