Ok Manu, espero no llevarte paraó! jejeje, yo tambien salgo para estrenar las protecciones nuevas, jejeje, mañana a las 9:00h nos vemos en la plaza.
La verdad que si Nestor, yo Andorra no lo conocia y la verdad que esta de lujo para el tema del esqui, pero mis tendones rotulianos no se llevan muy bien con la nieve por lo que he podido comprobar, estoy ahora bastante jodidillo, pero sarna con gusto no pica! jejeje, haber si nos vemos, un abrazo.
Pues esta la cosa de los pataliebres demasiado perra jaja lo mismo me acerco con vosotros, si no estoy no me esperéis, si voy os confirmaria
Ok Nestor, ya sabes que siempre existen minutos de cortesia, y por el ritmo ni te preocupes, es mas, (!!VENTE POR FAVOR QUE MANU TIRA MUCHO Y ME VA A LLEVAR CON LA LENGUA FUERA!!!!) jejejeje, no enserio, yo llevo sin tocar la bike 15 dias asi que en principio como decia Manu, mañana con ruedines.
Pues no es que este confirmando... pero casi que si que voy, por que aunque tengo que ver a jevi uno de los pataliebres para darle una cosa, pero no parece que haya movimiento para quedar mañana al final... pero mi ritmo es muy bajo, llevo desde aquel día sin montar y lo que monte antes... deja mucho que desear... y ahora los polvorones pesan jeje.
Bueno, yo llegué ayer del curro a las 2 de la mañana. Uno de esos días críticos para olvidar.... Se cumplen 8 horitas ahora y creo que viendo que andais rulando cerca lo mismo llamando a vuestros móviles puedo unirme a vosotros en alguna bajadita.
Hola chicos, ¿como está el terreno por vuestro patio? es que mañana tal y como he puesto en el hilo de entreveredas tengo intención de hacer algo por allí: Collado- trialera hasta Alpedrete- DH- Somier- trialera Becerril- Cerro del Castillo- Collado y si hay demasiado barro chocolatoso, habría que abortar, aunque por lo que veo hoy habéis salido a dar una vueltecilla no? Si os hace, ya sabéis
Pues una mañanita de lujo. El terreno quizá mas húmedo de lo ideal, pero mejor así que seco. (8jose8, quizá el cerro del castillo os lo podéis ahorrar, con la quema que hubo hoy no hemos encontrado algunos de los senderos chulos que había, pero también lo hemos disfrutado) Me ha encantado esta mañana, retomando la bici, por la misma zona pero sitios diferentes. Alvaro perro!! haber llamado. Yo ayer estuve currando hasta tarde, y por si no era suficiente a la 1 me llaman de guardia y otra vez a currar ..., aunque cuesta madrugar, nada mas salir por la zona y con buena compañía merece SIEMPRE la pena el esfuerzo. Otro bonito día de bici.
Pues yo saldre mañana a rodar un poquito, dare a vuelta al embalse de santillana todo por pista, y si tal me hago una incursion en al pedra, saldre de villalba a las 8;30 y paso por moral a eso de la 9. Hora de vuelta 12:30h unas 4 horitas para ir cogiendo tono.
Pues como bien decia Manu, la ruta de hoy aun siendo por la zona a estado de lujo!, la subida al cerro del castillo coronando su cima me a encantado (no conocia la cima), de ahi Manu a querido desquitarse en uno de los saltos del mini-park y le a salido de lujo, (ya vereis el pedazo de video que le a hecho Nestor con su pedazo de camarita nueva), y ya sin tiempo hemos tirado por zona Freeride buscando la pista del telegrafo para enlazar senderitos rapidos con flow y algun saltillo para llegar a moral a eso de las 13:00, decir que despues de no tocar la bike desde hace 15 dias se notaban las subidas y ahora en el curro noto la petacion! jejeje, lo dicho un gran dia, mejor compañia y la pena de no poder rehidratar por compromisos varios, Alvaro se te a hechado de menos cebron!!!, un abrazo a todos, dejo las pocas fotillos que saque.
Esa era mi intención cuando me he conectado al foro antes de las 10 y he leido que estabais rulando pero después de chequear las cositas del curro aún no andaban finas y para más INRI la parienta ha despertado informándome de otra grata noticia: los planes que sin mi conocimiento hoy había hecho con sus coleguis que hacía siglos que no veía en La Latina ... Y ya sabeis lo que me toca en estos casos ... unky Solo me queda un mal sabor de boca que te cagas por no haber podido veros aunque me alegra observaros en las fotitos que ha colgado Dani disfrutando de la ruta y de las bikes. Una alegría enorme volver tener a Manu de vuelta y dando caña a la Thor, en su linea. Vaya casquito Fashion a juego con las protes. Néstor, tengo unas Fat Albert UST 2010 Snake Skin 2.35 brutales en casa. Hay que montarlas para dejarlas lisitas :rocker ... .... de momento mañana cabrito asado. No hay manera. Cuando veais un tío fofo encima de un Transistor gótico no le deis de ****** pensando que me la ha robado que seré yo. Por si acaso saldré con el peto. :meparto
Jajajaja, no te preocupes por los excesos Alvaro, de hecho la rutita de hoy era para "desturronar" el cuerpo y que se vaya acostumbrando al "mtb", hoy el telegrafo parecia el Angliru!! jajajaja, un abrazo haber si nos juntamos prontito todo el patio.
Llgue ayer a casa a las 3 de la mañana y no he sido capaz de levantarme de la cama. A ver si mañana puedo despegarme las sabanas y dar una vueltecita.
Hola, ya esta conocido el cortafuegos. Gracias por las indicaciones. Lo hemos cogido desde ariba, tramo pestoso hasta el cruce con la pista y luego por el sendero, una pasada. Nos hemos cruzado con vosotros en la pista subiendo al somier pero no os he reconocido. Saludos y gracias.
Pues no se por que al ver a un tío con una 66 he pensado, no sera esta Alex ... y he pensado en parar, pero es que íbamos muy pillados de tiempo los tres, haber si coincidimos un día. Bueno pues he sufrido como hacia tiempo, la verdad, se notan mucho los parones de tanto tiempo y con las navidades de por medio, al final me quemaban los cuadricep en cada subida, pero muy guapa la ruta, la verdad es que ha sido por la zona de siempre pero por donde nunca jaja ha estado muy bien, bueno la zona del cerro... una lastima, pero bueno a ver si crece pronto la maleza. Voy a ver si subo las fotos y el vídeo y luego lo pongo Bueno el video para cuando quieran los de Vimeo Salto de Manu en High Speed on Vimeo (al subirlo ha perdido calidad, pero bueno se deja ver)
Ok Dani. Te doy un toque cualquier dia. Mañana nos damos un pirulo, hemos quedado a las 9:30 en la rotonda del tanatorio, si alguien se anima..... Ruta: ya veremos, jejejej.
!!Que guapo a quedado el video Nestor!!, esa camarita tenemos que probarla grabando buenas trialeritas con pedrolos, debe de quedar impresionante a baja velocidad. Javi cuando tu quieras ok, un saludo.
El vídeo guapísimo, y la secuencia de fotos que me ha pasado Nestor (aunque aún me faltan algunas) la caña, como curra la horquilla y la suspensión. Y la cadena dando latigazos ...
Cuales te faltan, te reenvié todas de nuevo... son en total 30 fotos empaquetadas en 6 ficheros ... cuales tienes ?