El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ¿ Mañana sale alguien, o el domingo para acompañar un rato si se hiciese tarde para mi?

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, hoy imposible salir, mañana me gustaria dar un pirulo, ¿pedrolea alguien mañana?

Última edición: 6 Feb 2010
  3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Juer, como esta el patio!, mas paraó que los ojos de espinete!, a eso de las 22:00 o antes ya estare sin conexion, si sale alguien y en su ruta existen escapatorias para que pueda estar en Moral a eso de las 13:00 ruego sms al movil, sino pues ná, tirare mañana solo hacia el calvario para llegar al Pto navacerrada, y alli o whistler o cabrillas y variante tuberia etc etc, si alguien se apunta ya sabe sms, un abrazo.

4. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Dani, mañana he quedado con gente oscura en el parking de fuera de La Pedri a las 10:30.
    El plan es subir, subir, subir por el lado izquierdo, no se si llegaremos al Collado de Los Pastores, y bajar por senderos. No se si atroches de la pista + Quebrantaherraduras o Porrones y senderos hasta afuera... Ya veremos.

Yo propondré algo mixto: Senderos - Casiruelas - Cantocochino - Cancho de Los Muertos - Senderos pero seguramente me manden a pastar con las vacas.

Imagino que se te va de horai pero, porsiaca, ahí queda eso.

Un abrazo.

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gracias por el aviso Alvarito, pero como bien dices es demasiado tarde para mi ya que mañana curro y no me daria tiempo siquiera a una primera bajada, lo dicho, gracias y nos vemos en otra, un abrazo.
    Por si acaso, yo mañana tirare hacia calvario y Pto navacerrada, y alli o whistler o cabrillas-variante tuberia, saldre sobre las 9:00h mas o menos.

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Dani mañana hemos quedao a las 9:30 en el parking de la Jaros, haremos una especie de 8 por alli, si te cuadra podrias hacer la primera parte.
    Si te animas llevate lo mio, que no es que me haga mucha falta, pero ya que te lo pedi, lo suyo seria que algun dia lo apañaramos, jejejejejej.

Lo de las 9.30 va para cualquiera que se quiera venir eh, no solo para Dani, jajajaj.

7. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    A mi me viene bien, ¿como se llega al parking ese?

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ***** que putada Javi!!, cuando pusiste la hora de quedada ya estaba desconectado hasta hoy y supuse que no podriais salir o mas tarde o lo que sea y como Alvaro quedaba tarde al final me a tocado salir solo hoy ya ya me jode!, no por salir solo sino porque aun no conozco esos senderitos de la Jarosa ni el DH2000, Javi tienes que hacer de Sherpa por esa zona otro dia que la tengo unas ganas!!, gracias por el aviso aun asi.
    Pues yo al final tuve que abortar la variante de la tuberia, ya que a mitad de subida por la tuberia desde las canchas estaba todo llenito de nieve-hielo y era imposible intentar pedalear te ibas al suelo a la primera,como para intentar bajar la variante con hielo!!, asi que media vuelta y ya que estaba en las canchas pues.......ya se sabe bambi-miedo-senderos flow navacerrada y pedrolos, asi que como dice uno de por aqui, otro bonito dia de bici una pena no poder haber coincidido con vostros, un abrazo a todos.
    Dejo las fotillos de hoy para que veais a que biker´s me encontre en la trialera del miedo, se la bajaban como si nada! jejeje.

Adjuntos:

9. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué bonita la sierra, Dani ... Muy guapas esas fotos.
    Me gusta esa combinación que llevas de Minion delante y Nevegal detrás. ¿Qué llevas, 2.35 en la Minion y 2.1 en la Kenda?

Nosostros hemos tirado por la Pedri para arriba con muy buena temperatura y un ritmillo alegre. Ha caido un Porrompompero que nunca defrauda y con el terreno de auténtico lujazo. Mucho andarín y perritos cortaban un poco el rollete de la bajada flow hacia Quebrantaherraduras, pero disfrutona como siempre.

Bueno, a ver si nos vemos pronto.
    ...

Última edición: 8 Feb 2010
  10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ***** con la CUBE no!!? que putada!, espero que se lo cubra la garantía, menudos borricos estais hechos, jejeje.
    Pues efectivamente Alvaro, llevo Minion en 2.35 Supertacky y detras Nevegal en 2.1, eso si la Minion da poco balon ami al verla montada la priemra vez me defraudo un poco, pero desde luego ahora estoy contentisimo, agarra de *******!!, me molaria montarla en 2.50 delante que dara el balon de una Nevegal en 2.35, pero creo que se iria mucho ya de peso, un abrazo, y como dices haber si nos vemos.

11. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Sí,se lo del balón pero para endurear no hace falta más o te vas a qedar muy pegado subiendo.

Última edición: 8 Feb 2010
  12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ya te digo! igual lo tenia con alguna mini fisura y a acabado partiendo, ¿y que CUBE era Alvaro por curiosidad y que recorrido da?

13. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues acavo de hacerme una ilegal top secret jeje he conseguido dejar al crio con mis padres esta tarde y me he dado una vuelta por el patio, Alvaro te he mandado un SMS por si te hacia un DH pero debes de estar con el del curro.
    Bueno pues al grano... han caido dos DH pero el primero ... Alerta, lo estan jodiendo... la primera bajada ha sido parando en cada curva y salto para quitar troncos y pedruscos .. mucho cuidado al bajar por ahí por que lo volveran a poner ...
    Y la segunda para disfrutarlo jeje esta de lujo como agarra con la tierra húmeda jeje, y después a Alpedrete por la trialera del tanatorio, me he quitado por fin la espinita, me daba mucho respeto desde que me quede ciego bajándola hace dos años, pero por fin lo he hecho y la verdad es que es una tontería hemos bajado cosas mucho peores pero lo que son las cosas... por lo miso que ya no le tiro al salto en el que me fastidie el hombro.
    Pues eso mucho cuidado al bajar el DH que están poniendo trampas.

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gracias por el aviso Nestor, porque tenia pensado ir la semana que viene por la mañana a entrenar un poquillo.
    Sin coñas, !!estoy hasta los coj....... de tanto anormal por la sierra!!!, pero si el DH es para lo que es, las bicis, ¿a quien **** le molesta tanto que bajemos por el DH?, entre las maquinas y los atontaos vamos listos!!, pues tener ojo en el somier que en la segunda parte (por decirlo asi, la zona de las piedras) tambien estan poniendo palos y piedras justo al caer de los escalones y en curvas, en fin espero que no sea el prologo para que le de al ayuntamiento por subir al DH y meter una maquinita de los cojo......!!!!.

15. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    La verdad, no hubiese podido por la tarde. Tenía gente en casa. De todas maneras los SMS mejor mandádmenlos al móvil del curro (SeisSieteNueveUnoTresNueveCeroSeisSiete). Me han hecho una cirugía y ahora forma parte de mi cuerpo. El mío está simplemente desviado a este y sólo se desvían las llamadas, no los SMS :-(
    Vaya tela tío.

Lo del DH y el Somier una pena... Cada vez que bajo ahora por el DH ahora siempre me paro al poco de empezar antes del pedrolo después de encontrar un día un tonco con sus ramas en su recepción hace una temporadita, Creo que tú venías, Néstor. Dejo la bici más arriba y bajo andando y miro. Cuando ya me cercioro que está limpio entonces le tiro. No antes.

Qué hijos de fruta, de verdad. Cuánto ********* hay suelto. Cuando no son los cazadores son otros anormales los que dan por culo. Yo flipo.

A ver si nos enseñas esa trialera del tanatorio que no recuerdo cuál es, Néstor

Última edición: 9 Feb 2010
  16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya temita lo del DH :(
    Dani, una pena. Aunque al final no hicimos ese 8 y tiramos parriba hacia el 2000, por lo que no hubieses podido terminar pronto.
    Mencion especial Gelo que se ha pegado un jarton de ñascos con su hierraco con horquilla de descenso. Las fotos y demas aqui.

17. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué máquina ese Gelo... Bonitas fotos

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buenas fotos Javi!! que siempre se agradece ver los sitios por los que se rula, esa ruta me queda pendiente, espero que la proxima vez que montes algo por alli pueda acompañarte y disfrutar de la zona, el miercoles igual me acerco por la Jarosa o Abantos e intento investigar algo por alli haber que me encuentro de bajada, un abrazo.

19. Mangel

Mangel Monstruo de las Galletas

Me Gusta recibidos:
    0
    No suelo escribir demasiado en este post y son pocas (muy pocas) veces las que he podido salir con alguno/s de vosotros. Hoy si que me toca comentar y, desgraciadamente, no es para dar pedales:

Lo de los insultos, lo 1º: para hacer amigos, no? Queda muy bien expresarse en esos terminos, de verdad.

No se quien habra sido el demente que ha colocado semejantes obstaculos en una bajada, en mitad del camino, aunque tengo una leve sospecha por lo ocurrido en Moralzarzal este fin de semana. Totalmente reprochable la actitud de alguien que puede provocar un accidente de graves consecuencias.

Debemos darnos cuenta que el monte NO ES NUESTRO. es de todos y, como amantes de el debemos RESPETARLO y CUIDARLO tanto o mas de los que lo hacen los demas. Pa lante: el DH, efectivamente, es para lo que es: para nada. Un sendero abierto por un irresponsable para realizar una carrera que Medio Ambiente no deberia haber autorizado nunca ya que ese sendero (ahora) era solo un camino de subida de motos de trial y que, desde entonces, se ha ido degradando gravemente con el paso de motos, bicis y caminantes. TODOS tenemos la responsabilidad de cuidar el entorno y de saber por que caminos debemos meternos y por cuales no. En este caso es muy probable que en poco tiempo realmente nos quedemos sin camino ya que la erosion hara que de trialera pase a pista porque una lluvia fuerte se lleve 40 o 50 pinos entre los que bajais ahora. Y luego que? Se abre otro sendero?

Si no cuidamos lo que tenemos, que dentro de poco, desgraciadamente, sera mucho menos, nos podemos quedar sin nada.

No le quito nada de razon al tachar de irresponsables a quienes hacen lo que esta mal hecho. Pero esa razon es la que me hace luchar y protestar desde hace mucho contra este tipo de situaciones, tanto las de poner obstaculos como las de saltarselos. Y seguire luchando para que todos podamos seguir disfrutando de nuestra aficion eso si, con CONOCIMIENTO Y RESPETO.

Espero en breve traeros buenas noticias sobre este tema.

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Mangel, si hablamos de esa manera es porque almenos ami ya me a tocado recoger en el somier a un amigo con una fisura en la mano, gracias a los listos que se dedican a provocar accidentes de forma gratuita, a escondidas y sin dar la cara, si tanto les molesta que se queden en la entrada del DH o el somier y lo hablamos, pero dando la cara, y como tu dices, yo por lo menos y la gente que suele frecuentar este post, somos gente bastante respetuosa tanto con la gente, el monte, los moteros,senderistas, etc etc, ahora, lo que no consentimos esque nos tengamos que partir la cabeza, un brazo o lo que sea por que a algunos descerebrados les da por creerse que el monte si es suyo y poner "trampitas" a nuestra costa, y si, como te decia anteriormente, el DH es para lo que es, la bicicleta,(de hecho casi nadie lo usa para otra cosa) si se permitio hacer un campeonato y luego los amateur usamos un sendero de bajada de 80cm de ancho en bicicleta ¿tu crees que eso es destrozar el monte y no cuidarlo? creo que aqui te equivocas, y ni tu ni nadie me va a enseñar como he de cuidar el monte que por supuesto ya me enseñaron mis padres perfectamente el respeto a lo que me rodea y mi idea de como cuidar el monte la tengo clara, gracias de todas formas, pero este post lo solemos utilizar para reirnos, pasarlo bien, disfrutar y respetarnos, un saludo nos vemos en el monte.

Compartir esta página