Buenas fotitos Javi, la verdad que si fue una gran ruta la de ayer, pero queda pendiente el DH2000 eh! jejeje, ¿que tal vosotros hoy?, un abrazo.
Vuestras fotillos jarosiles muy chulas también ... Se os ve sonrientes disfrutando la mañanita Hacía buen fresquete eo sí es verdad. Pero por lo menos no soplaba el aire. Hubiera sido aquuueejjjjeennnennteee !! La verdad que con el ritmo que llevaba para engancharme arriba con unos fantasmas apenas he pasado frío. Al meterme en la nube si que he notado un descenso de temperatura de la leche. Cómo estaba Lagasca, Vato. Era increíble !! Lo cierto es que no me pilló de sorpresa. Iba preparado e imaginaba lo que iba a encontrar. A la vez se me pasaba por la cabeza qué sería de vosotros habiendo subido por allí una horita antes.. UUfff !! Pero lo disfruté y mereció la pena el bajadón. Viendo el track de Javi veo que terminais la primera de las bajadas sobre las 10:30. Poco antes empezaba yo a rular para arriba. Qué putada !! Pero cierto es que según me levanté ni yo mismo daba un duro por hacer ruta con el dolor de tarro con el que me había levantado. Poquito a poco allí me planté al ritmo tam-tam de dos palabrejas que empastan de lujazo: DH2000 - Transistor !! DH2000 - Transistor !! DH2000 - Transistor !! Ya estoy deseando volver ...
Os dejo unas fotos que me ha pasado mi cuñao, son de la presa de arena o montones o majaespino o de la maliciosa, como se le quiera llamar. La verdad es que son bastante curiosas, parece Siberia tambien.
Que guapas esas fotitos de la valla del pantano, desde luego el ambiente esta Siberiano. Rutita fresquita mañanera de hoy: Pues yo hoy ya e el trabajo calentito y muy suaveeeeee, me levante a eso de las 9:00 y arranque con la bike a las 9:30 camino del telegrafo sin casi ni un copo de nieve, pero a eso de las 9:45 a empezado a caer pero bien y en menos de 5 minutos todo cubierto de nieve, Jumulu me a saludado pero subiendo, y me a tirado al suelo al pasar por una placa de hielo, una vez en el somier a saco para abajo, pero he tenido que ir con algo mas de precaucion por la nieve y las plaquitas de los .........., de ahi senderito hacia el ilustrado y aqui Jumulu solo me a saludado en otra plaquita pero bajando y rapido,no he llegado a caer pero el baile encima de la bike a lo "asereje" me a acojonado, a faltado muy muy poquito para darme una buena toña, en fin, 1h 10´de bike que me a sentado de lujo antes de ir a currar, un abrazo a todos dejo las fotillos de la zona.
Una dudilla, ¿cuanto se puede tardar a ritmo normal en hacer moral-cancho de los muertos-moral? ¿3 horas?
la vuelta al cancho es mas o menos 1 hora ... A ritmo normal: Moral entrada pedriza : 45 ' Entrada - Canto cochino : 20 ' 1 hora vuelta al cancho 45 ' vuelta a Moral tienes 10 ' para tomar cervezas ... ¿en que estas pensando?
Jejeje, pues esque como el sabado al final el DH2000 no pudo ser y queria repetir este finde para "catarlo" pero me da que el tiempo a esa altura tampoco me va a dejar, me estoy planteando pedrolear en zonas mas bajas y el cancho se sale!, tenía pensado hacer esto este miercoles por la mañana si el tiempo mejora (que creo que no) y sino el finde, por que el Dh2000 me da que va para largo el poder catarlo.
No te creas Dani, el DH es de las zonas mas despejadas en cuantito que salga el sol un par de dias, otra cosa es la zona de Sanrafael, que al ser mas humbria se pone mas chunga.
Estoy con Javi, lo de Siberia fue desde poco antes del Collado Lagasca hasta el Refugio Salamanca. Pasada la valla del tramo suelto de pedrolos del comienzo de la bajada todo fue disfrutar ...
Ummmm....... pues entonces va a haber que replantearse este finde un DH2000, haber si algun sherpa de la zona le cuadra y puede guiar y disfrutar de ese bajadon.
Bueno pues si el finde nos respeta un poco el tiempo, parece que por fin podre conocer el DH2000, de momento hay sherpa (Alvaro), yo con subir y bajarlo ya me doy por muy contento, si luego vosotros teneis mas tiempo pues a seguir con mas subidas y bajadas por la zona, y yo a currar! jejeje, que os cuadra mas ¿sabado o domingo?
*****! con el nevadon que a caido nose si mañana saldre con la bike o no, igual opto por pateo en nieve por la barranca hacia el ortiz o el Pr, nose ¿que tal esa zona con nieve para patear Manu, alguna sugerencia?
Chicos si no llueve salgo esta tarde sobre las 6 un par de horitas a rebozarme en el barro. quién se apunta?