Vaya, tenía buena pinta eso de Hoyo, pero hoy no puedoooorr Mañana si. Ramón creo que podré salir sobre las 18:00, si quieres quedamos tu y yo y luego recogemos a Vato en algún lado. Javi propon lugar!
Agggggg, aun currando!!!! A ver si mañana puedo salir antes y os doy un toque, aunque a las 18:00 ni de coña, quizas un poco despues.
Pues eso, yo creo que podré salir antes y Ramón supongo que también, asinque propon hora y lugar para pasar a buscarte y mientras el llanero y yo nos damos un rulo para calentar
Ya tengo las linternas con las pilas recien cargadas, en cuanto lo vea claro os doy un toque. Espero que no sea muy tarde!!
Pues rutita disfrutoncilla de horita y media por los senderos flow de Hoyo. Al fnal no pude salir antes pero dió igual. El terreno inmejorable y la bajadita última hacia el río espetacular y de día aún. Se sale. Qué pena que fuese el doble de larga ... La compañía como siempre un lujazo. Lo bueno que ya notamos como se va alargando el día y da un poco más de cancha en estas salidas vespertinas... Pasadlo bien mañana.
Yo, lo único que tengo que esta en casa sobre las 7:30 que si no la parienta me curte. Asi que si quieres manu paso a las 6 por tu casa subimos el cerro, bajamos por la del campeonato desde arriba y si viene Vato bajamos a buscarle y me voy. La pena es que casi no te voy a ver Javi, pero bueno ya coincidiremos en otra.
Yo he tenido un huequillo hoy de una horilla y me ha dado tiempo a una bajadita express desde el cerro antes de ir a buscar a la niña a la guarde. De vuelta con ella en el coche me he cruzado con los dos cebrones de Manu y Ramón iniciando rutita pertrechados con todas los trastos. No me ha dado tiempo en el coche a fijarme en la tija de Manu ...
Si señor don alvaro, hemos subido el cerro bajada por el bosque y luego la del campeonato. Alli manu tirando de tija pija le he tenido que decir tuuuuuu para que yo tengo que bajar mi pija, digo mi tija. A las 7 y cuarto hemos quedado con Javi y se ha ido el y manu para hoyo y yo pa casa. Asi que otra rutita express muy chula. Un saludo a toda la peña.
Pues como continuacion a lo dicho por Ramon, hemos piruleao por Hoyo, subida al mirador (como esta la bajada, oiga!!) y senderito del rio, que pasote. Nochecita de lujo, pa bajar la almorza, jjejejejej.
Que envidia dais!!, yo al final logre despertarme ayer y me decidi a tirar desde Moral a los Porrones que ya hacia tiempo que no los rulaba, aunque solo, fue un pasote de dia, 10º a las 11:30!!, la bajada con algo de nieve pero poca, le dio aun un toque mas magico del que ya tiene esta bajada (los porrones moolaaaaan mucho), una pena no poder haberlos disfrutado en compañia vuestra pero que se le va a hacer, !salir hay que salir como sea!!, bueno os dejo un par de fotillos de como estaba la sierra ayer, un abrazo a todos.
Pues si, ayer sesion doble por la tarde-noche, telégrafo con Ramón, y Hoyo-Mirador con Vato En el DH iba algo agarrotado acordandome supongo de mi última galleta, pero por Hoyo la verdad que mucho flow ... Otra bonita noche de bici.
Que envidia esas rutitas de tarde-noche, mañana si el tiempo me lo permite igual me acerco al whistler que es otra zona que hace tiempo que no visito y asi sigo entrenando tanto subiditas como bajaditas, aun asi ¿hace algo alguien el sabado o incluso el domingo?
Si, y el lunes, y el martes ... esquiaaaarrrrr! siento la maldad pero no me he podido resistir, me esperan 4 días de esqui con 3 metros de nieve, no digo mas.
Eres un pedazo de............., jejeje, pues entonces pasalo de lujo Manu!! que en el blanco elemento tambien hay saltos,cortados,wallride´s etc etc jejeje, disfruta!.
Manu cebron... Bueno y hablando de todo un poco, mañana por la tarde alguien se da una vueltecilla?????